The fich has salted (?)

Implotado por Ruizist! el 10.01.10 @ 18:48 | 3 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline, Mondo bizarro |

El momento en que a uno le cae la ficha de que se lo considera entre los top, los in, los formadores de opinión, los creadores de nuevos caminos, los pertenecientes al grupo que marca tendencia, que deja huella, y un corto pero humeante etcétera (?)… En fin, ese gran momento llega cuando, en un día como cualquier otro, uno abre Gmail y se topa con que pertenece al grupo de elegidos que están incluidos en el selecto mailing de Ricky Fort. Un detalle: para que el momento de bizarrez sea cúlmine, todo el asunto está enviado… ¡desde un Hotmail! Dios, invoco tu sacro nombre y te conmino a que acudas en mi ayuda (?).

Lamentables problemas de agenda, distancias, desencuentros y demases me hicieron imposible acudir a la cita, pero a no desanimar que si Ricardo y su grupete osan repetir el convite allí estaremos, firmes junto al populacho y alzando por la copa por un país que… Bueno, que se está yendo irremediablemente a la mierda, qué duda cabe.

3 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. La grossez de cierto medio (?) finalmente ha salido a la luz, no hay nada que hacerle…

    Comentó Fernando_S el 10.01.10 a las 6:51 pm — #permalink

  2. pasan cosas más vergonzosas acá en la Feliz. Por ejemplo, a fin de mes tocan los ab$ueltos de Villa Celina en el Mundialista…

    Comentó anestesia el 12.01.10 a las 9:45 am — #permalink

  3. Quiero suponer que vos no perteneces al sequito de chongos que lo acompaña en La felí (?)…

    Comentó Doctor Piorrea el 12.01.10 a las 9:35 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2020 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form