La vanguardia es así (?)

Implotado por Ruizist! el 04.04.09 @ 18:19 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Computando, Mondo bizarro |

Dibujó pene gigante en su casa para burlar a Google Earth

Un joven británico dibujó un pene gigante en el tejado de su casa para los millones de usuarios que utilizan Google Earth.

Rory McInnes dibujó un esquemático falo en el tejado de la mansión familiar —un lienzo propicio— en West Berkshire, supuestamente después de ver un programa sobre las posibilidades de Google Earth. El dibujo estuvo puesto durante un año y sus padres no habían aún descubierto la “rareza artístico-geográfica”.

Lo mejor no es la noticia, sino algunos comentarios de los culiaos en la versión online de La Voz del Interior, que reproduce el cable: “tengo una tia que se va a querer tirar en paracaídas con las gambas abiertas”, y otras lindezas.

Como dijeron por ahí: a juzgar por su humor, el amigo Rory debería haber sido cordobés.

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Jajajaja, estuvo ocurrente el pibe, un tanto inmaduro nomas (?)

    Comentó Fernando_S el 05.04.09 a las 7:55 am — #permalink

  2. muy bueno, lástima que ahora se va a llenar de giles poniendo mensajes en el techo para que otros lo lean, y al toque el genio creativo publicitario adaptándolo para coca cola…

    Comentó P e r r o n e g r O el 07.04.09 a las 5:04 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form