Mejores amigos

Implotado por Ruizist! el 04.08.09 @ 20:09 | 1 comentario
Temas recurrentes: La redonda |

Juan Carlos Crespi, vicepresidente del Xeneize, salió a apoyar a Julio Grondona. “Hay que parar la pelota, posicionarnos y defender a la AFA”, arengó el dirigente. No es casual esta muestra de ferviente respaldo (…)

[fuente]

Aunque la nota del innombrable apunte para otro lado, en algo estamos de acuerdo: las casualidades son como las vírgenes, hace rato que es difícil cruzarse con alguna. ¿Alguien leyó en algún lado que si Boca no sale campeón en este torneo, difícilmente entre a la Libertadores del año siguiente? Debe haber quedado afuera por falta de espacio, seguro.

Menos mal que estamos hablando de un organismo impoluto, libre de toda sospecha. No es que le serrucharon el piso a Basile (que tampoco es una carmelita descalza) para abrirle paso a la sapiencia sin par de Marad*na tras el banco de suplentes. Por suerte trajeron a un tipo que no entra en ninguna transa bajo cuerda, no es que convoca jugadores (nombrar el primer tubérculo que venga a la cabeza, sin repetir y sin soplar) porque son representados por el hijo del manager general de la Selección. Por suerte en los ídolos se puede seguir confiando.

Podríamos seguir un rato largo con la lista de ejemplos, actuales o pasados. Al menos hasta el 14 del corriente, cuando empiece a rodar la pelotita y todo quede en el olvido. O postergado por otros 4 meses, a la espera de… quedar nuevamente en el olvido, faltaba más, por otros 4 meses. Así se reconfigura la letanía desde 1979. Zombies es lo que sobra.

1 comentario »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. La AFA pretende más guita de la tele, entonces Cl*rín los manda a saquear al moribundo…

    Gr*ndona no se queda atrás en eso de hacer leña del árbol caído, entonces va y manguea el Prode bancado. Cl*rin le da una mano, con comentarios como “es una proyecto que ayudaría al fútbol, pero está cajoneado desde 2005” (léase, por la corrupción e inoperancia)

    En cuanto aflojen y le den lo que quieren, aquí no ha pasado nada…

    Comentó Viejo Caryl Chessman el 05.08.09 a las 4:10 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2020 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form