Primer puesto, guerra nuclear; segundo puesto…

Implotado por Ruizist! el 04.09.09 @ 19:36 | Sin comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Geopolítica |

“El área financiera es, probablemente, después de la guerra nuclear, el tipo de área que puede salirse de control y que no puede ser contenida; con toda probabilidad influirá más en trastornar al mundo civilizado que cualquier otra cosa que pudiera pensar.”

Julio Sevares, El estallido de la superburbuja I, Capital Intelectual, Bs As, 2009

¿Quién habrá hecho esta temeraria afirmación que cita en su libro el economista y periodista Julio Sevares? ¿Algún bisnieto no reconocido de Marx o Engels? ¿La juventud bonaerense del PO? ¿Algún anónimo renuncie-montonero-K? ¡Pues no, amigos! Nada menos que el presidente de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos de EEUU, un tal William Seidman.

La moraleja del vaso medio lleno es que no todo está perdido: por lo menos el difunto tecnócrata tuvo la humildad suficiente como para ubicarse detrás de un holocausto nuclear. El vaso medio vacío indica que en estos momentos sus sucesores deben estar trabajando para mejorar su perfomance y alcanzar el primer lugar.

A�n no hay comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form