Curado de grande

Implotado por Ruizist! el 31.03.09 @ 15:52 | 7 comentarios
Temas recurrentes: Musiquero, Ser nacional |

Reflexiones de un amigo fan de Charly tras verlo en su fulgurante aparición mediática de ayer con una evidente sobremedicación, la cara hinchada por la cortisona, e intentando balbucear sus planes para lo que queda del año.

“Me hizo acordar a los últimos días de Juan Pablo II, cuando lo ponían en la ventana. Que diga ‘estoy bien’ estando así… Está tres cambios menos, se mueve a la velocidad de Droopy. Yo le editaría un video con las imágenes de la nota de ayer y Cecilia Dopazo en Tango Feroz diciendo ‘hablame Tanguito, hablame’.”

A todo esto, no estaba errado el amigo Ricardo al desgranar una de sus últimas máximas: “Cuando quieran curar a alguien que se acuerden cuando es chico, porque curarlo cuando es grande es matarlo”.

7 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. el b*b* durante el recital cada 5 minutos le aclaraba(?) a la gente: “esta lento” “se nota que hace moviemientos despacio” “si se fijan no esta tan activo como antes” “muy tranquilo esta eh”.
    Eso te va a pasar cuando por fin alguien te interne, forro!

    Comentó gargamel el 31.03.09 a las 11:56 pm — #permalink

  2. El discurso y pose de Bebe Contempony siempre tan asquerosamente servicial y obsecuente.

    ¿¿Se murió Alfonsín??

    Comentó gervas el 01.04.09 a las 12:01 am — #permalink

  3. no, es todo una movida de prensa de cara a las elecciones (?)

    Comentó gargamel el 01.04.09 a las 12:39 am — #permalink

  4. Pasa que esta re dopado seguro el chabon, por eso esta lento y tranquilo, como el diego apenas salio que fue a lo de susana gimenez parecia echo mierda, calculo que debe ser un estado de dopamiento y despues se le pasara, parece hinchado el hijo de puta, jajajaja. Yo muy fan del loco no soy, me cabe el heavy, pero ojala que se mejore y se ponga bien, no se puede discutir que es un gran compositor musicalmente hablando. Pero un poco quemado va a quedar despues de tanta frula con aerosol, Fuerza charly

    Comentó Nico el 01.04.09 a las 10:55 am — #permalink

  5. Nose quien se lo coje al bobo contepomi, nose como un cretino tan grande puede tener un programa de rock…y Charly ha hecho cosas muy buenas musicalmente, y otras q no me conmueven…creo que el personaje que èl creo lo termino comiendo, pero le sirvio para tener mas masividad, cosa que no pasa con Spinneta que para mi, es muchisimo mas grande que charly pero por escandalo…

    Comentó Maurobera el 02.04.09 a las 12:48 pm — #permalink

  6. Si, veo que mandibulea menos, y se le escapan menos las heces a Bebe. Espero que se siga recuperando y pueda hablar como un conductor de programa de rock.

    Ah, ¿es Charlie el medicado, el que pronuncia dificultosamente, que pierde la línea de diálogo, dice ganzadas, parece un estadio infinito de pelotudismo? Siempre creí que era Bebe.
    ¿Qué hacía este lameculos asqueroso antes de TN? Yo no lo tengo ni registrado antes de eso. Igual TN siempre tuvo especialistas como Catalina y Bebe.

    Comentó Stemma el 03.04.09 a las 10:28 pm — #permalink

  7. ¿Se dieron cuenta de que el tipo estaba tocando las grandes canciones de siempre, pero ni siquiera seguía el ritmo con la cabeza o un movimiento de pie? Este tipo está sedadísimo, parece un zombie, curado las pelotas.

    Comentó Alejandro Ro el 04.04.09 a las 9:03 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form