PROpiamente dicho

Implotado por Ruizist! el 09.05.09 @ 18:19 | 16 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline, Geopolítica |

Comité de campaña outdoors (?) del PRO, Perú y Rivadavia. Si esta gente entiende algo de marketing político, para 2011 deben apuntar todos los cañones a revertir su escasa tendencia a traccionar votos (?) en la franja de los vendedores callejeros.

16 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Macri ni en pedo, Carrio ni en pedo, Ni en pedo un banquero aunque muchos de mis amigos digan “el mal menor”, yo votare con toda conviccion a Pino Solanas

    Comentó HOYI (voto cantado) el 09.05.09 a las 10:24 pm — #permalink

  2. Yo también por Pino, entre un narco de derecha y un narco de izquierda no tengo más opciones…

    Comentó luketa el 11.05.09 a las 11:17 am — #permalink

  3. Grande Pino, vamos todos, hay que dejar de votar a estos partidos tradicionales de mierda, el peronismo no existe mas, este gobierno empezo en 2003 como peronista, ahora tiene todas las caracteristicas menemistas y si sigue asi va a terminar como radicales huyendo antes de terminar el mandato. Una vez que aparece un tipo que piensa como Solanas, hay que apoyarlo, y en 2011 todos con degenaro!!!. Che mutantes, el viernes Iorio toco en lanus y el proximo toca en Pompeya, a ver si publican alguna ricardesca

    Comentó Nico el 11.05.09 a las 12:35 pm — #permalink

  4. Y yo pensé que era el único que había votado al bueno de Pino..

    Comentó Juan Pablo el 12.05.09 a las 11:09 am — #permalink

  5. Esta 4to 0 5to en las estadisticas este año, tiene muchas chances. Ponga huevo!!!! y Pino ponga huevo!!! y Pino ponga huevo!!! y Pino ponga huevo!!!

    PINO, ARGENTINA Y VINO!!!!!!!

    Comentó Nico el 12.05.09 a las 1:08 pm — #permalink

  6. Pino es el ejemplo peronista nacional, el unico problema es q no tiene peso politico no tiene nada. es un cineasta. Brillantes peliculas, brillantes planteos ideologicos, todo perfecto ; pero a la hora de gobernar , YO , no lo veo. Creo hoy q votar a pino y no votar a Nestor, es 1 voto menos. Yo voy a apoyar este modelo, el cual apoyo desde el conflicto c el campo. Antes vote a Carrio y la Union democratica me hizo abrir los ojos, si hay algo q falta aca es historia argentina y la plaza de los españoles la demostro.

    Comentó marko el 13.05.09 a las 1:51 am — #permalink

  7. Este modelo caducó hace rato, aparte es una total ridicules y falta de respeto lo q van a hacer, eso no habla bien, no tienen moral politica. Yo prefiero votar a Pino Solanas que tiene un proyecto distinto, apoyado por gente de la CTA como Degenaro y no a estos delincuentes que son la misma mierda que Menem. Aca hasta que no haya federalismo el pais va a seguir estando igual o peor, el dia que toda la guita del pais deje de pasar solo por el puerto de Buenos Aires va a ver mas ahorro interno para las provinccias que mas producen y las que no lo hacen van a tener que invertir y generar puestos de trabajo, asi se va a llegar a una justicia social, pero hasta que sigan reinando los mismos oligarcas de la capital que mandan tambien en el campo o gente como los kirchner que su unico proposito es seguir incrementando las tazas inmobiliarias (porque ese es su negocio) esto va a seguir cuesta abajo. Aparte Pino Solanas no es ningun pichi, milita hace rato, hasta fue baleado en la epoca de la dictadura. No se come ninguna como Degenaro. Yo no se si son lo mejor, pero es algo realmente distinto y eso es lo primero que hay que cambiar en la Argentina, terminar con los partidos tradicionales, con el clientelismo, con los gremios chupasangre (lease CGT, UOCRA, UTA, etc.)
    Aca se bastardeo el Peronismo, ya no tiene nada que ver con lo que hizo Peron. En vez de progresar politicamente es un retroceso increible, estamos como en la epoca de la colonia, el campo quejandose por los intereses de sus Caudillos y los Oligarcas de la Capital (que son tan oligarcas como los caudillos, solo que no saben ordeñar una vaca) locos por mantener su Poder sobre la economia nacional. Y en el medio seguimos estando los mismo boludos que habia en la colonia, los laburantes y la gente que lo unico que quiere es dignidad y progresar honradamente.

    Comentó Nico el 14.05.09 a las 11:43 am — #permalink

  8. faa, tenes 1 kilombo en la cabeza impresionante. Sin mezclar muchas cosas la prox.
    la CGT a grupo a la uoctra uta , etc.
    hoy el campo representa al 1% del a poblacion y su aporte al pbi un 10%.
    Si esto es = que menem. OK, deja de leer clarin y lanacion por favor. Todo Negativo hace mal a la cabeza.
    PD: lo banearon aca en olivo en la panamerica en la epoca de menem cuando hablaba de los negociados. 6 tiros en las gambas( creo q 6 ).

    Comentó marko el 14.05.09 a las 3:11 pm — #permalink

  9. Che kirchner no es Menem, no se zarpen, creo que es el mas Peronista despues de Peron, creo que en medidas politicas es progresista (juicio a los asesinos militares, ley de radiodifusion, etc) pero tampoco me como la kirchnerista de que es un idolo, el modelo economico sigue siendo el mismo de siempre, agro exportador, no se nacionalizo nada por iniciativa ( AA y los fondos de la Anses por necesidad, lo cual aplaudo) se incentivo a Grovocopatel para que siembre soja, conseciones de todo tipo a emresarios, los puertos son privados como siempre, se le permitio a Clarin fusionar y crear el monopolio del cable, se reprivatizo YPF , se dejo a la barrick Gold afianzarse como un pais dentro del pais, se permite la fuga de capitales, se le ha dado tanto poder a Moyano que lo vamos a pagar caro, se subsidia a la UIA que en cualquier momento los traiciona por que desde que el pais es pais siempre han estado (icreiblemente!) asociado con los latifundistas parasitos y sus parientes los importadores. Me da por los huevos tambien que digan que a la izquierda de kirchner no hay nada y hay un monton (como se sabe hay un monton a la derecha), que por mas que le quiten la tablita de machinea a la clase media de mierda de este pais a ellos le da lo mismo, si lo que importa es tinelli messi y las carteras, que el campo de mierda conspire y se llene el pecho diciendo que levanto el pais cuando cobra en dolares, y los que verdaderamente se cargaron la patria al hombro fueron los trabajadores que sufrieron una devaluacion gigante y en comparacion los salarios no se han recompuesto y dia a dia la inflacion les come un poco, q se yo me copo mucho los primeros años de kirchner despues se fue desinflando, y no quiero pensar despues del 28 que vuelva el FMI con esta Obamania y que ahora los yanquis son buenos, en fin era eso.

    Comentó no confundamos el 14.05.09 a las 4:40 pm — #permalink

  10. de acuerdo en la general. ahora te pregunto, hoy en dia son 3 picks, FPV, PRO, Apocalipsis. El resto no cuenta y nunca va a contar; no hay q ser muy tonto para elegir. Kirchner no es peron, kirchner le falta muchisimooooo para ser alguien q le pise los talones, pero fue el unico de mi corta vida q dio algo y no llego y hizo macana tras macana. Creo yo no,… (?)

    Comentó marko el 15.05.09 a las 12:54 am — #permalink

  11. hay que acostumbrarse a comer una vez por semana solo poruqe antes no comiamos, cuando tendriamos que estar gordos ? , oJo que el apocalipsis tambien lo planteo el FPV, lo plantean todos porque la linea del CAOS es funcional al capital y es tambien de probadisima efectividad en la clase media y es cierto que “el resto no cuenta ni nunca va a contar” aunque dentro de ese resto, esté hoy la mayoria, ( ningun candidato supera el 50% arañan el 40), el tema es que estamos tan mal que no hemos acostumbrado a votar “el mal menor”, porque asi esta pensado en estas “democracias” echas a medida del Centro para nosotros las periferias y es por eso que estamos como estamos y vamos donde vamos, la division del trabajo tiene a radicalizarse aun mas, seguimos exportando materias primas como hace 200 años solo que ahora nos degradan aun mas… producimos alimentos para chanchos.

    Comentó no confundamos el 15.05.09 a las 8:10 pm — #permalink

  12. yo voto por el pino paragua!

    Comentó P e r r o n e g r O el 21.05.09 a las 12:00 pm — #permalink

  13. http://www.youtube.com/watch?v=AWBbYH9YwHE
    vean esto y diganme si los hijos de un trasatlantico lleno de putas de los kirchner son peronistas, por favor

    Comentó nico el 21.05.09 a las 7:51 pm — #permalink

  14. Averigua nene quien esta atras de “fumarpaco.com” (pero averigualo eh!) pegar links, mirar videitos, y reenviar .pps gorilescos es revelador, te marca a la gilada.

    Comentó no confundamos el 25.05.09 a las 3:09 pm — #permalink

  15. mira, en ese video hablan con bastantes fundamentos, no creo que sea un invento, ahora si estar en contra de los kirchner es ser gorila, Dios mio estamos hasta las bolas, yo soy peronista de peron y evita, nada mas, los demas son todos delincuentes. El peronismo no existe mas, es hora de que se den cuenta, a lo sumo existen peronistas pero el partido justicialista es un circo mas grande que la UCR. Lo de los trenes del video tmbien lo saco Pino Solanas en una de sus ultimas peliculas, no es un invento. Yo creia en este gobierno pero me di cuenta (y no por el video) que son tan o mas delincuentes que menem.

    Comentó nico el 26.05.09 a las 6:15 pm — #permalink

  16. solamente que se hacen los boludos con su remake de las epocas del peronismo

    Comentó nico el 26.05.09 a las 6:16 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form