De tal palo

Implotado por Ruizist! el 21.04.08 @ 14:31 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Musiquero |

La noche del peludero es una milonga ‘achamarritada’. (…) Si le ponía milonga, la gente de Entre Ríos iba a decir ‘no, es una chamarrita’, y si le ponía chamarrita, la gente de acá iba a decir ‘no, es una milonga’. Entonces, le puse así y a otra cosa: total el tema es mío y hago lo que quiero. El problema surgió cuando fui a registrarlo en SADAIC. Había un señor que estaba ma’enculao que la mierda y cuando leyó ‘La noche del peludero, milonga achamarritada’ me dijo ‘eso no existe’. Le contesté: ‘Bueno, ahora existe’. Y así estuvimos un rato, que sí que no, hasta que dije ‘vamos a hacerla más corta… vos antes no existías y ahora existís: si seguís rompiendo las pelotas no vas a existir más’. ¿Ven como hablando la gente se entiende? Lo mejor es el diálogo para todo.”

[de una crónica del show de José Larralde en el Ópera]

Para quienes se pregunten por qué don José es el ídolo de don Ricardo

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Muy recomendable de vez en cuando pegarse una vuelta por un recital del Pepe, es como uno de Almafuerte pero sin los pifies del bin… (?). Posta, vale la pena, ahí se van a dar cuenta porqué el richar dice que es parido de la leche de José Larralde.

    Comentó Pablo el 21.04.08 a las 3:11 pm — #permalink

  2. Avellanedense como uno…Cuenta la historia familiar que Larralde fue parroquiano junto a mi Tio(QEPD) en un bar cercano a la Estacion Avellaneda…

    Comentó Doctor Piorrea el 21.04.08 a las 5:32 pm — #permalink

  3. Un grande el viejo. Yo fui con mi vieja qu es fanatica.
    El baraba otra que richard hablando.. De las tres horas que duro el show ( o guitarreada como el dijo) entre tema y tema debe haber hablado en tiempo neto 2 horas y cuarto. En el tiempo restante debe haber tocado no mas de 10 temas. No podia meter dos frases son largar una puteada, jej, hasta en un momento se puso a explicar el significado de la palabra ORTO.
    Tiro contra Kristina, contra delia, pero lo mejor era cuando explicaba el significado de cada cancion, despues cuando la escuchabas te dabas cuenta del significado hasta de la ultima palabra del tema.
    Tiene la voz intacta y con la guitarra es un mostro. Era como escuchar una grabacion.

    Y hasta lo menciono a Ricardo! En un momento se puso a hablar de la gente que lo iba a ver..y dice: “hasta los de almafuerte me vienen a ver”.. los pocos que entendimos aplaudimos y alguno grito: Aguante Iorio..! Ahi se rio y dijo:”que tipo loco ese Iorio, un amigazo…una vez me invito a verlos..eso de jevi metal..yo no entendia nada..los pibes se revoleaban para todos lados…Pasa que los de almafuerte hicieron un tema mio entonces ellos ahora quieren ver al original….pero cuando me vienen a ver a mi estan tranquilitos…”

    Bueno la verdad que verlo es emocionante y el viejo es un fenomeno.
    saludos.

    Comentó pinito el 21.04.08 a las 11:40 pm — #permalink

  4. José Larralde es un grande de verdad

    Comentó Usandi y Araguás el 23.04.08 a las 6:50 pm — #permalink

  5. MONSTRUOSOOOOSS LOS DOS,COMO DICE LARRALE NADA ESTA DIVORCIADO DE NADA,,TODO TIENE QUE VER CON TODO,,METAL Y UN TIPO CON UNA VIOLA,QUE TE VA PINTANDO LAS COSAS REALES,,UN ABRAZO

    Comentó MAURO el 30.05.08 a las 6:58 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form