En voz baja

Implotado por Ruizist! el 14.02.08 @ 0:55 | 34 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

vmaria_anfiteatro.jpg

Hay un extraño silencio respecto de algo que es casi un hecho: la presentación de Ca****eros en el Anfiteatro de Villa María, Córdoba (ver foto) el próximo 23 de febrero. ¿Será que no quieren levantar la perdiz? ¿Tendrán cola de paja? ¿A qué le tienen miedo?

Pese a que en la página de la productora y en algunos portales de la provincia las entradas ya están en venta, las autoridades locales y provinciales afirman desconocer completamente el tema. Y lo que es peor: aducen que, en el hipotético caso de que el show se concrete, no cuentan con la infraestructura de seguridad necesaria para un evento de estas características.

Poco le importa esto a sus seguidores. Lejos de cuestionarse algo, su única preocupación es organizarse para llegar hasta Villa María a como dé lugar. Ojalá me equivoque, pero son bandas que eligieron rajar del cielo para enfilar derechito al infierno.

Extraña manera de promocionar un show tiene Ca****eros, ¿no? ¿Seguirán empeñados en parecerse a los Redondos? Si es así, arrancaron por el final y, como siempre, están lejos. Muy pero muy lejos de continuar el legado de los Redondos, lejos de decir la verdad sobre lo que pasó, lejos de tener un mínimo de dignidad para enfrentarse a lo que sucedió.

Eso sí: para seguir facturando sobre las vidas de 200 pibes, siempre algo los deja cerca.

[gracias Adriana por la info]

34 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. estuve en el cosquin rock y repartían millones y millones de volantes de c*****ros en la puerta… y a mi nunca me repartieron un volante de los redondos..

    Comentó LUKETA el 14.02.08 a las 7:51 am — #permalink

  2. Dejen de comparar a Calle***** con los Redondos. Estos giles no les llegan a los Redondos ni a los tobillos.

    Comentó Dark Tide el 14.02.08 a las 1:40 pm — #permalink

  3. Se hicieron los proscriptos.
    Despues quisieron acaparar la escena otra vez

    Ahora se hacen los misteriosos

    Ya les pasó el cuarto de hora…

    Como regalo, una muestra de los cabeza de termo en su hábitat natural:

    http://www.taringa.net/posts/noticias/1069322/Callejeros-en-mendoza!.html

    Si si, se que pasar otros sitos para burlarse no se hace, pero estos tipos realmente me cansan…

    Comentó Teodorico el 14.02.08 a las 9:29 pm — #permalink

  4. No se porque me gustaria q los telonee una hipotetica vuelta de Hermetica…

    Comentó Doctor Piorrea el 14.02.08 a las 10:08 pm — #permalink

  5. …algun dia se les van a terminar los privilegios a esa manga de h….de p….(con madre incluida)…que se prepare mendoza…se viene…”el efecto callejeros..”.o sea “la desgracia”…bah, que esten con vida ya es una desgracia…..

    Comentó mirtis el 15.02.08 a las 1:46 am — #permalink

  6. el 15 de marzo tocan an mendoza esta confirmado, lo se porque el encargado de seguridad del recital vive al lado de mi casa, ahhhhhhh y lo voy a ir a ver. Si fueron o son muy, poco culpables o inocentes, lo dirá la justicia, no estoy tan inmiscuido.

    Comentó Bloncha el 15.02.08 a las 3:30 pm — #permalink

  7. http://www.mutantes.com.ar/blog/?p=880#comment-140645

    Aguante leer los comentarios. Suerte el 15, la vas a necesitar.

    Comentó Ruizist! el 15.02.08 a las 3:35 pm — #permalink

  8. puto, al menos pudiste haber dicho q no

    Comentó Facundo el 15.02.08 a las 4:20 pm — #permalink

  9. Che recien me puse a chatear con una minita q agregue de un chat Cashejero, para ver la idiosincracia…apenas le dije a la minita q antes los iba a ver y q despeus de ciertas actitudes q tuvieron me defraudaron me mando al carajo….Y eso q la charla venia bastanbte aceptable…

    Comentó Doctor Piorrea el 15.02.08 a las 11:55 pm — #permalink

  10. COmpleto el affaire con la minita…Me dijo q no sabia lo q me perdia al no ser mas cashejero segun ella…Che los locos no seremos nosotros?!…

    Comentó Doctor Piorrea el 16.02.08 a las 2:47 am — #permalink

  11. Yo soy de las heras (mendoza)y si….es verdad que tocan aca esos tipos……por suerte aca la mayoria de la gente(no todos)tienen algo de sentido comun y criterio respecto a estos temas,pero seguramente se va a llenar…..de giles……..

    Comentó Trillermo el 16.02.08 a las 12:19 pm — #permalink

  12. que sabras vos de sentido comun? lasherindio es faclil dejarse llevar por la corriente, yo en particular no tengo certezas de si esos tipos son responsables, y si algo tuvieron que ver, fue lo mismo que hacian todas las bandas hasta lo de cromañon, asi que no se razgen las vestiduras.
    Yo los voy a ver porque me gusta su musica, no son ni mis idolos, ni me gustan todos sus temas, lo tomo como un espectaculo y punto.

    Comentó Bloncha el 16.02.08 a las 1:38 pm — #permalink

  13. Maestro, si no “sabés” si son responsables es porque no querés saber… Lee 2 minutos la causa y te das cuenta.

    Repito: si querés darte cuenta, si lo único que te interesa es ir a corear estribillos como si mañana se terminara el mundo y no hubiera 200 pibes muertos, allá vos.

    Comentó Ruizist! el 16.02.08 a las 1:41 pm — #permalink

  14. che taringa no es un habitat natural de los ca$hejeros….Lo que pasa es que los dejan hablar, lo que no quita que se coman una catarata de insultos…
    http://www.taringa.net/posts/info/905730/Croma%C3%B1%C3%B3n:-procesan-a-Callejeros-por-pago-de-coimas.html

    Cuando se acabaran las noticias sobre estos pelotudos…
    Osea por que la cosa no puede quedar en lo que debe quedar que es la parte judicial, la publicidad o el solo hablar de estos lamentables es lo mismo que hablar de mendez, recuerda como nos robaron todo y no se hace nada mas que hablar de como el cantante ahora sale con la hermana de su novia fallecida….
    Un asco, como siempre todo lo que rodea a estos es morboso.

    Comentó kkk78 el 16.02.08 a las 3:13 pm — #permalink

  15. Repito: si querés darte cuenta, si lo único que te interesa es ir a corear estribillos como si mañana se terminara el mundo y no hubiera 200 pibes muertos, allá vos.
    jaja tal cual, es asi. Vos te pensas q a los flaquitos q van a ver a Cashejeros les importa, realmente respecto a la causa. Son parte de la juventud q no pudo ver a los Redondos y bueh barriletean con lo que tienen a mano, y lamenteablente esta banda circunstancialmente se encuentra enfrentada al poder de turno, aunque el enfrentamiento sea un pase de pelota para ver quien tiene la “culpa”.
    Hay q salvar a los mas pibes del Lumilagro!

    Comentó Doctor Piorrea el 16.02.08 a las 7:38 pm — #permalink

  16. Así es Piorrea, esto es así desde el día siguiente del incendio.

    Inmediatamente buscaron culpables externos para asegurarse que nunca nadie toque a sus ídolos… ni siquiera que lo insinúen.

    Siempre me dió mucho asco ver a las marchas de “justicia”, convertirse en meras reuniones de fans, que competían por quien aparecía con la remerita mas nueva, o había hecho el mejor trapo. Nunca entendí porque los familiares de víctimas lo permitieron.

    Una vez más siento que estoy escribiendo obviedades, pero parece que nunca lo son.
    Pero bueno, si van a gastar (mucha) plata en escuchar una banda que tuvo que protagonizar una tragedia para destacar, alla ellos…

    Insisto en que taringa es la plaza fuerte de los Ca$hejeros, ahí aprovechan su condición de mayoría.

    Comentó Teodorico el 16.02.08 a las 11:39 pm — #permalink

  17. Quiero corregir un error en un comentario. Callejeros no se encuentra enfrentada al poder politico, se encuentra cobijada por parte del poder politico, tambien tiene abiertas las puertas de la catedral segun el cardenal Ber….y se presentan en la radio que las madres de plaza de mayo tienen en La Plata. Aunque parece increible, es totalmente veridico y debidamente probado.

    Comentó adriana el 17.02.08 a las 12:45 am — #permalink

  18. Si vos bloncha no tenes la certeza de que fue culpa de ellos es por que sos un completo pelotudo,creo que solo en este blog hay mas pruebas de que son terribles hijos de puta que en cualquier otro lado….me da tristeza por que se que esta clase de salames son los que van a llenar el andes talleres y despues van a mostrar el noticiero con un encabezado diciendo que mendoza es callejera o alguna mierda asi….
    Yo que se de sentido comun? y solo lo basico……por ejemplo que a los homicidas hijos de re mil putas hay que meterlos en cana…solo eso….ha y con lo de lasherindio……dejame decirte que vivo en el barrio san martin cuando queras visitame vas a ser bienvenido……

    Comentó Trillermo el 17.02.08 a las 10:13 am — #permalink

  19. http://www.losandes.com.ar/2008/0215/UM/nota424335_1.htm

    Quien te dice…………

    Comentó Trillermo el 17.02.08 a las 4:44 pm — #permalink

  20. Adriana:
    Me referia mas q nada a lo q tiene q ver y piensa la gente q canta por ej. “Ni la bengala ni el rocanrol, a nuestros pibes los mato la corrupcion”, por eso use el termino circunstancialmente.El comentario tenia q ver mas q nada, en el tipo de analisis q hacen las personas q por ejemplo van a ver a ver a Cashejeros en el proximo recital.No discuto la cobija politica recibida por la banda.
    Espero haberte aclarado el punto.
    Saludos!
    El Dotor…

    Comentó Doctor Piorrea el 17.02.08 a las 7:11 pm — #permalink

  21. Totalmente aclarado, yo nunca cante ni cantare esa cancion. Mi bandera tiene un circulo con la palabra Callejeros y una banda que lo atraviesa en diagonal(prohibido Callejeros) y dice lo siguiente”No hay peor traicion que eximirse de toda culpa para salvar el propio pellejo olvidando que los muertos eran tus seguidores, los mismos que te llevaron a ser lo que sos…”. En una oportunidad alguien me golpeo el hombro y me dijo si podia bajar esta bandera porque era sobreviviente y le hacia mal, a lo que le conteste yo no te pido que te saques esa remera de “basta de culpar a Callejeros”, yo te respeto, vos respetame. Punto final de la conversacion con este chico.

    Comentó adriana el 18.02.08 a las 1:03 am — #permalink

  22. Che teodorico que pasa acaso fuiste usuario de taringa y te suspendieron? Se que sueno a defensor de los ausentes pero la verdad que no comparto eso que decis…
    Ellos pueden subir la poronga de musica de cashej*ros por que es un sitio de intercambio de links nada mas…no quita que no se los insulte como corresponde…

    Comentó kkk78 el 19.02.08 a las 3:55 am — #permalink

  23. todos los q critican a cjs por q no se van un poco a la mierda lo unico q saben hacer es hablar mal y criticar a los demaspor q mejor no c fijan en ustedes si no les gusta la banda no la escuchen y listo dejen ser feliz a los q nos gusta la banda y nos hace sentir vivo cada ves q vamos a verlos

    Comentó juan manuel el 28.02.08 a las 1:13 pm — #permalink

  24. Che, eso de nos hace sentir vivo fue realmente de mal gusto…

    Comentó Teodorico el 29.02.08 a las 10:03 am — #permalink

  25. Que mierda tienen que ver los redondos en todo esto?

    Comentó horace el 03.03.08 a las 12:52 am — #permalink

  26. Juan Manuel, la salida es fácil. No leas más este blog, si te gusta Callejeros y considerás que no tienen nada que ver con Cromañón, entraste al lugar equivocado. Reconocelo y no vuelvas :)

    Comentó Fleder el 09.03.08 a las 11:10 am — #permalink

  27. La verdad que a uno le da lastima al entrar aca,culpan a una banda por de la mala suerte que tuvo,le podria aver pasado a cualquiera viejo o no me lo vas a reconocer???? otra cosa la ley no les prohibe tocar entonces tienen todo el derecho de hacerlo…no se hagan los responsables quien no va a un boliche se toma todo y despues sale manejando poniendo en riesgo la vida de vaya a saber quien POR EJEMPLO, es como dice attaque “nada somos sin la suerte” y lo unico que tuvo de malo calleje es la mala suerte ahhh y otra cosa obvio que los callejeros no se comparan con los redondos….a los redondos no les dio el cuero para venir a mendoza, callejeros si…los redondos no existen mas….callejeros SI :)

    Comentó che el 13.03.08 a las 8:49 pm — #permalink

  28. MANGA DE HIJOS DE PUTA: NO TIENE IDEA DE LO Q ES CALLEJEROS, LA MEJOR BANDA DE ROCK DE LA ARGENTINA, MEJOR Q LOS CARETAS DE LOS REDONDOS, Q TIENEN 2 DISCOS PASABLES, Y SUS LETRAS SIEMPRE HABLAN DE LO MISMO, DE PELOTUDECES… SON UNOS IGNORANTES DE MIERDA, ME GUSTARIA Q LOS Q CRITICAN Q CALLEJEROS SE LES MUERAN TODOS LOS FAMILIARES, Y LOS HAGAN A UN LADO, PARA VER LO Q SINTIERON ESOS PIBES….LO DE CROMAÑON FUE CULPA DE IGNORANTES COMO USTEDES Q SE COMEN LO Q EL SISTEMA LES VENDE, Y NO HACE OTRA COSA Q MORFAR TELEVISION, VIENDO A LOS PELOTUDOS COMO PETINATO , PERGOLINI, ETC ETC ETC. ME DECEPCIONA Q EN ARGENTINA EXISTAN TANTOS PELOTUDOS, AGUANTE CALLEJEROS, LA RENGA Y HERMETICA, Y MOLLLO , LAS PELOTAS, LA BERSUIT Q SE PUDRN CON LA MUSICA BERRETA Q HACEN, MANGA DE PUTOS, NENITAS DE MAMA CONSUMIDORES DE BASURA

    Comentó pedro el 15.03.08 a las 7:44 pm — #permalink

  29. jajaja…bueno no te enojes che…cambiando de tema quisiera contar lo que vivi ayer en el recital de callejeros…vivi un espectaculo unico con 12000 personas cantando y agitando…vi una banda que hace una musica que no tiene antecedentes con cuestion a bandas nacionales…musicos de primera…y tb vi lo que es el deber ser de todos los recitales…como por ejemplo un extenso control antes de ingresar..carteles de salida de emergencia bien marcados y grandes…puestos de primero auxilio con una cruz gigante(2 puestos),bomberos, mucha policia..una empresa repartiendo agua de bidones,para quien pidiera…una empresa de seguridad con muchos efectivos.Me pregunto yo no deberia ser asi en todos los recitales o acaso cuantos cromañones deberiamos vivir para gozar de un espectaculo de primer nivel como fue el de calleje…tanto tiene que acecharnos la mala suerte como los acecho a los pibes de cromañon??
    Hasta cuando vamos a esperar para reconocer que somos irresponsables hasta que pasa lo peor???
    No le hechemos la culpa a los callejeros ellos son responsables como tambien son victimas no?

    Comentó che el 16.03.08 a las 10:50 pm — #permalink

  30. MANGA DE HIJOS DE PUTA: NO TIENE IDEA DE LO Q ES CALLEJEROS, LA MEJOR BANDA DE ROCK DE LA ARGENTINA, MEJOR Q LOS CARETAS DE LOS REDONDOS, Q TIENEN 2 DISCOS PASABLES, Y SUS LETRAS SIEMPRE HABLAN DE LO MISMO, DE PELOTUDECES…

    ……….WTF!!! dejate de joder, no podes escribir semejante pelotudez…

    AGUANTE CALLEJEROS, LA RENGA Y HERMETICA, Y MOLLLO , LAS PELOTAS, LA BERSUIT Q SE PUDRN CON LA MUSICA BERRETA Q HACEN, MANGA DE PUTOS, NENITAS DE MAMA CONSUMIDORES DE BASURA

    ¿consumidores de basura? mira LOS GRUPOS que estas nombrando… ¿conoces a spinetta?, no creo, porque no lo pasan por las radios…

    Pedro anda a comprarte el ultimo de ca$hejeros, apoya con 50 mangos a estos pelotudos tiracuetes que mataron 200 personas, y ademas le cortaron las piernas a TODA la escena under..

    LO DE CROMAÑON FUE CULPA DE IGNORANTES COMO USTEDES Q SE COMEN LO Q EL SISTEMA LES VENDE, Y NO HACE OTRA COSA Q MORFAR TELEVISION, VIENDO A LOS PELOTUDOS COMO PETINATO , PERGOLINI, ETC ETC ETC. ME DECEPCIONA Q EN ARGENTINA EXISTAN TANTOS PELOTUDOS.

    ¿Vos crees que ca$hejeros esta fuera del sistema?, pero vos si que sos pelotudo… ¿y quien mierda dice que nuestra opinion esta influenciada por la television?, en cambio la tuya esta CLARAMENTE formada por la verdad “dogmatica” que esta banda profesa (intentando lavarse las manos de cualquier forma, por supuesto)…

    Mas que ignorante, asesino es un tipo que incita a tirar bengalas en lugares cerrados…

    ME GUSTARIA Q LOS Q CRITICAN Q CALLEJEROS SE LES MUERAN TODOS LOS FAMILIARES, Y LOS HAGAN A UN LADO, PARA VER LO Q SINTIERON ESOS PIBES…

    …..¿tenes 13 años, no? sino esto demuestra tu falta de argumentos para defender a estos personajes.

    Comentó elJmaz el 11.04.08 a las 2:21 pm — #permalink

  31. creo que llegue un poco tarde… :S

    Comentó elJmaz el 11.04.08 a las 2:34 pm — #permalink

  32. “Pedro anda a comprarte el ultimo de ca$hejeros, apoya con 50 mangos a estos pelotudos tiracuetes que mataron 200 personas, y ademas le cortaron las piernas a TODA la escena under..”
    HABLANDO DE ARGUMENTOS???? ningun disco de callejeros sale 50 pesos…ellos no tiraron las vengalas y no mataron a nadie…me parece que tenes confundidos los conceptos de matar o ser irresponsable…pueden aver incitado a las vengalas por una cuestion de EGO de banda…por quisas ver un publico unico con mas vengalas que cualquier otro…(no nos olvidemos q las bandas generalmente incitaban a prender vengalas…ya que antes de cromañon era NORMAL)Nuevamente vuelvo a caer en lo mismo….es mala suerte? solo nos queda aprender de los errores, ser mas responsables…un evento tiene que ser una fiesta como callejeros en mendoza y no una tragedia como callejeros …quien sabe por que(mala suerte,destino,etc)…en cromañon.

    Comentó che el 25.04.08 a las 7:03 pm — #permalink

  33. Che dejen de culpar a Callejeross..! si ellos son culpables (no lo son), Chaban es el triple q ellos…el publico de Callejeros no era el unico

    Comentó paula el 11.12.08 a las 7:17 pm — #permalink

  34. q tiraba bengalas, tambien estabn en recitales de La Renga, por ejeplo, y de muchas otras bandas

    Comentó paula el 11.12.08 a las 7:19 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form