Aguante la H

Implotado por Ruizist! el 30.01.08 @ 22:56 | 8 comentarios
Temas recurrentes: Autorreferencial, De la vida offline |

Post barrilete con el solo propósito de contar mi simulacro de emoción (?) luego de mi primer viaje en la Línea H de subte.

Todo amarillo patito, muy lindo, muy moderno (salvo los coches, más que presentables pero atrasados 20 años) muy chic, muy somos-del-sur-pero-también-tenemos-derechos.

¡Gracias Mauric…! Eh, perdón (?), fue una producción de IyT.

8 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Al menos ahí tienen buen gusto para pintar las cosas, a ver si algún afortunado (?) usuario del Roca como yo también notó el buen tino (?) que tuvieron para pintar la estación LANUS (creo que mañana sale post ladri en LR!)

    Comentó Fernando_S el 31.01.08 a las 10:01 am — #permalink

  2. Queres vivir una experiencia única (?) tomate en Constitución el diesel vía circuito y después contame.

    Comentó Ezeqac el 31.01.08 a las 12:15 pm — #permalink

  3. Ezeqac: yo pensaba igual que vos, pero un día fui a ver a Alma en Laferrere y la verdad que el tren que tome me dejó asombrado. Lo tome en Temperley, un diesel que va hasta Haedo y pasa por Hospital Español, Km 12, San Justo y otras que no recuerdo. La cuestión es que la gente se metia por la ventana, nos cagaron a cascotasos y para colmo había un grupo de pendejos cagandose a piñas en una estación re desolada, que no recuerdo cual era, hasta que uno saca un arma y empezó a los tiros. Lo primero que hicismos todos fue agacharnos, mirá si la ligabamos de rebote.
    Ah, la vuelta en el 86, de madrugada, no fue tan linda que digamos.

    Comentó lisandro_zonasur el 31.01.08 a las 2:29 pm — #permalink

  4. muy buen post, hace una semana tambien vivi esa maravillosa? experiencia de la liena h, y bjarse a kaminar por caseros rumbo a parque patricios la verdad que desenchufa bastante.

    con respecto al tren ese que recorre desde temperley a haedo, es verdad viejo, una ves en noviembre de 2006 tuve que ir a una entrevista de laburo, iba con traje, y por error tomo ese tren, me sentia una la factura 13 en la docena, pero no por algo especial, sino por el hecho de que, son tan lindos esos trenes semi urbanos a pokos km del centro, que es komo eskapar, igual hay zonas como santa catalina o pasando riachuelo que es bastante bravo.

    agur

    Comentó pollorecords el 31.01.08 a las 2:41 pm — #permalink

  5. che alguna vez tomaron el que sale de estacion buenos aires…y va para gonzales catan ?????…en algunos lados pasan tan cerca de los ranchos(ojo pobre gente )que podes saludar a la patrona casi cara a cara

    Comentó saderey el 02.02.08 a las 1:58 am — #permalink

  6. Los trenes están atrasados 70 años, son de la década del ’30 y los habían sacado de la línea C por exceso de kilometraje.

    Comentó Met el 03.02.08 a las 4:44 am — #permalink

  7. Que linda experiencia!(?), yo tambien viaje en la H y considero que aunque estoy lejos del primer mundo (el subte llega a Av. Saenz a fines de este año), puedo disfrutar de los mismo placeres que goza cualquier cheto de Caballito o Palermo(?).
    Linea 6 you are dead!

    Abrazo,

    Larrivey.-

    Comentó Larrivey el 04.02.08 a las 1:48 pm — #permalink

  8. jajajaj
    solamente viaje una vez y eso que estoy a unas cuadras de la estacion
    vivo en once.
    Estoy rezandopara queme deje cercxa de la cancha del globo.
    El belgrano sur es la muerte..peroprefiero eso que tomarme el 86 en lafferer a la salida de electricty a las 4.30 de lamañana con niebla con un mutante con un cuchillo afilandose con unqa chaila

    Comentó joaquin el 07.02.08 a las 9:13 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form