Referente, ejemplo y coliflor (?)

Implotado por Ruizist! el 30.11.07 @ 1:54 | 6 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

file1333754.jpg

Sin ningún motivo valedero, simplemente porque hacía mucho (más de 4 meses) que no engalanaba nuestro home, vaya una dosis ricardesca para tirar hasta fin de año. Si alguno fue al show del 24/11, cuente qué tal estuvo.

– “Yo no soy como ese puto de Chayanne que suspende shows, canto aunque no tenga retorno” (leída en los comentarios de Espíritu Rock, a confirmar pero suena verosímil e inspiradísima)

– “Yo, como autor, sólo trato de transmitir lo que me pasa en ese momento, pero no creo que mis letras sean orientadoras de nada. No es un culto, no es una religión, son canciones nada más. Es lo que me sale. Si a alguien le hace bien, bárbaro” (La Voz del Interior, 13.04.07)

– “Soy un referente pero no busco ser un ejemplo. Eso queda para Claudio María Domínguez(La Capital de Rosario, 11.06.2001)

– “Era el más loco hijo de puta de toda la escuela. Y los que me denunciaban ante la maestra ahora le tienen que dar plata a los hijos para que me vengan a ver a mí” (La Capital de Rosario, 11.06.2001)

– “En 10 años qué podés hacer si no… ¿disfrazarte de coliflor? En bolas y con un ramo de flores en el culo” (a propósito del disco “10 años”)

6 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Grosa la de que los que lo buchoneaban, ahora le pagan la entrada a los hijos para verlo. ¡Chupen, putos!
    Yo fui a Argentinos y estuvo buenísimo. El lugar me gustó, aunque casi se equivocan fiero queriendo mandar gente que tenía campo para la popular. Y eso que queda medio campo vacío. Hubo que forzar la entrada al campo al grito de “Abran paso, ortivas (?)”.
    Ojalá que haya otro antes de fin de año. Ah, y que cuando les pinte practiquen (?) otros temas a los que hacen siempre así varían el repertorio un toque.

    Comentó Kluivert el 30.11.07 a las 12:24 pm — #permalink

  2. Es al pedo con ese tipo es como la yerba mala,como el helado con crema como el sexo sin forro,como una cerveza fria en verano,como o connor en hermetica,como yo,como este blog,como estas lineas

    Comentó Trillermo el 30.11.07 a las 9:05 pm — #permalink

  3. Sobre todo como estas líneas…

    Comentó negative el 30.11.07 a las 10:49 pm — #permalink

  4. El 29 de diciembre tocan en obras
    wiiiiiiiii (?)

    Comentó Ed Flanders el 02.12.07 a las 9:27 pm — #permalink

  5. http://www.youtube.com/watch?v=IbI0yieLMxs

    jaja muy bueno

    se zarpa ricardo…espero estar ahi el 29 d diciembre k hace bocha no lo voy a ver…

    haaa y aca te dejo pa k t entretengas un video del pepsi 2007 con un par de frases cn el sello iorio…

    muy bueno el blog yyyy nada…siga el baile siga el baile ¿?¿?

    Comentó Dario el 08.12.07 a las 5:59 pm — #permalink

  6. La de Chayanne la posteé yo en los comments de Espíritu Rock, y la escuche de labios de Ricardito en el último recital que dieron en Córdoba, en octubre.

    Comentó Petra von Feuer el 26.01.08 a las 12:08 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form