Sin cobertura

Implotado por Ruizist! el 29.01.11 @ 21:24 | 5 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline, Ensarte, Geopolítica | Keywords: , , , , , , , , ,

El cinturón bomba que llevaba se activó con el mensaje
Una terrorista rusa recibe un SMS inesperado que la hace saltar por los aires

Los planes de la terrorista suicida era atentar el día de año nuevo, pero todo se adelantó cuando recibió un SMS que activó su cinturón bomba. La mujer rusa saltó por los aires al recibir el mensaje de texto de su compañía telefónica que la felicitaba por año nuevo.

[fuente]

No es el mejor fin/comienzo de año imaginable, está claro. Uno cuando brinda no pide estas cosas (?). Se me ocurre además que la gente que te trabaja este rubro (?) debe tener una agenda ajetreada para sus últimas horas en este mundo. No hubo caso.

En el aire queda flotando la duda: ¿el carrier telefónico evitó decenas de potenciales muertes o fue el responsable directo y concreto de una? Yo por las dudas me tiraría el lance y les mandaría una carta documento. En ruso, para más datos (?).

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Con Personal resultaría imposible armar un atentado como el que pretendía la rusa

    saludos!

    Comentó Horacio Gris el 29.01.11 a las 10:51 pm — #permalink

  2. La segunda mejor noticia que leí en el día. La otra salió en Radar: parece que en Texas no van a poder ejecutar a un par de condenados a muerte en abril por falta de vendedor de pentotal sódico. http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/5-6796-2011-01-31.html
    Al final tenía razón Cesar Vallejo: Yo nunca me río de la muerte/ solo no tengo miedo de morir.
    Feliz año Ruizarronga! Te dejé vs mensajes pero este sistema tuyo los borra o no sé que.
    Bye!

    Comentó miriam el 31.01.11 a las 1:31 am — #permalink

  3. Aca tambiém vamos a explotar, mejor, los bolsillos nos van a explotar cuando lleguen las facturas del teléfono con un aumento del 50%! manga de chorros.

    Comentó Cañuela el 31.01.11 a las 7:36 am — #permalink

  4. MM, jamás de los jamases me llegó ninguna salutación. Aunque aclaro que estuve de vacaciones hasta hace unos días.
    ///
    Se me ocurre que acá Personal podría tener una letra chica onda: “Le recordamos que la muerte provocada por un SMS a cargo de la empresa tiene un cargo de $30 + IVA. En caso de que su cuerpo resulte desmembrado en cinco partes o más, deberá determinarse la jurisdicción del caso, tramite que también correrá a cargo del abonado” (?).

    Comentó Ruizist! el 31.01.11 a las 1:53 pm — #permalink

  5. Ahora me voy yo de vacaciones, querido. Pero como sos hombre borrado de fbook y este sistema me borra (o borraba) los msjes, por las dudas te saludo por el 2012 y espero escucharte en radio, demonios!

    Comentó miriam el 01.02.11 a las 12:07 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2020 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form