Metal era el de antes (?)

Implotado por Ruizist! el 16.07.08 @ 23:59 | 7 comentarios
Temas recurrentes: Musiquero |

“01011001” es el código binario para la letra “Y”, es un planeta (…) y es el hogar de la raza alienígena “Forever”. Esta raza es milenaria, muy desarrollada científicamente, pero en el camino de ese desarrollo se volvieron dependientes de las máquinas y perdieron sus emociones. (…) En un intento por recuperar eso que perdieron, deciden enviar muestras de su ADN al espacio en un cometa.

[Arjen Lucassen de Ayreon explica su último disco en la Jedbangers de mayo]

Que vuelva Dio con sus letras de dragones y arcos iris, traigan a Mötley Crue con su lírica street wise de chicas rápidas en Sunset Strip, resuciten a Bon Scott para que nos cante algunas de sus odas a las gordas y las enfermedades venéreas… Pero por favor que alguien calle a este muchacho, es una deshonra para los de su especie (?).

¿Se le habrá caido una Muy Interesante arriba del pedal de distorsión? No se sabe qué es peor, si el plot de película clase B o el disco, que es un Valium pseudo-sinfónico porongoso. Acá el único cometa sos vos, Lucassen, barrilete del metal (?).

7 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Lucassen puede decir lo que carajo quiera

    Comentó MisterGo el 17.07.08 a las 12:55 am — #permalink

  2. Adhiero. Lucassen tiene unos cuantos mambos en la cabeza, pero los mambos en lineas generales son buenos. Lo bonito de todo esto (?), es que sacado de contexto suena medio… flojo. Pero el chabon viene elaborando historias en este estilo hace largo rato ya. Esta quizá sea la mas floja (para mi), al igual que el disco.. pero discos como Flight of the Migrator o Into the Electric Castle son cepa de la buena. (?)

    Comentó Mr. T el 17.07.08 a las 1:42 am — #permalink

  3. Como dije solapadamente en el post, bajé el disco y lo escuché antes de aventurarme al gaste… La verdad que me pareció una poronga: trillado, aburrido, con pretensiones sinfónicas… ¡y doble!

    Qué sé yo, algunas bandas de esa onda me gustan (Queensrÿche), pero son las menos. La verdad que por lo que se puede leer en la nota de la Jeds, el delirio que tiene el quía éste -que encima se jacta de “no leer libros” porque no se puede concentrar o algo así- no es lo que uno espera de alguien que tiene que llevar en alto la antorcha del metal (?)

    Comentó Ruizist! el 17.07.08 a las 2:04 am — #permalink

  4. No coincido,si bien este ultimo disco no me parece el mejor,el tipo hizo bueno discos,y no todo el metal tiene que tener los mismos lineamientos,sino se convertiria en un genero medio aburrido…y boludo.
    Si te gusta mas un tipo de metal en los parametros de maiden y judas,puede ser que este tipo de “experimentaciones”(?) no le gusten a muchos…
    escuchate “into the electric castle”..es el mejor a mi entender…

    aguante DREAM THEATER.

    Comentó juanca el 17.07.08 a las 9:08 am — #permalink

  5. Iorio se tiene que estar revolcando en su tumba

    Comentó Trillermo el 19.07.08 a las 12:02 pm — #permalink

  6. Ahora cualquier pelotudo q la flasha de colores es un genio…

    Por Dio´

    Comentó ElTerco el 19.07.08 a las 5:08 pm — #permalink

  7. Alguien sabe algo del DVD de Almafuerte?

    Comentó Robertitus el 19.07.08 a las 9:16 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form