Autodefinido

Implotado por Ruizist! el 15.03.08 @ 16:35 | 6 comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Musiquero |

¿Qué significa para vos ser un músico independiente? ¿Existe realmente ese concepto?

– Yo sólo puedo afirmar que soy músico, después alguien puede decir que soy un músico independiente, un músico drogadependiente, un músico sin dientes o lo que se les ocurra, en ese sentido creo que eso habla más de quien habla que de quien se habla.

Ariel Minimal a El Marplatense, 31.07.07 —

6 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Qué tipo interesante Minimal, sobre todo cuando habla de la independencia y de ese papel de “pope” que le dan por lo de Azione. Todavía me acuerdo cuando el capo del SADEM le dijo “empresario”. Lo quería recagar a trompadas.

    Comentó dvdrgn el 15.03.08 a las 5:36 pm — #permalink

  2. Si muy ineteresante, lo único es que él concepto ese de que el dice algo de alguien dice más de sí que de quién lo dice es flojo, es decir, ya se sabe, pero eso no quiere decir que uno no deba hacerse cargo de sus elecciones políticas.
    Que el artista sea autogestivo es muy importante y hay que hacer bandera de eso…

    Comentó P e r r o n e g r O el 15.03.08 a las 10:00 pm — #permalink

  3. Que no pase desapercibido que call”j”r?s toco en mendoza ayer…..y lo mas triste es que fueron 10.000 personas……despues no se quejen

    Comentó Trillermo el 16.03.08 a las 11:33 am — #permalink

  4. no se ruiz, si queres borralo

    El sábado 16 de febrero a las 01:05 le quitaron la vida a uno de los nuestros, Alexis Fette, de Rafael Calzada de 25 años…en Burzaco en la Av. espora entre azopardo y Gorriti mientras volvía de jugar al fútbol con sus compañeros, se lo llevaron con Alma al palo como siempre que se subía a su coche.. con la entrada de Almafuerte en su billetera para ir a verlos tocar a Claypole ,otra de sus próximas alegrías ,con su camiseta de racing bien puesta como los huevos que tenìa.

    Fue un instante y se puede sintetizar en dos palabras” lo fusilaron”, sin siquiera llevarse nada..dos hijos de puta que se deben sentir impunes por matar y salir corriendo, y dejar no solo a una familia, sino a todos los que lo queríamos con un gran vació ,por que Ale se hacia querer y no jodia a nadie por eso lo consideramos nuestro compañero de vida , de rutas, un metalero de ley, un hermano de corazón llevemos o no la misma sangre, por que el sì sabia lo que era deslomarse para ganarse su mango !, que disfrutaba de su vida a costa de mucho sacrificio, pero la disfrutaba con su compañera de ruta, mi hermana de tan solo 20 años y nos dejaron con un dolor que se siente a cuentagotas y se lo podría caratular como la injusticia y la rabia recorriéndonos las venas.

    Soy redundante al recalcar que, con un tiro sin preaviso, sin darle la posibilidad de entregar su coche, le dispararon a quemarropa por que si, al pedo, los por que? son muchos, las respuestas se fueron con el. Aun así queremos justicia, y necesitamos que todos se conscienticen de que no es un hecho aislado, que no es Alexis nada más ,que son muchas familias las que llevan adelante nuestra misma lucha y la sufren.

    Queremos esclarecer el caso, que no se archive, que los fiscales y la policía no respondan a los intereses de algunos sino que actúen para la gente…Nosotros los que la peleamos y no vemos las salidas fáciles, necesitamos testigos, queremos creer en algo. Alexis…siempre vas a estar presente y haremos justicia!

    Maria Rosa Villegas
    TUS FAMILIARES Y AMIGOS.. NO TE OLVIDAN

    Esta vez, te lo dedico a vos hermano amigo
    que desde ayer, andas conmigo este camino.
    Es mía la suerte de poder cantar esto que mando; agradecido.
    A vos arquetipo del nunca aflojar.
    Leal y gamba. Amigo fundido estoy con vos.

    Comentó luzu el 18.03.08 a las 8:38 pm — #permalink

  5. Hola fui compañero de ale de la secundaria, y realmente estoy indignado que no se haya encontrado a nadie, era un pibe de fierro y espero 2 cosas
    1) y principal que este en el cielo
    2) los marginados que le quitaron la vida ojala antes de q se mueran y vayan al infierno le maten toda la familia
    Ale te extraño y nunca t voy a olvidar fuiste un muy buen amigo

    Comentó Juan el 29.05.08 a las 12:45 am — #permalink

  6. A mi me parece que el musico es independiente porque lo que compone, tanto sea como musica y letra es un sentimiento individual .
    Deja de ser independiente cuando lo manifiesta a los demas.
    Pero no importa la opinion de los demas siempre y cuando uno este seguro de lo que siente, y manifiesta.
    Ahi pasarias a ser un musico independiente.
    atentamente LAURA .

    Comentó laura el 30.06.08 a las 6:38 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2020 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form