Gancho a la nariz

Implotado por Ruizist! el 09.03.09 @ 7:19 | 23 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

Almafuerte tocó en Rosario. Cuando toca Almafuerte, Iorio da notas. Rosario tiene diarios (?), y esos diarios tienen versión online. Esta cadena de silogismos (?) prácticamente convierte esta sección en superflua, pero aunque ese momento se acerca, aún no ha llegado.

Entonces helas aquí, ricardescas de primera prensada, fresquitas de hace algunos días… y eso que todavía no trascendieron las proferidas durante el show.

– “(Las discográficas) miran para donde les conviene. Y por lo visto no conviene difundir la música de los grasas, la del que no está en el boliche y está en el taller mecánico. Ellos no defienden la del aventurero, la del tipo que tiene agallas para enfrentar la vida y no teme tener un poco de panza. Claro, es que esta gente no toma Actimel todas las mañanas” (?)

– “Ahora le metemos rock a todo, digamos que estamos todos adentro de una bolsa. Para mí el origen del rock es Vox Dei, es Manal, es eso. Después se fue tergiversando y entonces lo que hace Juanes y el hijo de Julio Iglesias es rock también. Ahora el rock es cualquier cosa”

– “En el rock nacional (los heavies) somos unos parias retorcidos, no nos pasan en la tele y ni siquiera nos ponen en las propagandas”

– “Si después de hacer las letras yo tengo que describir a qué apunto, y… me tengo que suicidar, loco, con un gancho en la nariz” (en respuesta a una pregunta sobre el significado de sus letras)

– “De Charly García te puedo decir que me parece excelente toda su obra y lo apoyo, pero cuando quieran curar a alguien que se acuerden cuando es chico, porque curarlo cuando es grande es matarlo”

[fuente, gracias Floyd por el dato]

23 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. lAS ÚLTIMAS DOS ME HIZO ACORDAR AL RICARDO DE HACE 10 AÑOS..

    Comentó OSO el 09.03.09 a las 1:03 pm — #permalink

  2. si no me equivoco lo pasaron en CM el recital de rosario… q se hizo en el antebrazo derecho? no pude ver bien de q se trata el tatuaje

    Comentó gargamel el 09.03.09 a las 6:43 pm — #permalink

  3. me parece que se tatuo una cicatriz…creo que lo lei en algun lado

    Comentó Maurobera el 09.03.09 a las 7:08 pm — #permalink

  4. – “En el rock nacional (los heavies) somos unos parias retorcidos, no nos pasan en la tele y ni siquiera nos ponen en las propagandas”

    y la propaganda de Miguel (¿?) no cuenta

    Comentó marko el 10.03.09 a las 10:34 am — #permalink

  5. Debo reconocer que la frase sobre Charly García me pareció lo más coherente que leí de Iorio en mucho tiempo.
    Estoy envejeciendo, ja!!!
    Slds, F.
    M.

    Comentó miriam el 10.03.09 a las 3:39 pm — #permalink

  6. Con respecto a lo que Iorio opino de Charly, interpreto que el ya no concibe la posibilidad de largar la maroma, ya que es un hombre grande… ¿estare muy errado?

    Comentó Maurobera el 10.03.09 a las 4:36 pm — #permalink

  7. esta menos barrilete el richard, o me parece a mi ?

    lo banco a morir con la del taller (?)

    Comentó Me Aburro Mauro el 10.03.09 a las 5:55 pm — #permalink

  8. Qué bárbaro, comentó Maurobera y abajo Me Aburro Mauro.

    Esto está arreglado (?).

    Comentó Ruizist! el 10.03.09 a las 5:57 pm — #permalink

  9. somos una gran familia (?) ruizist

    Comentó Me Aburro Mauro el 11.03.09 a las 12:25 am — #permalink

  10. El tatuaje es una especie de herida abierta engusanada y, según me contaron, él declara que intenta representar toda su podredumbre interna saliendo a la superficie (?).

    Punto y aparte, en el último Cosquín Rock tuve la oportunidad de conocer a Fernanda, la mujer de Don Ricardo. Yo me imaginaba una gringa grandota, de esas que no sueltan palabra, y resulto ser una mina menuda, bastante joven, simpática, tirando a linda y…en fin…sorprendentemente “normal”.

    Comentó Petra von Feuer el 12.03.09 a las 4:28 pm — #permalink

  11. Que ovarios, bancarselo al Richard…

    Comentó Maurobera el 12.03.09 a las 5:06 pm — #permalink

  12. up the Richards! (?)

    Comentó Pablo MZR el 13.03.09 a las 9:42 pm — #permalink

  13. en le programa la viola re nada pusieron. es q el bobo contempomi le tiene bronca al ricardo por q lo bardeo por bobo y flogger hace mucho. chau

    Comentó kubi el 14.03.09 a las 12:36 am — #permalink

  14. la viola es una mierda… Ricardo es lo más…

    Comentó P e r r o n e g r O el 14.03.09 a las 1:54 pm — #permalink

  15. Che!! Es indispensable que le pegues una oída a la versión que hace Pibes Chorros de “los salieris de Charly” del gieco querido 2. NO LO VAS A PODER CREER!!!! Después comentame!!!

    Comentó P e r r o n e g r O el 14.03.09 a las 2:29 pm — #permalink

  16. Me da un poco de miedito, te soy sincero, pero la escucho y te digo qué onda.

    Comentó Ruizist! el 14.03.09 a las 9:39 pm — #permalink

  17. y la escuchaste!?

    Comentó P e r r o n e g r O el 19.03.09 a las 11:35 pm — #permalink

  18. ¡Terrible! Me hizo acordar al Testament (?) de fines de los 80.

    Comentó Ruizist! el 20.03.09 a las 1:26 am — #permalink

  19. Nada tiene que ver con el tema, solo decirles que el manager de Almafuerte declaro en el juicio por Cromañon, realmente un señor….

    Comentó adriana el 27.03.09 a las 2:41 am — #permalink

  20. Grande Richard!!!!…………el bebe contempomi es un retardado!!!…..no puedo creer que lo pongan a conducir un programa de television.

    Deberia estar pidiendo monedas en el Subte (con el respeto que se merece la gente que lo hace obviamente)

    Comentó dario el 16.04.09 a las 5:16 pm — #permalink

  21. DESDE URUGUAY UN ABRAZO A TODOS LOS ALMAFUERTES DE ARGENTINA. RICARDO, UN GENIO. NO LO VEMOS EN LA TV, POR QUE DICE LA VERDAD Y LA VERDAD LE DUELE A ALGUNOS.
    HABLANDO DE TV, ES LAMENTABLE LO QUE LA TELEVISION ARGENTINA ESTA VENDIENDO, PIENSO QUE NO TODOS SON “CHORRITOS SORETES QUE AVENTAJAN A UN OBRERO” Y ES ESO LO QUE ESTAN MOSTRANDO AL EXTERIOR. LAS COSAS NO ESTAN BIEN Y ESTO ES UN MAL DE TODA AMERICA LATINA.
    UN ABRAZO DESDE ARTIGAS, URUGUAY

    Comentó FERNANDO el 14.11.09 a las 1:13 am — #permalink

  22. RICARDO SOS MUY GRANDE HERMANO, AGUANTE ALMAFUERTE.

    Comentó Chupenla otarios el 05.06.10 a las 12:27 am — #permalink

  23. lo bardeo por bobo y flogger….NO LO VEMOS EN LA TV…HABLANDO DE TV, ES LAMENTABLE LO QUE LA TELEVISION ARGENTINA ESTA VENDIENDO…Ahora le metemos rock a todo…En el rock nacional (los heavies) somos unos parias retorcidos, no nos pasan en la tele y ni siquiera nos ponen en las propagandas….

    Y como dijo el tano pelado “BASTA!!!!,Me voy; a un boliche en la esquia a buscar gente despierta”, -llamadito de atencion- si el metal argentino se vuelve rock a la basura todo, no me hago el pesado; pero si hay algo que distinguir del heavy argentino, es que es el unico que hasta ahora; incluyendo a almafuerte, mantuvo una ideologia POR BANDA, que en todo lo demas es; si es que hay, una ideologia por tema. Pero eso es el heavy, distinto de sus seguidores (no todos pero si los que escriben cosas como -lloremos por que no salimos en la tele). Y aguante el heavy que es lo unico que hasta ahora se demostro pensado y a lo que ni siquiera alguien penso que tambien se lo puede relacionar por analogia con “el metal”. pero metalleros son el tano romano que vive por la musica que le mueve la nuca lo que hace y que pone un paso más en la batalla misma de la vida, y hay que seer duro pa bancarse la vida…bueno me despido y espero haberlos invitado a pensar en “el metal” y entender el heavy, quizas despues puedan escuchar unos discos y disfrutarlos como no se imaginan todavia.

    chau pibes.-

    Comentó Metalero el 08.08.10 a las 1:59 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form