Cuestión de pelotas

Implotado por Ruizist! el 19.12.07 @ 16:15 | 4 comentarios
Temas recurrentes: La redonda |

scan004.jpg
— Página/12, 18.12.07 —

A partir de esta noticia, rastreamos la opinión especializada (?) de un comentador justiciero de LR! (?), quien aportó una nueva teoría para explicar La Masacre de Yokohama:

– “Nos perjudicó la pelota inteligente, la mayoría de nuestros jugadores no terminó la secundaria…”

4 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Che Ruiz, pense que eras de Huracan, pero de onda te lo digo… Que ganas de joder a Boquita que tenes, como que Huracan en el pasado cercano se estaba fogueando con los grandes de la B mientras Boquita ganaba Libertadores e Intercontinentales.

    Mira que yo no soy hincha de Boquita, soy uruguayo del manya.

    Saludos (?)

    Comentó martinizing10 el 21.12.07 a las 2:41 am — #permalink

  2. Yo también te lo digo de onda, qué ganas de joder entrar a comentar en un blog que no te gusta, que postea cosas con las que no estás de acuerdo, etc. Me acusas solapadamente de chicanero y dp me tirás “Huracán es de la B” y qué se yo… en fin. Un poco de coherencia no estaría mal, ya que pedís lo mismo empezá por casa.

    Vos debés ser la peor clase de hincha de “Boquita”: el extranjero no asumido (?). Si no, no se entiende por qué saltás con algo que no te pasa ni cerca.

    El tema es que Boca es el cáncer del fútbol argentino y por qué no de la humanidad toda (?). Estoy armando un seminario al respecto, cuando esté listo te aviso y si te interesa te anotás (?)

    Comentó Ruizist! el 21.12.07 a las 11:08 am — #permalink

  3. Yo me anoto (?)

    Comentó Fernando_S el 21.12.07 a las 9:48 pm — #permalink

  4. El problema aca es la humildad, Lanus salió campeón y no había ese aire de soberbia que emanan los de b*ca cuando ganan algo. Esta bueno ver como la realidad les muestra…la realidad (?): que pueden caer… y mal, y el inflador de don niem*ra y de ol* no les sirve más para seguir exagerando, se lo tienen q…bue ya saben…
    Apoyo al Ruizist

    Comentó SiriusB el 24.12.07 a las 5:25 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form