En la perra espera

Implotado por Ruizist! el 08.04.08 @ 10:53 | 11 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

iorio_2003.jpg

Mientras aguardamos pacientemente la inminente salida de El Perro Cristiano, no hay mejor paliativo que algunas frases de archivo del homanajeado en cuestión. A leer, digerir y acostumbrar el garguero para lo que se viene…

– “El ser humano no cambia. Es mentira todo lo que sale en las revistas de que te pueden cambiar. El que fue idiota de chico va a ser idiota de grande y el que fue puto de chico va a ser puto de grande, y lo mismo el que fue chorro o vigilante. El que no se jugó de chico no se va a jugar de grande. Porque las cosas pueden pasar una vez y nunca más, pero si pasan dos veces seguro va a haber una tercera”
(hasta eso de “si pasan dos veces seguro va a haber una tercera” venía bien, ¿no?)

– “Aunque no entendía un carajo lo que cantaba Ozzy Osbourne, me daba cuenta de que una banda que tenía esa música no podía cantar boludeces como las que escuchaba acá de Los Pasteles Verdes” (Página/12, 1998)
(aquí vemos un claro caso de la historia repetida como tragedia… de chico escuchaba a Ozzy y no lo entendía, de grande terminó tocando con O’Connor (?))

– “Los heavies que hay hoy, que se hicieron ayer, mañana no van a estar. Conozco a un montón que los encuentro y me dicen ‘¡No, yo me casé, loco, trabajo de esto!’, ‘¡No, sabés que no escuché más nada!’, ‘¡No, no fui más a un recital!’, ‘la campera se la regalé a mi hermanito’. Esto se debe a que piensan con el estómago” (Metalica, 1996)

– “No me importa en absoluto la gente, nunca hice una canción pensando en la gente, si no haría Commanche” (Metalica, 1996)

11 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. creo que la frase es genial y la parte “si pasan dos veces seguro va a haber una tercera” me parece genial no se porque decis que esta de mas. La frase es de esa lucidez que tanto me gusta de Iorio hasta la proxima frase que se manda una completamente hueca y de ahi salta a la otra graciosisima y de esa a la otra que te da pena.

    Comentó Un metalero federal el 08.04.08 a las 10:15 pm — #permalink

  2. Lo que va a ser eso …

    Comentó juanjo el 09.04.08 a las 3:04 am — #permalink

  3. o connor es al arte de cantar lo que riky al arte de tocar el bajo, un perro…cristiano

    Comentó guille el 09.04.08 a las 8:40 pm — #permalink

  4. Jaja, se zarpa en grosso con la tercer declaración! El “metal” es demasiado autorreferencial y si uno no supera eso en algún momento se va a perder de mucho; tampoco se trata de “colgar la campera” o no. Pero los que miran su época más metalera como un devaneo propio de la juventud son muy putos, en general sólo intentan justificarse su propio abandono.
    Pd: O’Connor podrá ser una farsa, pero Ozzy nunca fue tragedia! Bah, tal vez sólo cuando hizo ese reality tan lumpen en MTV (?)

    Comentó mtm el 09.04.08 a las 11:21 pm — #permalink

  5. Eh loco O’Connor nunca se metió con nadie (?).

    Pero Ricardo en eso tiene razon, muchos piensan con el estomago y son los q no ponen ni un mango en algo heavy y se venden por la plata y terminan renegando de lo que fueron y descontados por detras.

    Quiero ese libro yaaaaa!!!!

    Comentó SiriusB el 11.04.08 a las 4:35 am — #permalink

  6. Odio a la gente que por sacar tema de charla dice “aay, si, yo cuando era mas chico era igual de metalero que vos, tenia el pelo largo y todo”…
    Tragaleche hijo de puta, si “eras” metalero, nunca lo fuiste como yo. El metal no es una postura, no es una actitud de rebeldia, el metal es algo que se lleva adentro, una eleccion de vida.
    Y en los verdaderos metaleros, vivira por siempre.

    Comentó JuanBoca el 11.04.08 a las 11:35 am — #permalink

  7. No entiendo, ¿qué tiene de malo que haya tocado con O’Connor?

    Comentó F A el 11.04.08 a las 6:16 pm — #permalink

  8. “el metal es algo que se lleva adentro, una eleccion de vida.”
    claro, como el veganismo

    Comentó guille el 13.04.08 a las 3:34 pm — #permalink

  9. Acá dejo 2 Capítulos del libro que encontré:

    http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1003053

    Comentó acero el 13.04.08 a las 4:11 pm — #permalink

  10. o’connor no es taaan malo
    yo laburo en una oficina y tengo un corte de pelo careta pero sigo escuchando hate eternal , deje de ser metalero o no?

    (?)

    Comentó PancakeMan el 15.04.08 a las 11:21 am — #permalink

  11. loco alguien sabe si se peude llegar a bender en la plata!!!!!!!!!! por favorrr
    jaaj q hdp el del corte careta jajaja lamentablemente yo tmb tegno el pelo asi pero voy a ver almafuerte , espero q no me caguen a palos jajjaa

    chauu aguante vorax!

    Comentó pancho hermetica el 18.04.08 a las 3:33 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form