A lo Bonzo

Implotado por Ruizist! el 10.12.08 @ 21:22 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Musiquero |

“La tercera gira americana de Led Zeppelin empezó el 5 de julio. (…) El 13 de julio tocaron en (…) Long Island, compartiendo cartel con Jeff Beck, Ten Years After y Vanilla Fudge.

Durante la actuación de Beck, Jimmy subió al escenario para improvisar con él, seguido de un borrachísimo Bonzo, quien se sentó a la batería y empezó a tocar un ritmo ‘stripper’ al tiempo que se iba quitando la ropa. Al final Bonzo se quedó en calzoncillos; a medida que se los quitaba, un escuadrón de la policía se dirigía al escenario para impedir que Bonzo mostrara el culo al público.

Pero Peter Grant, que estaba vigilando desde un lateral, llegó antes a Bonzo y se lo llevó en andas al camerino, con taburete y banquetas, donde le dijo que como no estuviera vestido para cuando la policía hubiera echado la puerta abajo, estaba despedido.”

Hay que hacer fuerza para recomendar la horrenda edición de Hammer of the gods que encontré de casualidad en una de las megastores musicales más hegemónicas del rubro. Cara, llena de errores y horrores, con una traducción agallegada hasta el paroxismo, etc. Pero la magia inoxidable de Zepp todo lo puede, se sobrepone a todo eso y le sobra paño.

Si por alguna de esas casualidades alguien de la producción de Peter Capusotto y sus videos lee esto y lo consigue, tienen Pomelo asegurado para todo 2009, y sin esforzarse demasiado.

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Bonzo era mas un Spinal Tap que un Zeppelin.

    Comentó Juano el 11.12.08 a las 11:11 am — #permalink

  2. Dónde lo compraste, porque lo anduve buscando y no lo encontre. La traduccion quizas es pedorra, pero me interesa igual leerlo.

    salu2

    Comentó martin el 11.12.08 a las 7:31 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form