Relato de un náufrago

Implotado por Ruizist! el 26.09.09 @ 18:19 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Film, Musiquero |

Debo reconocer que tengo un problema, o varios, con el bueno de Ozzy Osbourne. Defensores no le faltan, así que tiendo a considerar lo mío como una cruzada contra el sentido común (?). Ya Ozzy había tenido un bautismo de jugo (?) no muy feliz en la pantalla grande, en el documental The decline of western civilization, part II: the metal years (ver lo que pasa acá, casi al final), y ahora va por la revancha… o Sharon empezó a extrañar esos momentos en los que le veía la la cara a Washington más seguido.

El trailer que ven arriba corresponde a la película Wreckage of my past, documental sobre la vida de Conchita Osbourne (?) que verá la luz (acá ni en pedo, seguramente) en algún momento de 2010. Ozzy podrá gustar más o menos, pero nadie puede negar su influencia (si es por motivos artísticos o no, ya es para discutir un rato largo) y su vigencia como personaje y habitante permanente del, digamos, top 5 del mundillo heavy.

Esperemos que Sharon —que ahora le armó una productora al hijo de ambos, Jack, para que no se aburra y realice una peli sobre (lo que queda de) papi— no meta demasiado las garras y el resultado final tenga al menos un toque irreverente. Por lo general trato de evitar los documentales que apelan al golpe bajo como recurso cada 6/7 escenas, aunque en este caso creo que voy a hacer una excepción y demandar sangre desde los títulos de apertura (?).

[vía el foro de Jedbangers]

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. “Por lo general trato de evitar los documentales que apelan al golpe bajo como recurso cada 6/7 escenas”
    Por ahi deberias evitar documentales que editan las entrevistas con escenas falsas, de Ozzy derramando el jugo, por ejemplo.

    Comentó faba el 27.09.09 a las 12:50 am — #permalink

  2. Logremos que Kraft de marcha atras con los despidos

    Por favor difundir!

    Comentó Rodolfo el 27.09.09 a las 1:59 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2020 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form