Cambiar para que nada cambie

Implotado por Ruizist! el 07.05.08 @ 3:52 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Autorreferencial, Blogueriles |

(o como robar un post y de paso meter un poco de autobombo gratuito)

Como no me dio la nasta (?) para el rediseño, hace unos días le metí (con algo de ayuda) pequeños retoques a Mut@ntes para aggiornarlo un poco. Los cambios son más que nada en lo referido a la funcionalidad del sitio; el fondo negro y el motivo minimal rojo-gris-blanco me tiene un poco podrido pero igual va a tirar un rato más.

– Actualización a WordPress 2.5.1 (obra de Chelo) con posterior instalación de un patch en castellano trucho que dejó un par de víctimas (sobre todo en lo que hace a acentos y eñes) y será arreglado y/o despatcheado a la brevedad. Los cambios que trae la versión 2.5.1 de WP se notan más que nada en la interface administrativa, no en el blog en sí, así que confíen en mí cuando les digo que cuesta adaptarse a tanta cosa nueva pero está bueno (?).

– Nuevo banner con bestial motivo Barreda + Patota Morquio, gentileza de Fernando_S. Para apreciar la obra —aparentemente inconclusa— del artista abstracto photoshopero quemero, darle al F5 hasta que aparezca. Nótese que el tipo de fuente da el efecto de que el texto está escrito con la sangre de las esbirras de Conchita (?).

– Nuevo sistema de archivos, ahora ubicado en una página y no en el sidebar. No es el plugin definitivo de archivos que quería instalar, pero es mucho mejor que la anterior lista sábana, sobre todo para buscar posts viejos. Hace un par de meses también había agregado un plugin para generar un formulario de contacto.

– Mínimos cambios al footer que nadie notará, y eliminación de varios items del sidebar que pasaron a otros lugares (footer, pages, su ruta).

Eso es todo por ahora, tiemblen diseñadores e implementadores (?) de WP del mundo.

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. La verdad qeu la cagué con Patota, pero que bue, no hay una puta buena foto para recortar y uno es amateur (?). En algún momento se viene la versión premium del banner…

    Comentó Fernando_S el 07.05.08 a las 9:39 pm — #permalink

  2. un blog ricardo friendly.
    tal cual.

    Comentó fernanda. el 12.05.08 a las 11:20 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form