Elige tu propio Mesías

Implotado por Ruizist! el 07.08.09 @ 16:46 | Sin comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Musiquero |

Yoko decidió que el hijo de la pareja nazca el 9 de octubre, día del cumpleaños de John, y eso resultó problemático. Quería que el niño ‘herede’ el alma de John: estaba convencida de que el niño sería un mesías que un día cambiaría el mundo. “Si hoy volviera a nacer un mesías”, afirmaba Ono, “eligiría estrellas de rock como padres, para tener acceso a los medios. Todo es perfecto para la aparición de un nuevo profeta. ¡Es el momento indicado y nosotros somos los padres indicados, absolutamente!”

[Lennon in America, Geoffrey Giuliano, p.100, Cooper Square Press, NY, 2000]

De fragmentos surrealistas e inverosímiles como éste se compone la pseudo-biografía de los años yanquis de Lennon, perpetrada por uno de los más notorios depredadores de celebridades en actividad. En estos días se la puede encontrar a un precio bastante accesible en Buenos Aires, aunque en su idioma original.

El tipo alega haber tenido acceso a diarios y anotaciones personales del propio Lennon, lástima que de esa invalorable materia prima sólo supo extraer un producto despreciable. Un mero compendio de refritos, bajezas, rumores a medio confirmar y trivialidades que poco suman (y poco también restan, pese al desembozado enfoque me-cago-en-todo del autor) a la historia no contada del ex-Beatle más comprometido con sus tiempos.

Mea culpa por haber sucumbido al embrujo del apellido Lennon sin mirar más allá. Si están buscando saciar su cuota de indiscreciones en el espectáculo, y acompañarla con pizcas de necrofilia y amarillismo, encontraron la pócima justa. Si no, mejor seguir de largo.

Aún no hay comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2020 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form