Horror al vacío

Implotado por Ruizist! el 20.10.08 @ 13:06 | 7 comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Film |

“A nivel mundial gran parte del cine es igual, repetitivo y enfermizo. (…) Me parece que Spielberg y George Lucas lo pusieron en estado de coma. (…) Acabo de ver esta mierda de La guerra de los mundos. Yo me acuerdo del ruido que hizo esta película. No es nada.

Ese hijo de puta arruinó todo, ya desde ET. Creó una imagen superproducida, que sólo se hace con dinero. Y eso malacostumbra a un público que, si no ve esa sobreproducción, las luces, los efectos, si ve un 35 mm pelado, dosificado dignamente, le parece que no hay trabajo, que no es una película.

Paga siete dólares, entonces espera ver esa guita en la pantalla. Necesita el ruido, necesita el surround; si no, le parece que no ve lo que pagó o lo que le enseñaron no es una película.”

[el cineasta Lisandro Alonso en revista La Otra nº19, primavera 2008]

7 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Se deschavetó Alonso. Tendrá razón pero de ahi a demostrar cierto resentimiento bardeando a ET, bue se nota que nunca fue pibe y nacio cineasta de arte…

    Comentó kikon el 20.10.08 a las 2:30 pm — #permalink

  2. Yo si fui pibe y nuncá me gustaron ni ET ni terminator ni star wars, siempre me resultaron profundamente aburridas. En eso coincido

    Pero si vas a hacer una pelicula pochoclera, hacela con 25 millones de dolares, sino hace otra cosa, contar una buena historia por ejemplo.

    Comentó luketa el 20.10.08 a las 5:48 pm — #permalink

  3. Pobre. Llama “hijo de puta” a Spielberg. En todos los ámbitos hay gente que se muere de envidia y no soporta que lo que hace no le interesa a la gente.

    Comentó Matías el 20.10.08 a las 8:57 pm — #permalink

  4. cada uno ve lo que le guste
    si te cabe la trilogía tetas, monstruos y explosiones, allá vos
    lo mismo si te gusta el cine iraní

    Comentó chotoman el 21.10.08 a las 3:02 pm — #permalink

  5. Este loco no vio los exterminetors,ni siquiera los bañeros mas locos del mundo. Teta, tiro, teta, culo, tiro. Que quere´ esa formula es imbatible, pibe. diria el que corta la manzana por la tele y se rodea de prostitutas o el mismisimo cabezon.

    Atentamente, los saluda.

    Hueso

    PD: mil gracias al que el otro dia arregló el problema con mi comentario. Sos un fenomeno pibe´

    Comentó hueso el 21.10.08 a las 4:26 pm — #permalink

  6. son los extremos, una mesa de fórmica fabricada en serie, una mesa artesanal hecha de troncos, cuál elegir?

    Comentó P e r r o n e g r O el 30.10.08 a las 11:59 pm — #permalink

  7. No se desgasten. Tienen que ver “Zeitgeist The Movie”, en Google o donde escojan. Me sorprende que todavia a ninguno se le ha ocurrido usar el falso rumor de que Walt Disney esta cogelado y hacer una pelicula donde lo resuciten y hagan ver la desgracia que ha traido su fantasia.

    Comentó chevron el 28.04.09 a las 10:23 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form