School of rock

Implotado por Ruizist! el 07.07.08 @ 23:59 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Ensarte, Musiquero |

“Otro que vino a Buenos Aires en los años noventa fue Joe Cocker. (…) De movida hay que contar que antes de salir a escena se clavó del pico medio troli de Absolut. Sin hielo, sin limón, sin nada. Medio litro de vodka se mandó.

Y resulta que un rato antes, yendo al show, el señor venía en la limusina y en eso pela un troncho de considerables dimensiones. Prende el charuto así, adelante de todo el mundo y se lo empieza a fumar sin que se le mueva un solo pelo y sin amagar a convidar tampoco. Pasa un rato, el tipo sigue fumando y nada, ni un gesto, una palabra, un guiño, nada.

Hasta que uno de los que estaban ahí le mandó: ‘Oiga… don Cocker. Disculpe que lo moleste, dígame… ¿Usted fuma solo? Porque somos varios en el auto, ¿vio?’.

Tras una pausa, una pitada de las lindas y unos segundos de mirar por la ventana, respondió: ‘Con el tiempo, aprendí a conseguirme mis propias drogas, gracias”. Y no se habló más en todo el viaje. Se lo fumó entero.”

Juampi Gauthier en La Mano de este mes

La breve prosa rockera de la mini-sección trash “Recuerdos del rock” está entre lo mejor de una revista que viene cada vez más chirle, más devaluada, con menos onda.

Me hace acordar a cierto blog (?).

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. la frase de cocker, es grosa con todas las letras.

    la verdad, una mierda lo que le esta pasando a La Mano, antes por lo general la revista la podia leer y releer todo el mes. pero las ultimas, a excepcion de las notas de lernoud, no te atraen en lo mas minimo.

    ya me parecia que habia algo raro, poniendo a la bersuit en la tapa …..

    Comentó Me aburro mauro el 08.07.08 a las 9:35 am — #permalink

  2. Ya lo dijo el viejo vizcacha(?):

    “Pibe, los vicios bancátelos vos…”

    Comentó Amilmac el 10.07.08 a las 3:44 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form