Hezbolá, tu pirata amigo (?)

Implotado por Ruizist! el 13.10.09 @ 19:13 | 1 comentario
Temas recurrentes: Geopolítica, Mondo bizarro |

EE.UU.: al-Qaeda en su peor momento

La organización islamista al-Qaeda pasa por una de sus peores crisis financieras, según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. En lo que va de año, este grupo ya ha hecho varios llamamientos a sus seguidores para que les donen fondos, explicó David Cohen, secretario asistente del Departamento del Tesoro para temas relativos a la financiación de terroristas.

(…) Mientras al-Qaeda sufre una crisis económica, los fondos del Talibán parecen no haberse resentido, a pesar de los esfuerzos por controlar su acceso a fuentes de financiamiento. Parte de la explicación residiría en el aumento del tráfico de drogas en Afganistán. También contarían con otras fuentes, como la exigencia de dinero a cambio de protección a los cultivadores locales de opio o los dueños de negocios, señaló Adam Brookes, corresponsal de la BBC en Washington. (…)
Hezbolá podría estar dedicándose a la venta de copias piratas de música y software para computadoras, además de al contrabando de tabaco.

[fuente: BBC Mundo]

Hezbolá, Parque Rivadavia o el mono que pasa por los vagones del Roca taladrándote el cerebro con esos funestos compilados musicales a todo trapo. Vaya elección.

Me imagino algún Window$ 7 pirateado por esta gente envuelto en un turbante en vez de presentado en un sobre, y con una pantalla de inicio con el GIF animado del asadito que se hicieron con las Torres Gemelas. Como pieza de colección debe tener su valor, sin duda.

Ah, y perdón por el cuelgue.

1 comentario »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Ahhh, ahora entiendo que el guachín morocho que te dice con una tonada rara “buebosbeliculasbrogramas” en el parque rivadavia se debe a que son afganos!!!

    Comentó Amilmac el 21.10.09 a las 5:34 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form