Por favor, no

Implotado por Ruizist! el 28.08.08 @ 16:21 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Musiquero |

Dos componentes de Led Zeppelin, Jimmy Page y John Paul Jones, han vuelto a los estudios de grabación junto a Jason Bonham -hijo del fallecido batería de la banda John Bonham– para componer temas que podrían dar lugar a un nuevo álbum del mítico grupo de rock británico. El solista de la formación, Robert Plant, todavía no está presente.

[fuente]

Ya podrían dejarse de joder con esto, ¿no? Fue suficiente con ver a Page pasar papelones en la reciente ceremonia de cierre de los JJ.OO. con el pseudo-pastiche de Whole lotta love, o haberlo visto rifar Kashmir al mejor postor hace 10 años. ¿Se acuerdan? Ganó Puff Daddy, y el riff del tema (vuelto a grabar por Page mediante teleconferencia con P. Daddy en un penoso rol de “productor” remoto) fue a parar a un tema ladri titulado Come with me que se incluyó en la banda de sonido de Godzilla.

¿Tan difícil es que Plant siga haciendo esos maravillosos discos solistas y que Page vuelva a grabar discos de blues (o se dedique a cuidar a los nietos, que además bien merecido lo tiene)? ¿Qué se les va a ocurrir mañana? ¿Desenterrar un track de batería de Bonzo para hacer un engendro como el de McCartney con la voz de Lennon en Free as a bird o Real love?

¿Tan difícil es dejar que el dinosaurio descanse en paz?

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Siempre pensé que iban a cumplir lo de no volver… Y lo de Page en Beijing, sin palabras

    Comentó Damián el 30.08.08 a las 4:30 pm — #permalink

  2. Si me van a robar, prefiero que sean los Zeppelin o Queen.

    Comentó Johannes Forkel el 05.09.08 a las 3:08 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form