Caja chica ca$hej*ra

Implotado por Ruizist! el 05.03.08 @ 0:45 | 17 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

Call***ros sigue adelante con su tournée por el interior del país, en un recorrido a paso redoblado que -esperemos- parece tener ribetes de gira despedida. La nueva presentación de la banda se llevará a cabo el sábado 15 de marzo a las 19 horas, en el Estadio Andes Talleres de Godoy Cruz.

Los rumores de que cantante y banda se llevan peor que mal están a la orden del día hace un buen rato. Aparentemente, cual Mancu y Claudia con El Dié, los abogados de Call***ros (Ca$hej*ros de aquí en más, a los efectos de este post) quieren hacer caja rápido porque se ven venir un futuro complicado, e instruyeron a la banda en este sentido: tocar lo más que se pueda en el menor tiempo posible. Ése sería el motivo de dos recitales tan seguidos, algo que la banda no acostumbra hacer desde que carga con el estigma de Cromañón.

En el show de Villa María la cosa no salió de los cauces “normales”: robos de celulares, cacheos deficientes, banderas con medidas no autorizadas y venta de alcohol a menores. Todos hechos que fueron constatados por familiares de víctimas de Cromañón para ser incorporados a la causa.

Por su parte la municipalidad de la ciudad de Mendoza, atenta a cualquier oportunidad de hacer caja como buena dependencia de un estado en crisis, también cumplió con lo que le toca: por un lado atendía con cara de circunstancia a los familiares de víctimas de Cromañón y les decía que “todavia no se han cumplimentado las exigencias que pedimos”. Por otro, le ponía el sello municipal de Rentas a las entradas, que ya están a la venta hasta por Internet.

Como era de esperarse, productora, medios locales y estado municipal se encolumnaron tras el billete en una campaña de propaganda orquestada para llevar “tranquilidad” a los fanáticos, prometiendo “importantes operativos de seguridad y sanitarios, que cuentan con la aprobación de la Municipalidad de Godoy Cruz, Defensa Civil, Ministerio de Seguridad de la provincia, Bomberos y demás organismos”. Creo que ni para un hipotético traslado de Bin Laden se movilizaría tal cantidad de recursos.

Ante este panorama, lo que queda es simplemente acompañar el repudio de quienes perdieron un familiar aquella aciaga noche del 30.12.2004. Y repetir que la indignidad de Ca$hej*ros no deja de dar asco, pese a lo previsible y reiterado de su accionar.

[una vez más, gracias Adriana por la información]

17 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Lapidario como siempre…(no se si es un adjetivo muy feliz en este caso pero si es muy claro)
    Adriana no se si la gente te escucha y te apoya, yo por lo menos estoy con vos…

    Comentó kkk78 el 05.03.08 a las 2:03 am — #permalink

  2. Sabes que importante es lo que pusiste, “Yo por lo menos estoy con vos”. Esas palabras me hacen seguir adelante, a no bajar los brazos, porque se lo debo a mi sobrino que se quedo en Cromañon y a mis tres hijos y mi nieta. Mi hijo menor tiene 17 años, sabes cada vez que sale nos mandamos mensajitos, para saber donde esta y que va hacer. Antes de Cromañon nunca tuve un celular y no sabia de internet, a la fuerza aprendi. Me da mucha bronca que las autoridades no entiendan lo que paso y solo sigan haciendo negocio. Porque los municipios que autorizan un recital de Callejeros es porque un porcentaje del recital va a la municipalidad. Me pregunto que parte de la historia no entendieron 194 MUERTOS y me da verguenza saber que esta gente existe. Muchas gracias.

    Comentó adriana el 05.03.08 a las 2:21 am — #permalink

  3. Sigo repudiando las presentaciones de estos muchachos, y creo que como la pobreza y la delincuencia, son problemas de educacion: Si los pibes estudiaran, se cultivaran y se educaran correctamente, nadie escucharia la bosta de “musica” que hacen estos muchachos, y cromagnon no hubiese sido mas que un susto en el que 20 o 30 personas hubiesen salido.

    Comentó gustavoeo el 05.03.08 a las 3:53 pm — #permalink

  4. Acá había escrito algo en relación al mensaje que se encuentra ut supra.

    La verdad no vale la pena decir mucho al respecto..solamente que es un comentario estúpido.

    Comentó seba el 05.03.08 a las 4:53 pm — #permalink

  5. no entiendo como pueden seguir tocando esta gente, no se hacen cargo de su responsabilidad en los casi 200 muertos. es algo increible que se lo permitan, da mucho asco

    Comentó luzu el 06.03.08 a las 5:59 am — #permalink

  6. UPDATE: “El recital de Callejeros en Mendoza estará en suspenso hasta último momento”

    http://www.mdzol.com/mdz/nota/34459

    Comentó Ruizist! el 06.03.08 a las 1:24 pm — #permalink

  7. Sin haber leido la nota que esta linkeada en el update me imagino que tener en suspenso al recital hasta ultimo momento es una maniobra para tranquilizar a los familiares… espero que esta sea la gira despedida

    Comentó ricky maravilla el 07.03.08 a las 7:39 pm — #permalink

  8. ricky no me robes la ilusion, es lo unico que me queda.Otra vez gracias.

    Comentó adriana el 08.03.08 a las 2:59 am — #permalink

  9. Ca$hejeros parece q va el 03/05 en Entre Rios??…Estan acumulando a lo loco, o estan en plan de hacer eso…

    Comentó Doctor Piorrea el 08.03.08 a las 3:57 pm — #permalink

  10. Un discurso demasiado duro el de ustedes; sumamente soberbio y pleno de “verdades reveladas”; un dogmatismo que no deja lugar a plantear ninguna disidencia.
    Totalitario, el del post es un discurso fascista 100%.
    Dicen las cosas con una arrogancia que parecen creerse invulnerables, más allá del bien y del mal, imposibles de ser criticados, contradichos, salvo claro está, mediante la agresión. No dejan canales para filtrar una opinión distinta y que ésta sea, al menos, respetada.
    Ustedes se suponen dioses que ya han juzgado; no se les ha ocurrido poner un poco más de ecuanimidad en sus irresponsables palabras; ¿qué hacemos con los que piensan diferente?

    Comentó ases del fascio el 09.03.08 a las 12:28 am — #permalink

  11. aunque nunca comente pero siempre leo, me parece importante, decirle a adriana que tambien estoy con ella, y trate (complicadisimo debe ser) de no bajar los brazos.
    por otro lado , me despacho contra “el ases…”, que intenta generar culpa a lo que decimos que los callejer*s son responsables de las 194 muertes, junto con otras personas, y aunque no creo en la justicia burguesa, que solo castiga, deben ser responsabilizarse de las muertes y el dolor que causaron. igual si lo decis por lo de gustavo, si eso si es fascismo….

    Comentó elyerba el 09.03.08 a las 6:52 pm — #permalink

  12. El comentario anterior hubiese sido más interesante si quien lo escribió hubiera dicho cuál es su opinión “diferente” al respecto.

    Una lástima…

    Comentó Teodorico el 10.03.08 a las 10:55 am — #permalink

  13. “Ases” se compró un diccionario y quiso utilizarlo entero en su comentario.
    Igual cada vez que alguien dice facho en un comentario es plausible de ser dudado y no tenido en cuenta como alguien que disiente seriamente.
    Yo opino que ningun discurso es demasiado duro cuando hay tantos sentimientos en el aire. Acá lo que se suele ver es que la gente dice ca$hej*ros a la carcel y demas afirmaciones a poner entre comillas. Pero tambien esta la busquedad de la verdad mediante informaciones con rigor periodistico. Por lo tanto se conjuga el rigor periodistico con la opinion subjetiva. Por lo tanto tal vez estemos en un blog. Por lo tanto tal ves measte un poco fuera del tarro.

    Comentó kkk78 el 10.03.08 a las 12:03 pm — #permalink

  14. “Ese último dato es particularmente interesante para el juzgado, en tanto y en cuanto existieron en su momento versiones coincidentes respecto que habría sido la madre de Patricio Fontanet, líder de Callejeros, la que entregaba las bengalas dentro de Cromañón.”
    Esta es parte de la nota publicada en Mendoza on line

    Comentó adriana el 11.03.08 a las 2:15 am — #permalink

  15. Aclaro que con “el comentario anterior”, me refería a Ases y no a elyerba. Les aseguro que ese comentario no aparecía cuando redacte lo otro.

    Comentó Teodorico el 11.03.08 a las 10:50 am — #permalink

  16. Che me parece q con este tema, queda poco lugar para filosofar acerca del fascismo, me parece q el enfoque hay q ponerlo en otro lado…

    Comentó Doctor Piorrea el 11.03.08 a las 3:43 pm — #permalink

  17. Callejeros debería cambiarse el nombre por, ” la caterva,” o sea la basura peor lo que nadie quiere, deben estar todos presos, no tienen alma, pueden cantar y componer canciones que hablan de fuego y lennarse los bolsillos con ellas y gracias a 194 chicos que murieron y con los que ellos ganan plata `porque si no hubiera pasado lo de cromañon a ellos, nadie los conoceria, esto les dió promoción en lugar de remordimiento.

    Comentó rolando el 10.05.08 a las 1:03 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2020 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form