Papelón de reciclaje

Implotado por Ruizist! el 17.08.08 @ 17:00 | 4 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline, Mondo bizarro |

Me advertieron sobre Artilaria, “ojo que es de un chabón que está con Macri”. Me advirtieron y no quise escuchar… sólo para desayunarme con que la frutilla de la torta entre las “celebridades” que matan el tiempo de su ostracismo haciendo changas con cursillos varios en el reducto palermitano es el ex Alianza, ex de la Epumer y ex-cétera (cuac), como pueden leer en la imagen de arriba. No lo quiero ni nombrar, no vaya a ser cosa…

Cuestión que, con un par de cursos de Artilaria en el lomo, me siento un contribuyente de la caja negra del macrismo en Capital. Así que ya saben, está abierta la inscripción (?).

4 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. También parece que le dá matraca a la hija del director de La Nazi On

    Comentó Dark Tide el 19.08.08 a las 4:53 pm — #permalink

  2. ¿No le daba en algún momento también a la Marziotta? No sé si antes o después de que esta última le diera a Grondona.

    Comentó Emepol el 10.09.08 a las 4:09 pm — #permalink

  3. comer siempre comió exquisitas empanadas rosaditas y perfumadas, desde chico, desde el rojas. Eso no lo exime de ser un boludo, ya sabemos que a las minitas les gustan los payasos y la pasta del campeón…

    Comentó P e r r o n e g r O el 14.09.08 a las 6:46 pm — #permalink

  4. hice varios cursos en ese lugar, no me pareció nada macrista, y creo que las cosas que se dan en ese lugar no se pueden aprender en ningun otro.

    Comentó Leo el 16.01.09 a las 11:04 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form