Gestión al gas

Implotado por Ruizist! el 23.04.10 @ 14:56 | 3 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline, Geopolítica | Keywords: , , , , , , , , ,

Siguen los éxitos del gobierno de Mauri, Gaby Ironside Michetti, el Santilli malo (?) y el resto de la PROle que supimos conseguir. El asunto es tan turbio que no merece mayores comentarios: una escuela en el distrito más rico del país con problemas más propios del Impenetrable chaqueño, pero no causados por falta de recursos sino por la peor de las desidias. La foto fue sacada anteayer en la puerta de la Escuela de Jornada Completa Nº 20 D.E. 14 ”República de Honduras”, sita en Avenida Elcano 4861. Ojalá se les solucione el tema pronto. Antes de que se les congele una mano, una tiza o un pibe durante el invierno, si no es mucho pedir. Aunque algo me dice que tendremos que esperar hasta la próxima campaña electoral.

3 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Digno de del contrabandista que regentea la ciudad

    Comentó peluca el 23.04.10 a las 10:47 pm — #permalink

  2. Tremendo. En Cabashito se nos cae el techo de la Escuela… vean a Mauricio, interceptado por sorpresa mientras hacía campaña en el barrio, intentando explicar lo inexplicable:

    http://www.youtube.com/watch?v=306yN9HwC3w

    Comentó Vera el 27.04.10 a las 11:30 am — #permalink

  3. los chicos no se merecen…lo que les toca en esta escuela…macri acordate de las escuelas llego el invierno y no tienen gasssssss,comen viandas frias…

    Comentó mama el 20.05.10 a las 9:47 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2019 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form