Operación voto

Implotado por Ruizist! el 05.05.09 @ 17:54 | 7 comentarios
Temas recurrentes: Geopolítica, Mondo bizarro |

Brevemente, que ando medio ocupado: estos días, semanas y meses de campaña son un renovado y mejorado asco. Los PPO están llenos de figurones con mucho amor por el fierrito y desesperación por posicionarse como candidatos, pero poca voluntad (de la capacidad mejor no hablar) de plantear algún *cómo*. Los diarios se dividen casi exclusivamente entre pro-K (Página/12, el dominical Miradas al Sur y el tributo irigoyenista (?) El Argentino) y gorilas, algunos de los cuales deberían venir directamente con un bisturí por la cantidad de operaciones que contienen en sus secciones duras. La TV de aire mecha inseguridad, la amenaza narco, el dengue, la gripe porcina, el padre Grassi y el caso Arce con algún que otro “especialista” o consultor político/económico que batatea a más no poder, a merced de cuanto lugar común se le cruce por la cabeza “para que la gente entienda”.

En fin, lo mejor es decidir el voto pronto y, como decía Charly en sus mejores años, ver películas. Pero mientras tanto, hay gente que aprovecha para pasarla bien…

Por ejemplo este muchacho, José Valle, que se postula para intendente de 3 de Febrero gráfica hiperbólica mediante. Huelgan mayores comentarios.

7 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. nooooooo, que hdp!!! Este es el de La Nueva Seguros. Aparecía con el Oso Violeta entregando premios en la cancha de Ferro o Chicago.

    Acá le entrega un reconocimiento (?) a Pantriste.

    http://www.dandyproducciones.com/galeria/71.jpg

    Comentó Juan "trojan" Pordiosero el 05.05.09 a las 7:46 pm — #permalink

  2. que mierda pasa!! Estoy escribiendo un texto sobre psicodelia, paro a descansar y veo ésto!
    Mierda, debo haber chupado un cartón sin querer…

    Comentó P e r r o n e g r O el 05.05.09 a las 9:40 pm — #permalink

  3. Q maza Valle q por lo menos le pone onda a la campaña y se painteo (?) de esta manera tan bizarra.Mejor eso q tener q ver la cara de De Narvaez en el pte Pueyrredon todas las mañanas cuando voy al laburo (?)…
    Con respecto a las elecciones, soy partidario de la idea de concesionar el gobierno a empresas privadas por un par de años, a contraprestacion por ejemplo de q arreglen baches, brinden salud , etc…seria todo mucho mas sincero y practico…

    Comentó Doctor Pioré el 05.05.09 a las 11:21 pm — #permalink

  4. piorè racinguista (?)

    Comentó Me Aburro Mauro el 06.05.09 a las 7:44 am — #permalink

  5. Esto es de reír para no llorar.

    Comentó Kluivert el 06.05.09 a las 10:49 am — #permalink

  6. buenísimo el valle original, que pesa 50 kilos más

    Comentó chelo el 06.05.09 a las 3:27 pm — #permalink

  7. Este Sr esta enfermo no solo por lo obeso que es, sino de ambicion, anda con gatos baratos, su mujer es uno de ellos. Sino comos e explica que semejante bombon ande con un obeso asi, Amor? andaaaa.
    Es un estafador profesional, vive quebrado, en una casa hipotecada y tomada. Cuidense, en cualoquier momento aparece con un tiro en la cabeza…Dios mio y se postulapara intendente,,,
    PD: Me olvidaba, tiene 3 denuncias por abuso sexual por parte de la TORERAS que manejaba en la nueva. Averiguen!!! es un peligro este gordito!!!

    Comentó Antonio el 29.07.10 a las 11:37 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form