Aferrados a eso

Implotado por Ruizist! el 13.03.11 @ 15:46 | 18 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas | Keywords: , , , , , , , , ,

Nota monstruo de la Jeds a Ricardito y oportunidad de lujo para sumar al archivo un nuevo arsenal de ricardescas inoxidables. Más allá de que siempre queda lindo entrecomillar exabruptos (?), vale la pena comprar la revista por el contenido entero, con el único aspecto criticable de un no-filtro que termina afectando el resultado final de la entrevista.

Entre las inmensidades del campo, batallas improbables entre Aonikenk y Daddy Yankee, menores de edad que chupan el culo de un conocido corredor de TC (?), Carolina Papaleo como imposible pareja de fórmula electoral y otras atrocidades, Iorio nos regala algunas cuentas del collar de una sabiduría que adquirió con el sudor de su frente. Y otras, por supuesto, que no resisten el mínimo análisis. Como el propio Richar’ advierte hacia el final de una nota de extensión récord: “son chistes que hago, después ustedes se aferran a eso”.

Entonces, aferrados a eso, colgados de ésta (?): agárrense una que hay de sobra para todos.

– “Me viene la imagen de Leo García con esas trenzas repugnantes cantando un tema de Pappo para la democracia y la concha de mi abuela. ¡Lo cantás porque Pappo murió, Leo García! Si no, Pappo te mete todos sus discos de a uno, no en el culo: en el intestino.”

– “Los programas como TVR miden según YouTube. Si se garcharon con un palo de escoba a Juan Moreira y lo vieron sesenta y cinco millones de personas, el sábado ellos van a poner a Juan Moreira con un palo de escoba en el orto.”

– “A miles de madres de nuestra generación le dieron la inyección de la poliomielitis y nacieron con dos dedos en los brazos. ¡Putos! No lo quieren creer, ¿no?”

– “Me salvó Romina Yan. Ese miércoles murió Romina Yan, si no hubiera sido un cachengue, hermano.” (sobre el rebote de su entrevista en C5N).

– “Sepa el lector que en Asia nadie creyó en Jesús. Y el día que los apóstoles cruzaban el mar en un velero para ir a la China a presentar testimonio sobre la encarnanación de Jesús, se les apareció y les dijo: ‘ahí no vayas, loco, porque ahí todos saben quién es Dios’. Dios son los que nosotros en Occidente llamamos los extraterrestres.” (una explicación aún más turbia (?) de su apocalíptica “vendrán los asiáticos como perros en busca de agua”)

– “Yo me emociono porque mi sistema nervioso está destruido. No vaya a creer usted que me emociono porque soy un hombre sentimental. No me emociono porque necesito tener un sentimiento.”

– “Yo invito a todas las personas a venir a mi casa porque con mi casa le gané un pedazo al desierto. Al venir usted a mi casa, le muestro quién soy. Una persona amiga mía tiene que venir a mi casa. Porque yo no soy las canciones: yo soy mi casa, soy cómo corté el pasto.”

– “Imagínese que usted en el año ’94 se casó, tuvo dos pibes y se separó porque la encontró a su mujer en la cama con otro. Y yo ahora, 2010, le digo: ‘pibe, tome cuarenta lucas, vaya y cásese de nuevo con la que se separó’. ¿Usted va?” (sobre su negativa a participar en reuniones y tributos a sus bandas anteriores)

– “Si vos sos un periodista y te cito de 7 a 9 en mi oficina para darte la nota, son las 9 de la mañana, seguimos charlando en pedo y vos ponés eso que yo te digo después de las 9, quiere decir que vos te abusás de saber que yo soy un pobre hombre que dice lo que siente.”(sobre su decisión de aparecer nuevamente en la revista Rolling Stone)

– “Tiene que entender el periodista que no le va a hacer la nota a un dueño de máquinas constructoras o cosechadoras. Está haciendo un reportaje a una persona que se vale de su pensamiento, de su inventiva, de su creación y de que su sistema nervioso está destruido. Usted no puede hacerme a mí la nota igual que al dueño de la empresa cosechadora Don Roque. Porque Don Roque hace siempre lo mismo, y yo no.”

18 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. La de Leo García casi me mata. Ricardo no defrauda jamás

    Comentó Fernando_S el 13.03.11 a las 7:33 pm — #permalink

  2. Necesito mi ejemplar, ya.-

    Comentó Luke el 14.03.11 a las 4:50 pm — #permalink

  3. ¿Cuantas veces dijo ya lo de “es como si yo te doy plata para que vuelvas con tu ex-mujer”?

    Igual, muy buena la del milk-swallower (?) de Leo Garcia.

    Comentó Piti el 14.03.11 a las 7:56 pm — #permalink

  4. El tag cosechadora Don Roque es maravilloso.
    No se uds(?) , pero cada vez me da mas miedo leer una entrevista del Richar, esta desbarrancando jodidamente.

    Comentó Pol el 16.03.11 a las 11:35 am — #permalink

  5. Gran nota al Richard. Como se nota que su vida cambió, que nada le atrae del ambiente de la música, salvo Larralde, Nelly Omar y contados.
    Me parece perfecto, elige ser feliz aislándose y nadie le puede decir nada ni meter presión.

    Punto Aparte de la revista: la aparición estelar del señor dueño de esta página con sus discos de Purple.

    Comentó Tío Lemmy el 17.03.11 a las 9:54 am — #permalink

  6. Aprovecho para decir que se vienen las maras (?)

    Comentó Fernando_S el 18.03.11 a las 8:23 am — #permalink

  7. que campeonarrrdo, un referente, tan grande como caruso y otros tantos que mas alla de su actividad predilecta son grandes contenedores de conceptos, ahi hay algo adentro. Aunque tampoco me voy a dejar seducir como a los 15 años de la pose, esta crazy macaya

    Comentó FEDER el 18.03.11 a las 10:03 am — #permalink

  8. Tío Lemmy, diga que uno tiene perfil bajo, que si no…

    Comentó Ruizist! el 18.03.11 a las 12:49 pm — #permalink

  9. Atenti al pañuelito de la foto eh

    Comentó Facu el 18.03.11 a las 12:51 pm — #permalink

  10. Uno ve a Ruizist! en la Jeds y loco, hay cosas que uno no puede callar(?)

    Comentó Pol el 18.03.11 a las 2:58 pm — #permalink

  11. el snc de todos

    Comentó Jo-Tsé el 19.03.11 a las 3:13 pm — #permalink

  12. El pañuelo debe ser porque es cantante…. Iorio es lo mas grande de lo nacional.

    Comentó Cabeza de motor el 28.03.11 a las 10:51 pm — #permalink

  13. Ruizist!, sin animo de ofender, le digo que su figura es un mix del “Luigi” Villalba, Dario “Termo” Grandinetti, y el “Cerebro” Iniesta. Me fui al carajo (!!!)

    Comentó Pato el 29.03.11 a las 9:20 pm — #permalink

  14. No me ofende, por favor. Tomo nota pero me suena muy injusta su apreciación. Voy a ver si le alcanzo una foto mía con pelo así hace un precio promedio ponderado (?) y saca nuevas conclusiones.

    Comentó Ruizist! el 30.03.11 a las 4:05 pm — #permalink

  15. queremos posteo de la estación de poder, guacho forro!

    Comentó jorge el 31.03.11 a las 2:36 pm — #permalink

  16. El panuelito lo asemeja a Fernando Peña. Ricardo puede salir en bombacha y corpiño, que será la misma Bestia.

    Comentó mixtoo el 01.04.11 a las 7:53 pm — #permalink

  17. para esos bobos q publican cualquier gilada creyendo q apoyan la ideologia de iorio, permitanme decirles q estan bastante equivocados y q no lo entienden…seguro q hace poco empezaron a escuchar a Iorio por eso lo critican…una pregunta, alguna vez se detuvieron a analizar la trayectoria de Iorio? alguna vez se pusieron a indagar a q se referia en cada letra q escribio…y no hablo de almafuerte, sino de mucho antes…V8…porq para el q no sabe, todas las letras son de el, la gran mayoria!! alguna vez hicieron lo q les hable respectivamente?? saben d q habla?…les hago otra pregunta: siempre pensaron igual desde q nacieron???….continuamente el ser humano va evolucionando y va adquiriendo experiencias q se les va presentando en vida…yo no pienso igual q hace 10 años atras…y tampoco crea..q dentro de 10 años piense como pienso hoy en dia…se entiende el punto?? se la pasan hablando de el en todos los programas: TVR, Duro de Domar, 6 7 8, etc etc ostentanto su personalidad!! y cada pelotudo q conduce esos programas es perfecto??? la verdad no saben d q hablan..solo son unas lacras, unos pobres titeres manejados desde arriba!!! se aferran de palabras queriendo burlarse de el y encima q ninguno conoce el significado, como bien posteo fernando_s, “…los maras (?)”….muchachos dejen de criticarlo…lean mas, estudien, analicen antes de hablar porq verdaderamente, de corazon, dan lastima…y los programas estupidos q hay en television siempre van a difamar a una persona por el tan solo hecho de pensar y decir lo q siente….o acaso ninguno de uds fue filmado diciendo giladas en pedo??? sus amigos cambiaron la forma de pensar sobre uds?? piense todo lo q dije y no sean “cabezas huecas” como bien el dice, porq le dan la razon y la tiene totalmente!!!!!!!!!!

    Comentó Ariel Bustos el 06.04.11 a las 8:08 pm — #permalink

  18. Hace casi un año me encontre a Ricardo en la 76 almorzando y cuando salio a fumar sali con el a fumar un cigarrillo y le dije: “hice 600 km y sabia que te iba a encontrar, que grande ricardo “-se rio me dijo gracias loco. ………… parece que va a nevar…charlamos un rato fue un momento glorioso. Le conte ina anecdota de una mina de ventana y se cago de risa con su risa de afixia particular fue emocionante.un grande.

    Comentó Mariano el 11.07.12 a las 12:55 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2020 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form