En San Justo se está cocinando algo grosso (?)

Implotado por Ruizist! el 21.11.07 @ 14:42 | 7 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline, Ensarte |

Atenti en el bunker de Barreda que les está saliendo un competidor de cuidado.

Dos cosas para cerrar: alguna vez me gustaría tener una exclusiva (?) con el (o los) que hace(n) las placas y titula(n) en Crónica TV, simplemente para tocarlo y ver si me contagia la grossez (?). La otra cosa interesante sería saber cómo mierda empatar frecuencias, para que las capturas cabeza de TV no salgan tan chotas.

7 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Si, ni hablar, si pagan bien, debe ser uno de los mejores laburos del mundo titular en Crónica. No jodamos, en cierto momento deben jugar a ver quien se zarpa mas con lo que va al aire.

    Comentó Fernando_S el 21.11.07 a las 6:01 pm — #permalink

  2. Envidio la creatividad (?) de esos muchachos. Es más, creo quienes escriben en Barcelona son ex empleados de Crónica pero los echaron por lo limados que están (?).
    Haciendo catarsis (?), hubo fines de semana que ponía Crónica tv, cámara digital de por medio, para capturar placas bizarras. Así conseguí llenar el disco rígido de estupideces. Poco a poco las estoy devolviendo a la sociedad (?).

    Comentó Pablomas el 21.11.07 a las 7:42 pm — #permalink

  3. En la competencia de tituleros (?) de Cronica por ver quien se zarpa mas, va ganando cómodo el de aquella mítica “Mueren dos hombres y un boliviano”

    Comentó Piti el 22.11.07 a las 12:11 am — #permalink

  4. Me gustaría poder ver el video del de “Mueren 2 personas y un boliviano” por que creo que la placa es un mito popular. Que fue creada con el editor de Placas Rojas y luego modificada. No por que crea que Cronica no pudo hacer eso, puede hacer eso y más. Pero me resulta sospechoso, no se…

    http://ar.geocities.com/cayocesarcaligula/Cronica/images/Boliviano_jpg.jpg

    Comentó negative el 22.11.07 a las 6:58 pm — #permalink

  5. Vos sabes que yo tambien lo pense… el tipo de letra parece demasiado tecno (?) para Cronica, como Photoshopeado.

    Pero tengo la idea de haberlo visto en TVR o algo asi. Aunque tranquilamente me lo puedo estar inventando y creyendomelo solito.

    Comentó Piti el 22.11.07 a las 10:01 pm — #permalink

  6. Hola hace tiempo que cronica dejo de ser el unico informativo las 24hs ., la competencia fue cada dia mayor hay otros canales que copiaron ese sistema ., el ultimo cn5 ., pero lo que siempre caracterizo a cronica fue su contenido bizarro ., se habla mas de las placas rojas de cronica que del canal en si ., tambien como diario utilizaba ese sistema amarillista ., de grandes titulares apocalipticos ….

    Comentó saderey el 24.11.07 a las 3:16 pm — #permalink

  7. La mejor placa roja fue “Diez ‘pungas’ menos”… Esa se fue a la remierda.

    Comentó Hevardo el 24.11.07 a las 9:23 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form