Ladran Ricardo, señal que publicamos (?)

Implotado por Ruizist! el 16.04.08 @ 3:58 | 7 comentarios
Temas recurrentes: Medios, Musiquero, Ricardescas |

julio07_049.jpg

Para finalizar el ciclo magma-de-chivos-pro-libro-de-Iorio, anunciamos que ya está en la calle “El perro cristiano“. Su debut se produjo el viernes 11 de abril en Mar del Plata, en el show que Almafuerte dio en esa ciudad, y desde esta semana debería poder conseguirse en las principales rockerías del país (donde me confirmaron personalmente que lo iban a tener es en Volumen 4, Lavalle 669 local 7).

Además, como anticiparon en los comentarios hace un par de posts, se pueden bajar los dos primeros capítulos desde el sitio de Rolling Stone Argentina (click derecho, PDF, su ruta).

El lanzamiento oficial en Capital Federal será el 10 de mayo, en el show que Almafuerte brindará en Obras Sanitarias (esa noche el Richard además grabará un DVD), y el precio sugerido es de $30. El autor de la ricardesca biografía tiene lo siguiente para decir al respecto: “30 pesos por 282 páginas… creo que no está mal”.

Por último, sepan que hay un ejemplar del libro a disposición del primero que sea capaz de responder la siguiente pregunta: ¿cómo se llama la pizzería favorita de Iorio en su barrio natal (una pista: no es ésta (?)) y cuál es la principal característica de su pizza?

Respuestas a [email protected] y entregas sólo en Capital, no me compliquen la vida (?). Sepa también quien lea el libro de arriba que no debe agradecerme a mí sino a Ariel Torres, quien gentilmente lo cedió para este humilde espacio.

—————
UPDATE: la respuesta no era ningún misterio, como tampoco lo es la fórmula (?) de la aceitosa pizza de Otonelli (imagen, link y audio a continuación). Diego Fernando González fue el primer adelantado que mandó la respuesta por mail, apenas tenga el libro en su poder que avise si la promo Ruizist!/Iorio/Torres es posta o es todo grupo, como decía Arteche (?).

otonelli.jpg

[audio:otonelli.mp3]

7 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Ché Ruizist!, te fuiste al carajo con la pregunta, hubieses preguntado algo que sepamos todos, no algo que solamente sepan Ariel Torres, vos y el Richard(?).
    Traté de googlear, pero no encontré nada. Va a ser más productivo(?) para mi bolsillo gastar $30 que perder tiempo de trabajo buscando que pizza le gusta al Richard.

    Comentó lisandro_zonasur el 16.04.08 a las 8:03 am — #permalink

  2. Les aviso que ya hay un ganador, en un rato actualizo el post con la respuesta.

    Comentó Ruizist! el 16.04.08 a las 12:56 pm — #permalink

  3. en el locuras de cabildo ya lo tienen.

    Comentó amigo piedra el 16.04.08 a las 8:43 pm — #permalink

  4. Muy Interesantes los dos capitulos q lei por la pagina de rolling stone. Habla de la dictadura en un tiro, del asco que le dio Massera, eso para la gente que piensa que es facho. y otra cosa muy cierta es cuando dice que le provoca infelicidad cuando suceden cosas y los noticieros o la tv en general, informan esas cosas, y no ponen temas que ha hecho Iorio a lo largo de su carrera, ejemplo: cuando se inunda la ciudad, dice q nunca escucho a nadie pasar “las aguas turbias suben esta vez”. Bueno , exitos y a seguir brindando aguante al metal.

    Comentó Mauro el 17.04.08 a las 6:03 pm — #permalink

  5. He aquí el ganador del libro. Diego es mi nombre y como cada ganador que recibe un premio debo decir “les juro que es la primera vez q gano algo”.

    Ariel Torres me acercó el libro hasta mi lugar de trabajo, lo que lo hace más grande.

    Como todos ustedes durmieron pero igualmente entraron a interiorizarse sobre el libro del gran ricardo, tienen como obligación acercarse a la librería.

    pd: pensé q el libro era un “librito”, con un material medio revisteril y, para quienes no sepan, me sorprendí al ver q cuenta con un material imperdible, entrevistas realizadas exclusivamente para el libro, recopilación de todo tipo, historia desde los primeros días de vida a la fecha, fotos imperdibles para quienes nos gusta richard, notas con musicos muy piolas (mollo, gieco y hasta la negra poly) y la verdad, todo lo q le cabe al seguidor ricardero y penso q nunca saldría publicado.

    Gracias Ruizist, gracias Torres y gracias Ricardo.

    Comentó Diego F González el 17.04.08 a las 10:36 pm — #permalink

  6. Te faltó “gracias Larry, gracias Nepal, gracias Piero” (?)

    Comentó Ruizist! el 18.04.08 a las 10:00 am — #permalink

  7. La verdad me lo compre ayer y me lo estoy leyendodo todo
    las fotos del final son geniales….
    y aprte se concen muchas cosas que no se sabia…
    hay un trabajo bastante groso de investigacion
    y ademas agradecen a mutantes al final del libro!!!

    UN LUJITOO!!!
    la anegdota de que el tano y iorio se clavan un acido y la empiezan a flashear en un taxi es imperdible
    jajajajajajjajaja

    Comentó Harry el 18.04.08 a las 3:03 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form