Disco es bengala

Implotado por Ruizist! el 19.07.08 @ 21:06 | 20 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

A un mes del comienzo del juicio por Cromañón, las novedades no son noticias, en el sentido de que no sorprenden a nadie. A saber:

– Se terminó de confirmar -por si fuera necesario- la enorme carga de responsabilidad de la banda en cuanto a las bengalas. El testigo que había declarado haber visto que quien las ingresaba era la madre de Patricio Fontan*t fue sobreseido de la acusación de falso testimonio (un vil y cobarde manotazo de ahogado) que la defensa de la banda le hiciera hace casi dos años.

– Los Ca$hejeros, como su nombre lo sugiere, siguen haciendo caja. En esta oportunidad con un nuevo disco, en el que se permiten ironizar sobre su situación procesal. Eso sí, ahora como son independientes el disco tiene un precio “normal”, 35 pesos. ¿Vieron que en el fondo eran buenos, occidentales, cristianos, derechos y humanos?

Hijos de puta, eso es lo que son. Veremos si los señores jueces piensan lo mismo.

20 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. 100% de acuerdo con vos, siguen haciendo plata a costa de los muertos de Cromañón. Sin ir más lejos, hace un mes tocaron acá en mar del plata y vendieron 10.000 entradas a 40pe.

    Saludos.

    Comentó anestesia el 19.07.08 a las 10:38 pm — #permalink

  2. no les pesa ser los responsables de 200 muertes?

    increible….

    Comentó luzu el 19.07.08 a las 10:39 pm — #permalink

  3. Muchachos,dejenlos que facturen un poco.

    No saben lo caras que son las pomadas cicatrizantes de ano que venden en la farmacia que está enfrente de la carcel de Devoto???

    Comentó juanca el 20.07.08 a las 2:14 pm — #permalink

  4. No voy a hacer la “gran Carrio” y vaticinar una sentencia apocalíptica, pero tengo mis dudas de que estos muchachos de la banda callejeros terminen presos.
    Seguramente las presiones que van a ejercer los familiares de los fallecidos y demás damnificados será grande, pero los jueces deben apartarse de esto.
    Al fin y al cabo necesitamos que apliquen la ley y la interpretan según su sana crítica , porque sino la seguridad jurídica se va seguir yendo al abismo.

    Los tres jueces son Riggi, Ledesma y Tragant, y por lo menos, desde mi humilde entender, el tribunal es de alto nivel. Sobretodo la Dra Angela Ledesma

    Pero veremos, es una causa compleja.
    Se utilizará la sala que fue usada para el juicio a la juntas, el “gran circo” que se desarrolló en nuestro país.
    Esperemos que ésta vez no suceda lo mismo

    Saludos

    Comentó seba el 20.07.08 a las 10:02 pm — #permalink

  5. Es increible.Estos individuos,unos meses antes de la tragedia,estuvieron en cordoba en un estadio cerrado,vociferando a los cuatro vientos “loco donde estan las bengalas?…vamos a demostrar que somos la banda mas pirotecnica de la argentina”,pero resulta que ahora se rasgan las vestiduras.Y pretenden zafar aparte de lucrar con el fatidico hecho.pocas veces se ha visto gente del palo del rock tan detestables.

    Comentó Ministry el 21.07.08 a las 6:54 pm — #permalink

  6. Estos tipos son la verguenza del rock nacional.

    Comentó gonza_averna el 22.07.08 a las 3:16 am — #permalink

  7. no, gonza, te equivocás: antes de Cromañon eran la vergüenza del rock nacional. Ahora son la vergüenza de la (in)justicia nacional.

    Te ves ruzis!

    Comentó german el 22.07.08 a las 10:08 am — #permalink

  8. es un chiste, aparte de copiar las notas de la rolling stone (de mas esta decir, totalmente tendenciosas, sin fundamentos y mentirosas), ahora la foto de la nota es una placa de cronica!
    Me fascina que se discuta, se debata y se intercambien opiniones acerca de todo, y mas de este tipo de cosas, tan importantes para nuestra sociedad, pero eso no quiere decir que cualquiera que se le ocurra, sin conocimiento y totalmente inducido por los medios (que todos sabemos como se manejan en este pais), hable, opine, ironice, y se crea con la capacidad de decidir y vaticinar el futuro, de en este caso, el grupo callejeros!
    Vuelvo a decir que me parece muy bien este tipo de espacios para debatir, pero lo que no me parece bien es la nota madre! No se si se me entiende, estamos debatiendo sobre una nota, asquerosamente tendenciosa! Viva la libertad de expresion, y fuera la idiotizacion y frivolidad de los medios!
    no es mi intencion ofender a nadie, pero quiero dejar en claro, que si me senti ofendido con algunas palabras de algunos de los comentarios!

    Comentó juan el 22.07.08 a las 4:51 pm — #permalink

  9. “Porque no mato, ni violo ni estafo. Hago rock, que es lo que siento, y lo único que sé hacer”, canta Patricio Santos Fontanet en “Si querés que sea yo”.

    Sinceramente no puedo agregar nada después de leer semejante hijaputez

    Comentó Pep el 22.07.08 a las 6:22 pm — #permalink

  10. El dia 30 de junio a las 17Hs. me anote via internet para precenciar el juicio, aclaro que soy familiar de una victima fatal. El 21 de julio(dia programado por tribunales )deberia ir a retirar mi credencial. Al llegar me encontre con la sorpresa que entraria a la sala en MARZO de 2009.Si el juicio dura 7 meses para que voy a ir en marzo. Es una verguenza y da asco. En cuanto al grupo Callejeros esta muy comprometido y todo lo que facturaron les va alcanzar solamente para pagarle a sus abogados. Pato y Argañaraz por un lado y el resto por el otro. Quiero ver el dia que tengan que echarse culpas para no quedar pegados.

    Comentó adriana el 23.07.08 a las 1:36 am — #permalink

  11. el ultimo parrafo del ultimo comentario es muy interesante y da para pensar…

    Comentó luzu el 24.07.08 a las 1:33 pm — #permalink

  12. Al obsesionado con lo “tendencioso”… Maestro, la noticia es que LA JUSTICIA desestimó el falso testimonio de este pibe.

    No la Rolling Stone, El Acople, o nosotros que nos juntamos a tomar una birra en la esquina. UN JUEZ.

    ¿Dónde está lo “tendencioso”?

    Los dos últimos pibes que comentaron a favor de Callej*ros acá tenían un discurso evangelista terrible. Es la versión de ellos o la nada.

    Dejame de joder.

    Comentó Ruizist! el 24.07.08 a las 4:01 pm — #permalink

  13. http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-3530-2008-07-24.html

    una reseña del ultimo cd de callejones como seguro ningun medio publico, un aplauso para el sr periodista.

    Comentó kristian el 24.07.08 a las 6:57 pm — #permalink

  14. Justo la leí hoy e iba a hacer un post al respecto.

    Ahora ni da (?)

    Comentó Ruizist! el 24.07.08 a las 10:23 pm — #permalink

  15. No puedo creer todavía que estos tipos llenen estadios

    Comentó Damián el 24.07.08 a las 11:54 pm — #permalink

  16. Luzu te explico, Pato tiene su negocio de venta de remeras la unica autorizada a vender en cualquier recital de Callejeros en cualquier parte del pais, lo banca la hija de un puntero politico y Argañaraz era el encargado de contactarse con los seguidores para poder hacer ingresar las bengalas en los recitales en donde la seguridad no era de ellos. Hay mucho enojo entre ellos, aunque guardan las apariencias para facturar. Juancho se convirtio en la voz del grupo y Fontanet se llamo a silencio. En cuanto a la nota de pagina 12, la cual lei, me parece muy buena.

    Comentó adriana el 25.07.08 a las 1:53 am — #permalink

  17. http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/cromanon-la-corte-se-esta-metiendo-en-el-juicio/

    Comentó Seba el 25.07.08 a las 9:41 pm — #permalink

  18. podes mencionar aparte en un post la nota de pagina, despues le agregas uno de tus comentarios morbosos y listo (?)

    Comentó kristian el 25.07.08 a las 10:27 pm — #permalink

  19. Solo a título informativo:

    http://www.policiafederal.gov.ar/
    En esta página se pueden encontrar prendas y demás cosas del siniestro al local cromagnon

    Comentó Seba el 27.07.08 a las 8:50 pm — #permalink

  20. Fe de erratas:

    Los jueces de la causa cromagnon son: Maiza, Alvero y Daniel Llanos, que integran el Tribunal Oral N° 24.

    Unos mensajes arriba equivoqué la información, pido las disculpas del caso.

    Comentó Seba el 18.08.08 a las 8:30 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form