Y qué se podía esperar de alguien que escucha Radio 10 (?)

Implotado por Ruizist! el 23.12.09 @ 10:40 | 7 comentarios
Temas recurrentes: Mondo bizarro, Musiquero |

Rechazan acusación contra Calamaro

La denuncia de un taxista contra Andrés Calamaro, acusado por “festejar” el fallo de la Corte Suprema que despenalizó la tenencia de escasas cantidades de drogas para consumo personal, recibió el segundo rechazo de un fiscal, quien pidió la desestimación del cargo sobre el músico.

El fiscal Federico Delgado rechazó incriminar a Calamaro por presuntamente haber encendido un cigarrillo de marihuana durante un recital para celebrar el denominado “Fallo Arriola”, de la Corte Suprema. Para él, la conducta del cantante “no encuadra en una figura legal, ya que la Corte determinó “en condiciones puntuales, la atipicidad de la tenencia de drogas prohibidas en la esfera individual para consumo personal”.

Según Delgado, el supuesto consumo de un cigarrillo de marihuana por parte de Calamaro “no puede ser alcanzado por el poder punitivo del Estado” y descartó que sus expresiones ante el fallo puedan ser consideradas apología del crimen. “Se trata de una opinión más de las tantas que atravesaron aquella sentencia que, en este caso, conllevan un ‘plus’ generado por el capital simbólico de su autor”, sostuvo.

[fuente]

El gremio de los tacheros, alta manga de gatos en un 95 por ciento. El otro día me subí a uno manejado por un obeso mórbido que no emitía palabra, pero tenía a Baby Etchec*par a todo trapo. ¿Qué pasará por la cabeza de esta gentuza? ¿Serán la masa silenciosa que prohijó el ascenso del PRO en la ciudad automóvil (?) de Buenos Aires?

Encima ahora la bajada de bandera sale como cinco mangos. Este país se va a la mierda (?).

7 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Posta, cuando te dan la licencia del tacho parece que te obligan a firmar exclusividad como oyente de Radio 10 o algo asi. Un desastre.

    Comentó Fernando_S el 23.12.09 a las 2:45 pm — #permalink

  2. Es norma que los tacheros piensen que todo es una mierda y que hay que matarlos a todos. Por eso escuchan “Hasta Cuando” Radio 10.

    A este país le hacen falta menos fans de Baby y mas Travis Bickles (?)

    Comentó Piti el 23.12.09 a las 3:04 pm — #permalink

  3. Por eso nunca quiero tomar taxis: la mayoría de los que los manejan son fachos

    Comentó Dark Tide el 23.12.09 a las 4:48 pm — #permalink

  4. Si, mas Travis que inviten a las Cybils Shepherd del mundo al cine porno =P

    Comentó Dark Tide el 23.12.09 a las 4:49 pm — #permalink

  5. Hijo de puta el que hoy me tome que cuando le dije que iba para Avellaneda me dijo que no cruzaba el puente porque me cobraba la vuelta y sabia que no se la iba a pagar (todo bien ortiva y con unos modales de mierda) y que si queria podia ir bajandome.
    Y tambien me ha pasado de tomarme un taxi un sabado a la noche y cortar el mambo de la salida por culpa de un tachero con baby etchecop*r en la radio a todo lo que da.

    Comentó Doctor Pioré el 24.12.09 a las 10:06 pm — #permalink

  6. Eso te pasa por burgués! Hay que volver a la bici, como en China…

    Comentó Miriam el 26.12.09 a las 12:06 am — #permalink

  7. Update(?): Se nos muere ricardo, ayer en colegiales casi cae redondo al sopi (amén del overol misterioso para tapar cosas que nadie debe ver (?))

    Comentó Pol el 28.12.09 a las 7:49 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form