MeteIorio 2008

Implotado por Ruizist! el 07.11.08 @ 21:43 | 14 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

Hace rato que quería volver a abrevar en las aguas ricardescas, pero el amigo no me daba excusa. Pero me acabo de topar con una entrevista originalmente publicada en octubre que recién ahora apareció en la web, donde Iorio se destapa con una bomba que se las trae. Más allá de alguna que otra declaración rimbobante para no perder la costumbre, anunció que está preparando un disco con… con…

Lean más allá de las primeras frases de archivo, que el intento de suspenso vale la pena. Si don Ricardo cumple su palabra, dos potencias se saludarán, seguramente al grito de “¡cómo dice que le va, tragaleche!” (?).

– “Puedo improvisar cantando; tocando, no. Invento canciones, invento melodías. Si hay una banda tocando un ritmo, puedo subir y cantar una improvisación. Soy buen improvisador. Payando soy una luz. Soy como el hijo mogólico de ése que canta en los festivales de doma. Viste que se hacen las nueve de la mañana y el tipo sigue, con un pedo de la concha de su madre… Bueno, ése.” (Rolling Stone, 2000)

– “No me preocupa ir en contra de la corriente. De los sellos, otras bandas o incluso gran parte del público. Las masas muchas veces se equivocan. ¿O no votaron a Hitler o hicieron matar a Cristo?” (Madhouse, 1998)

– “Prefiero engancharme viendo animales que mirando a Tinelli. No me excita demasiado la venta de carne. Capaz que al hombre alzado o al pibe que está en la pubertad le parece excelente. Pero yo ya tengo un tranco largo recorrido en la noche y me asquea ver eso.” (fuente)

– “La última vez que estuve en Córdoba vi un cartel que decía ‘Las cosas se aprenden de chico’. Y bueno, así es. Ahora lo único que leo son los subtítulos de la tele.” (fuente)

– “El disco nuevo de Almafuerte sale en junio o julio del año que viene. Además estoy preparando un disco con Natas. La idea de ese trabajo es que tenga cuatro temas míos, cuatro de ellos y cuatro compuestos entre los dos”. (fuente)

14 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Perdí! Ni en mil años hubiera adivinado…creo que hasta se me cruzaron los decadentes.
    M.

    Comentó miriam el 07.11.08 a las 11:36 pm — #permalink

  2. qué linda unión!

    Comentó P e r r o n e g r O el 08.11.08 a las 12:47 am — #permalink

  3. interesante va a ser escuchar los temas de iorio con la musica de natas…

    Comentó luzu el 08.11.08 a las 3:24 pm — #permalink

  4. no conozco otro tipo mas fotogenico que El Richard.

    Comentó Mis Imagenes el 09.11.08 a las 12:43 am — #permalink

  5. Los Natas con Ricardo… es un mensaje oculto.

    Comentó hueso el 09.11.08 a las 2:07 pm — #permalink

  6. Mira vos loco, menos mal que lei este publicado porque no conocia la banda Natas. Saludos a todos los metalesros argentinos!! Francis de la ciudad de alta gracia provincia de cordoba. Aguante el heavy metal!!

    Comentó Francis el 09.11.08 a las 2:27 pm — #permalink

  7. uh eso puede llegar a ser tremendo… natas + iorio…

    Comentó luketa el 09.11.08 a las 7:45 pm — #permalink

  8. Muchas gracias por citar mi entrevista! Días después de hacerla, tuve la oportunidad de pasar un par de horas charlando con el Richard en los camarines de Almafuerte. Fue una experiencia de la puta madre

    Comentó Petra von Feuer el 09.11.08 a las 8:36 pm — #permalink

  9. Groso, sería el primer disco de Natas en nueve años que valdría la pena.

    Comentó F A el 10.11.08 a las 3:04 am — #permalink

  10. uhhhh

    Comentó .fernanda el 10.11.08 a las 8:34 am — #permalink

  11. Che Petra Von Feuer, muy buena la entrevista, desde que saco el disco queria saber que pensaba Spinetta de las versiones del Richard. Conta un poco mas de la experiencia de haberte quedado hablando con Ricardo. Abrazo y saludos metaleros pesados.

    Comentó Maurobera el 10.11.08 a las 10:47 am — #permalink

  12. uy! q grossso un disco con los espesos natas, buenisimo. todos los discos solista o con otras bandas q se manda iorio tan de lo ostia

    Comentó donjuanmanuelderosas el 17.11.08 a las 7:53 pm — #permalink

  13. q onda van a empezar a tomar de la mala los natas tmb?

    Comentó marto el 21.11.08 a las 9:14 pm — #permalink

  14. quisiera saber que piensa el richar de las pintadas de los agrogarcas a EVITA la puta que los pario

    Comentó pocho o pocho! el 12.12.08 a las 12:43 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form