Snob

Implotado por Ruizist! el 28.02.10 @ 14:17 | 4 comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Musiquero |

“El rock nació como basura comercial en los ’50, cuando Elvis Presley apareció en contraposición a la complejidad del jazz. (…) Esa basura es su vitalidad y que cada vez que el rock necesita volver a su fuerza originaria aparece como basura. Es el caso del punk y del trash.

Lo que digo es una constatación histórica, el rock fue basura comercial hasta que Los Beatles se tornaron respetables y empezaron a hacer cosas que sonaron como vanguardia. Ciertos seguidores y músicos de rock son los que me enojan, porque se creen superiores y desprecian el resto de la música.”

[Caetano Veloso, pasado de algo (?) en declaraciones de repercusión mundial]

Miralo a Caetano, con esa pinta de mosquita muerta… Con dichos de este tenor le pelea la punta del torneo de barrileteadas gratuitas a Iorio sin esfuerzo.

No deja de tener su atendible porción de razón el macaco (?), pero me parece que peca de flagrante desconocimiento cuando se refiere al punk y al *thrash*, que no es lo mismo que basura en inglés sino que lleva una h más. Tampoco es tan grave no haber escuchado punk o thrash, pero no me los imagino a Rotten o a Mustaine hablando mal del tropicalismo, qué se yo. Así que pasá por los comentarios que enseguida te atienden, mostro (?).

4 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Le /gedio/ el negro jefe a ese muchachón, después canta come as you are, y le agrega a la nega maluca el billie jean y eleanor rigby.

    En fin…

    “la poronga es el helado de los crotos”

    Comentó Jualma el 28.02.10 a las 2:43 pm — #permalink

  2. “Es brasilero y tiene plata? Entonces no me interesa.” (Carlos Bianchi)

    “Caetano Veloso debutó con un pibe.” (Graffiti en los baños de Stadium) (?)

    Comentó peluca el 03.03.10 a las 12:04 am — #permalink

  3. Peluca, sublime lo suyo. El señor Lautaro, anoche de la nada me dice, vamos a lo de peque, y despues viene Gaby… Por Dios, que “rolemodels” está eligiendo, tengo miedo…

    Comentó Amilmac el 03.03.10 a las 3:36 pm — #permalink

  4. Lo aclaración de la letra “H” en thrash no le cabe a Caetano. No creo que en el momento de la charla con el periodista no haya pronunciado la letra (?).

    Comentó Usandi y Araguás el 27.03.10 a las 2:35 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form