Y después dicen que la falopa hace mal (?)

Implotado por Ruizist! el 28.01.09 @ 18:15 | Sin comentarios
Temas recurrentes: Geopolítica, Mondo bizarro |

Afirman que el narcotráfico salvó a los bancos

En un mercado financiero en crisis, el narcotráfico sirvió para rescatar a algunos bancos del colapso al actuar como fuente de capital líquido. La reveladora afirmación pertenece ni más ni menos que al director de la Oficina de Naciones Unidas para la Droga y el Delito, el italiano Antonio María Costa.

(…) El italiano sostiene que el dinero del narcotráfico se introduce en el circuito de la economía legal hasta tal punto que “hay indicios de que algunos bancos se salvaron de esa forma” del colapso provocado por la crisis financiera que sucumbió a todas las economías del mundo.

Aunque reconoce que es difícil demostrarlo y no menciona (…) instituciones, Costa denuncia que algunos préstamos interbancarios fueron financiados con dinero proveniente del tráfico de drogas y de otras actividades ilegales.

[fuente]

¡No menciona nombres de instituciones! Merquero, pero con códigos… cuánta integridad ocultan esas fosas nasales, por Dio’ (?). Queda demostrado: la papa no corrompe, dignifica.

La receta para salir de la crisis, parece, es más que accesible. Si se quieren evitar males mayores a la economía, la solución está a un llaverazo de distancia (?).

Aún no hay comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2020 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form