Microclimas

Implotado por Ruizist! el 24.10.08 @ 18:52 | 3 comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Ser nacional |

“En líneas generales el microclima piensa que uno es un idiota y que ellos tendrían que estar ahí donde vos estás. (…) El tipo está en la casa comiendo papas fritas con su familia y ve que vos hiciste algo que él dijo que no se podía hacer. Ese tipo te quiere y te odia a la vez. Te quiere porque él quiso hacerlo y no lo hizo, y te odia porque vos lo hiciste.

Entonces es un tipo de relación muy difícil, porque es una relación que siempre es competitiva de una manera desigual, porque a la vez el tipo no compite en serio. (…) Es gracioso este país porque son todos transgresores hasta que alguien hace una cosa realmente transgresora, y en ese momento todos se persignan como abuelitas.”

[Jorge Lanata en revista Contraeditorial nº 5, octubre 2008]

3 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Es gracioso este país porque son todos transgresores hasta que alguien hace una cosa realmente transgresora, y en ese momento todos se persignan como abuelitas

    Si, como el gobierno al meterse con los sectores de mas ingresos del pais como el “campo”, y oponerse defendiendo a la gauchocracia como hizo Lanata, o meterse con otro sector poderoso, el de la timba financiera especuladora de las afjp, y Lanata otra vez bombardeando desde ese diario impresentable que tiene, en defensa del capital privado que se enqriquece con el dinero de los trabajadores… en fin… anda a la puta que te pario Lanata…

    Comentó Jose el 26.10.08 a las 11:04 pm — #permalink

  2. lo dijo Jauretche en este pais se suben al caballo por la izquierda y se bajan por la derecha. Este tipo es un egocentrico, narcisista, es mediocre periodista, oportunista, ridiculizo a todos los movimientos de los 70 haciendo juicios de valor en el año 2000, ahora es vedette en el Maipo, tiene un diario amarillista alarmista y desestabilizador, y cree que es transgresor por favor…

    Comentó ducka el 30.10.08 a las 12:19 am — #permalink

  3. amarillo hijoputa, sólo te envidio porque le diste a la chediek cuando estaba más buena que el centro de la pizza, porque fundaste un diario excelente a los 25 años y porque tomabas de la mejor con los del porteño. Por lo demás, matate!

    Comentó P e r r o n e g r O el 31.10.08 a las 12:01 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form