Kosovares del mundo, independizaos

Implotado por Ruizist! el 17.02.08 @ 23:59 | 3 comentarios
Temas recurrentes: Geopolítica, Medios |

Hoy me levanté todo lagañoso y me enteré que Kosovo se amotinó y declaró su independencia de forma unilateral.

Curiosa manera de empezar el día, ¿no?. Por lo general, la expectativa de noticiabilidad máxima de un domingo tiene que ver con los disturbios provocados por Talleres de Escalada – Brown de Adrogué (o match de ascenso similar) el día anterior, no con asuntos de esta complejidad étnica, racial, religiosa, política, etc.

Pero hoy la independencia kosovar fue el tema excluyente, sobre todo -vale la pena decirlo una vez más- porque es domingo.

Canal 9 le dedicó no menos de 45 minutos casi en continuado. Lo gracioso es que Canal 9 es una fuente tan confiable para las noticias de política internacional como yo para las instrucciones de armado de motores diesel. El columnista estrella de esa sección en del noticiero del 9 era Carlos R*ckauf, para que se den una idea.

Ver al nuevo primer ministro de Kosovo hablar durante varios minutos, sin doblaje o subtítulo alguno, califica como uno de los momentos más bizarros de la TV en lo que va de 2008. Desde aquí esperamos que les vaya bien y puedan terminar de exterminar (?) a los serbios y albaneses que intentan escupirles el asado.

En realidad todo esto es una excusa para difundir el tema de FNM que ofrecemos a continuación. Desconozco si su nombre se inspira en la capital de Kosovo, pero en cualquier caso ya lo decía Pancho Ibáñez: todo tiene que ver con todo. Que lo disfruten.

[audio:FNMpristina.mp3]

3 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. patton esta en todas.

    Comentó fernanda. el 18.02.08 a las 1:30 am — #permalink

  2. ¡A festejar! ¡Un nuevo país inventado de cero por EEUU para sabotear el proyecto de la Unión Europea!

    Y lo peor de todo era la gente que inconcientemente festejaba, flameando la bandera del país mas pobre de Europa (y esto es según las mediciones europeas, no lo digo por bardear a los albaneses…).

    Ahora a ese país de menos habitantes que la Ciudad de Buenos Aires desvastado por 15 años de guerras eternas, solo le queda prosperar, con la plata de sus amiguetes de la OTAN.

    Vamos a ver que van a hacer todos los que lo reconocen, cuando quieran independizarse: los vascos, los gallegos, los catalanes, los valonios, los flamencos, los escoceses, los turcos de Chipre, los chechenos, los casamasenos, los kurdos, Taiwan, los serbo-bosnios, los irlandeses del norte, y la lista continúa…

    Comentó Teodorico el 18.02.08 a las 10:43 am — #permalink

  3. bueno al menos ya sabemos contra quien jugamos el proximo amistoso
    Fe no mas!!

    Comentó PancakeMan el 18.02.08 a las 8:24 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2019 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form