Chiste de negros

Implotado por Ruizist! el 05.11.08 @ 21:36 | 10 comentarios
Temas recurrentes: Geopolítica, STMNMI |

En Estados Unidos, los negros tienen una palabrita para denominar a los miembros de su propia raza que huelen a podrido desde lejos: Oreo. Negros por afuera, blancos por adentro. Me suena, me suena…

Ver por TV la ñoñez demócrata, a los negros y los “latinos”, que a esta altura no pueden más que balbucear formas primitivas -pero de vanguardia, eso sí (?)- del castellano, congratularse del triunfo de Obama y hablar del “cambio” que se viene provoca una mezcla de conmiseración y pavor, el que da asumir que esa parva de infradotados lleva una buena parte del agua que alimenta el molino de los grupos de poder. Y el molino, como el mundo, da vuelta para donde ellos quieren.

A mí que me disculpen, pero desde acá parece más de lo mismo. Obama y los demócratas podrían hacer una cumbre con los radicales: son el placebo de la política.

10 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. la posta era ralph nader, pero bueno, siempre se termina votando al menos peor, por eso ya ni voy mas a votar

    todos putos

    Comentó kristian el 05.11.08 a las 10:28 pm — #permalink

  2. jajaja el placebo de la política… genial

    Comentó luketa el 06.11.08 a las 1:33 am — #permalink

  3. La verdad coincido 100 % ubiera preferido que gane Mc Cain pero bue esperemos que no sea tan terrible

    Comentó Carlos el 06.11.08 a las 3:48 pm — #permalink

  4. En ningún lado dice que hubiera preferido que gane McCain.

    Espero que sea un chiste, y no de negros (?).

    Comentó Ruizist! el 06.11.08 a las 5:22 pm — #permalink

  5. La verdad, “desde acá” (Atlanta, USA) los negros no creen ni un poquito que Obama vaya a ser un Oreo. Probablemente me cagan a trompadas si lo llego a preguntar.
    El progresismo tímido yanqui está muy entusiasmado, y la población negra ni que hablar. Los Black Panthers (y a esos nadie los puede acusar de Oreos) están chochos con Obama, y hasta Jesse Jackson, que sin saber que estaba en cámara dijo, hará unos meses, que le cortaría los huevos a Obama, no se aguantó las lágrimas y lloró a lo pavote el martes a la noche.

    “Desde acá”-Argentina (este es mi primer año en USA) siempre parece que, sin importar cual gane, va a ser más de lo mismo. Pero Bush dejó bastante claro que hay uno que es peor, y que no nos debería chupar tanto un huevo.
    Ojo, tampoco digo que hay que comprarse el kit de fanático Obama y creer que vino el mesías, pero yo le daría un poquitito de changüí. Está claro que no quiere hacer la revolución socialista (a pesar de que los republicanos están seguros de eso), pero tampoco se va a chupar el dedo y dejar que el reaccionarismo bushista reine supremo.
    Como mínimo, se vienen tiempos interesantes, por citar a don Hobsbawm.

    Comentó Ariel el 06.11.08 a las 6:30 pm — #permalink

  6. obama y mcCain es lo mismo. recuerdo un capitulo de los simpson en el que los extraterrestres se disfrazan de clinton y otro mas, los descubren y el mensaje que te daban era que gane cualquiera la politica iba a ser la misma, aca pasa lo mismo las grandes corporociones estaban atras de los 2 candidatos, y sumemosle ahora que con esta crisis se concentra aun mas el poder, las fusiones y la compra de activos por migajas de empresas en quiebra llevara al mundo a un sistema mucho mas enfermizo que el actual, pero lo bueno podria decirse es que la proxima crisis no tardara 8 años como se viene dando actualmente tal vez en 5 o 4 veremos una nueva agonia del capitalismo.

    Comentó HOYI JUNCO el 07.11.08 a las 12:48 am — #permalink

  7. capo el de arriba entendio todo

    fin del comunicado

    Comentó juancho el 07.11.08 a las 8:16 pm — #permalink

  8. Bueno, los “Black” están contentos con Obama del mismo modo que los ex-PRT, los ex-Montos, etc… están contentos con los K…

    Comentó P e r r o n e g r O el 08.11.08 a las 12:54 am — #permalink

  9. después pasensé por mi blog a leer ésto http://hieloparalasaguilas.blogspot.com/2008/11/la-esperanza-es-el-opio-de-los-sueos.html

    Comentó P e r r o n e g r O el 08.11.08 a las 1:07 am — #permalink

  10. La actitud esceptica ante todo, nos preserva de ser sorprendidos en nuestra buena fe y permite seguir siendo “los vivos q nunca se la creyeron”.
    Para q sirve?

    Prefiero pensar que no cambiará todo, ni siquiera tanto como deseamos, pero definitavemente no es lo mismo… y eso enciende una esperanza, q es lo q hace falta para seguir adelante.

    Comentó Nico el 11.11.08 a las 2:02 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2020 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form