Dejame entrar

Implotado por Ruizist! el 31.10.10 @ 23:02 | 8 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline, En serio te digo, Musiquero | Keywords: , , , , , , , , ,

Ante la amenaza de desaparición definitiva de este blog debido a la sobredosis laboral (tercer post del mes, me la jugué (?)), se me ocurrió regurgitar la siguiente reflexión pequeño-burguesa. ¿A nadie le hace ruido el precio de las entradas para los shows internacionales de este año? ¿Nos mata el dólar a 4 pesos, los sojeros nos distorsionan la demanda (?) o somos el caso testigo de público boludo del que se ríen todos los road managers del mundo?

Repasemos: el P*p$i y su puto campo VIP. Pavement que pasó del Luna Park a La Trastienda de un día para otro, con el consiguiente roscazo a los precios. Y el MVP de todos los delincuentes cosecha 2010: Paul McCartney. Macca es un genio consumado, qué duda cabe, y su talento no se mide por el valor de una entrada. No estamos hablando de eso. Nos referimos a la falta de tacto, lo innecesario del hecho de forrar su limusina geriátrica (?) con nuestra piel. Un River con el campo repleto de sillas (al pedo, porque ninguno de los carcamanes —entre los que me incluyo— del público de McCartney va a poguear ni nada parecido), entradas que trepan hasta obscenidades como 6 lucas y algo, y cuyo promedio supera largamente los 600 pesos. ¿Hacía falta tamaña salvajada?

Habría que poner el cuerpo y el bocho en acción (?) y armar una especie de “Comando Dignidad” del rock, que se ocupe de poner bombas (de estruendo, en un principio) en los puntos de venta de Ticket*k, T*entrada.com y similares, con consignas panfletarias adicionales como “Compañero Firmenich presente” o algo así, para despistar. Porque la cosa ya no da para más. O sí, pero si se dan cuenta las entradas van a seguir subiendo (?).

Ojo, quizás nos lo merezcamos por haber bajado tantas cosas gratis. ¿Habrá que salir a comprar “In rainbows” para redimir tantos pecados? Es una lucha (?).

8 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Particularmente, y por suerte, tengo laburo y guita para pagar esas entradas, pero me rompe los huevos que me quieran cobrar 300 mangos + service charge por Pavement y que igual se llene, lo cual va a habilitar que que el próximo este 350, y el siguiente 400. Esto es sencillamente porque la gente lo va a pagar igual y lo que se logra es que armen shows para cierta elite. No pretendo una entrada de $30 para ver a Pixies, pero 300 mangos es un poco mucho.

    Y no me vengan a correr que “cada uno con su plata hace lo que quiere y ver un show es un gusto que me doy” porque si bien eso es verdad y perfectamente “razonable”, con esa actitud te estas cagando en otros que quizás no tengan la guita y tengan tantas o mas ganas que vos de ir a x show.

    Comentó Fernando_S el 31.10.10 a las 11:42 pm — #permalink

  2. primus 260 pesos!!!! duele,vienen con otras bandas,pero sinceramente no tengo ganas de pagarle el rouge a andrea alvarez,ni un encordado nuevo a malosetti.(con esto no quiero decir que sus capacidades musicales sean inferiores,o algo asi,por las dudas)
    pero si,no puedo evitar pensar en el estruendoso sonido del champan y risas de”we did it boss!”que se hacen los managers.asi cualquiera tiene para perder el pellejo intenanto pasar la desaforada masa de guardias.
    rage lo mismo y asi sucesivamente.

    Comentó lospibeslaspibas el 01.11.10 a las 6:11 am — #permalink

  3. Voy a ver a los alemanes mascabulto a racing y gatille 220 pesos. Si le busco la vuelta, deberia gastarla en algo mas productivo o por lo menos estirarla para que rinda pero no, tengo el sindrome “SI NO LO VEO, NO LO VEO NUNCA MA` ” Tambien pasa que no hay una grosera renovacion en el plano nacional o un quiebre de la tendencia “gayfriendlyamigodeloperrolejodelocroto”. Tampoco hay mucha demanda de musica nueva. Nos tenemos que fumar que las viejas glorias gasten su vieja pose para nosotros poder festejarlo.

    Muy bueno el blog buen hombre. Siga siga que la gente lo pide (?)

    Comentó FERCHO el 01.11.10 a las 12:33 pm — #permalink

  4. Gracias, gracias, conmovedor (?) el apoyo.

    Por ahí el post no se refería tanto a una entrada de 220 pesos, que hoy por hoy para una banda de afuera es algo razonable y hasta te diría —con perdón del exabrupto— barato.

    Pero hay otra gente que se zarpa, jugando exactamente con eso que mencionás de “es ahora o nunca”. Por mi lado a Macca ya lo vi en el 93, y sinceramente no sé qué haría si nunca lo hubiera visto. Aunque difícilmente pagaría una entrada de 900 pesos (lamentablemente, si uno ve las ubicaciones, de eso para arriba valen los lugares desde donde se puede ver algo).

    Comentó Ruizist! el 01.11.10 a las 12:54 pm — #permalink

  5. Yo creo que $200, $250 como mucho es un precio “aceptable”. De ahí para arriba, me parece un abuso,y la tendencia es que siga subiendo. Yo no fui a Radiohead porque salia como $280 o algo asi y hace casi dos años ($280 hace dos años era mas guita que ahora), pero el lugar se llenó igual. Encima ahora estos hdp te meten el campo VIP, haciendo que el campo común se vea reducido a una mierda… en fin. Creo que se entiende la idea.

    Comentó Fernando_S el 01.11.10 a las 1:36 pm — #permalink

  6. Campo VIP hay en otros lugares del mundo? Es raro que aca nunca se haya arrasado con algun lugar de esos (salvo en el recital de “The Doors” del 2004).
    Con respecto al campo con sillas, parece que va a ser asi para todos los recitales despues de la prueba con pogo PRO incluido que se hizo.
    Lo de Macca me parece obsceno. Ademas va por la 2º funcion.

    Comentó Doctor Piorrea el 01.11.10 a las 2:35 pm — #permalink

  7. No creo que el campo VIP sea un curro exclusivo para Argentina, porque antes del show de RATM, Morello anunció por Twitter (ver http://bit.ly/dhI4w8 para más datos) que iban a sacarlo en Argentina y estaban viendo qué onda en otras partes del mundo.

    De paso: era todo mentira, Morello. El campo VIP que vos matásteis (?) gozó de buena salud, al menos en el show de Buenos Aires.

    Comentó Ruizist! el 02.11.10 a las 11:57 am — #permalink

  8. Es verdad que no es un curro de acá, pero acá es bastante reciente. Para mas datos, Pavement sale 300 + 30 de service charge. Suerte (?) a los organizadores que pusieron ese precio nacional y popular

    Comentó Fernando_S el 02.11.10 a las 4:27 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2019 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form