La pantalla no se arruga (?)

Implotado por Ruizist! el 27.02.09 @ 19:35 | 4 comentarios
Temas recurrentes: Medios, Mondo bizarro |

Pugliese, Pugliese, Pugliese

¿Qué catzo le pasa al ramal (?) Entretenimiento de Canal 26? ¿Hicieron canje con un geriátrico? Anotemos: J*hnny All*n presenta, Aguante tango (último bastión desde donde Silvio Soldán ampara a una serie de impresentables que tienen el tupé (?) de mancillar tan noble género) y Si fuera como ayer, este último un desfile de viejas gloriasdrapies como Fenómeno Meteorológico, Man*lo Galv*n y Juan Pata de PaloCorazón Ram*n.

El otro día vi una gráfica de J*hnny por General Paz que casi me hace agarrar un preinfarto. Photoshopeado a más no poder, con dos lonjas de pelo teñido a los costados y una sonrisa siniestra de Corega… terrible. Le faltaba el plato volador nomás. El siguiente fragmento, extraído de su página oficial (es un decir), me dejó no menos helado: “En el 69 me compré una cupé Torino, a la que le hice pintar un zócalo negro, y un Fairlane LTD bordó con techo vinílico negro. Tremendo. Me sentía Elvis“. Con lo de “tremendo” coincido (?).

Este post entonces revela su verdadera cara como llamado a la solidaridad. Programadores de Canal 26 y asociación amigos de Pierri: por una vejez digna (?), pónganse media pila.

4 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. yo trabajo ahí. imaginate, no se si reír, llorar, tener vergüenza propia, vergüenza ajena o comprarme un broche de ropa para agarrarme el gobelino (?) izquierdo 24 hs al dia.

    Comentó Anonimísimamente anónimo el 28.02.09 a las 12:07 am — #permalink

  2. Yo ví la gráfica esa en la Aut. Buenos Aires-La Plata: también me cag*** de risa, jeje

    Comentó Dark Tide el 28.02.09 a las 12:52 am — #permalink

  3. ¿y no viste el bloque bizarro nuevo con un periodista pelado que en una especie de estudio medio raro con revestimiento marrón y un escritorio entrevista un personaje extraño tras otro?
    Vi entrevistas a una sexóloga fea, con buenas tetas y cara de mamona asesina, un ufólogo, etc…
    Lo peor es que el otro día invitaron a un tipo sensato que entrenaba perros y no les hacía el juego sensacionalista de decir que los rotweiller tendrían que estar presos o que el plato favorito de los dogos eran nenitas vírgenes, entonces empezaron a bizarrear ellos, el pelado desde el estudio y los otros dos enfermos (una mina y un flaquito) desde el otro estudio y ni lo dejaban hablar al tipo…

    Realmente me encanta mirar canal 26 más por las boludeces que hacen y dicen ellos que por las noticias…

    Comentó P e r r o n e g r O el 28.02.09 a las 1:49 pm — #permalink

  4. johnny es lo más, ese aspecto de capitán de la nave que te deja en el otro mundo es feroz, invita a seguirlo, a suscribirse a él
    contrato de por vida a johnny allon en el canal 26!

    Comentó chelo el 01.03.09 a las 7:08 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form