Barriletes por 1.000.000

Implotado por Ruizist! el 09.11.07 @ 17:36 | 22 comentarios
Temas recurrentes: Musiquero |

Charly lo hizo de nuevo

CHARLY GARCÍA protagonizó un nuevo escándalo. En esta ocasión, agredió a BJÖRK cuando se la cruzó en un hotel. A pesar de que se trató que el incidente no trascendiera, el mismo salió a la luz.

Mientras estuvo en Argentina, BJÖRK compartió alojamiento con CHARLY GARCÍA y, según trascendió, cuando se cruzaron la cantante lo habría mirado mal, cosa que desató la furia de CHARLY, que en respuesta le tiró con lo primero que tenía a mano: un vaso de whisky, que impactó en la pierna de la víctima.

El asunto no pasó a mayores porque BJÖRK no hizo más que restarle importancia.

fuente: PrimiciasYa, via El Acople

Salgo brevemente del modo ommmm en el que me encuentro para afirmar, sostener y proclamar que Charly García es un PELOTUDO así con mayúsculas, condición que mantiene exitosamente con el aval de cierta prensa y de quienes conforman actualmente su “ejército”: niñatos sin comprensión alguna de la realidad mechados con algunos seguidores “históricos” que no se resignan al paso del tiempo (éstos últimos son un caso para la ciencia, realmente).

Ya que nadie lo dice, pongo primera yo: Charly tendría que haberse muerto en 1989, para así quedar en la historia con su mejor cara. Su versión noventosa y post-noventosa (salvo algún que otro disco con un nivel decente, aunque nunca a la altura de sus grandes opus) es un sucursal ambulante de patetismo, del dolor de ya no ser anestesiado con cocaína. Este episodio es uno más, seguramente no el último, del infumable culebrón “como yo soy Charly hago lo que quiero cuando quiero y ustedes me tienen que dar la razón porque yo soy un genio y ustedes no“.

Morite, viejo pelotudo. Pero antes hacete arreglar los dientes así dejás un cadáver bien parecido y morís a la usanza rocker. ¿Te acordás? Es eso que dejaste de ser hace ya demasiado tiempo.

22 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Como disfruté cuando a Charly un sonidista le llenó la cara de dedos. La patada en el culo del final, casi un orgasmo.

    Tenés razón, viejah. Que deje de molestar.

    Comentó efra el 09.11.07 a las 6:17 pm — #permalink

  2. Coincido plenamente con vos, Ruizist.
    Charly está hecho un pelotudo y yo también disfruté cuando el sonidista lo arrebató, se lo merece por arrogante, que se vaya a la concha de su madre.

    Y si se moría en 1989 se hubiera ahorrado un par de cagadas grossas, de contradicciones varias, como fotografiarse con Men*m y después abrazarse con las Madres de Pza de Mayo.

    Comentó Murdock el 09.11.07 a las 7:03 pm — #permalink

  3. Está perdidisimo ese viejo. Va a morir de sobredosis o reventado a puñetes por algun punga, solo, embarrado, pobre e inconsciente. En tanto la genialidad provenga del alma, el tipo aun es un genio, pero con su altisimo ego esta mostrando solo lo pelotudo que es. Genialidades tenemos todos, pero el ego a veces nos deja ver solo una parte de lo que somos realmente y tapamos todo lo mejor de cada uno, y ahi si que somos unos pelotudos. Y eso es lo que le mostramos al mundo: pelotudeces. Björk, que aparentemnte no es ninguna pelotuda, le resto importancia al asunto.
    Ahora… que no vengan a decir “que mal que hace quedar Charly a la Argentina”. El pelotudo es él, que se cague. Charly ya esta muerto hace rato, cuando murio su “genio” y empezo a mostrar su “pelotudo” que no es mejor que ninguno en este pais.
    Yo mismo soy mas grosso que Charly en este momento, cualquiera puede ser mas grosso que el, hoy, ya. El es un pelotudo, y uno no se resigna a rebajarse. Uno sabe que puede dejar de mostrar eso. ¿Como va uno a mostrar su lado mas imbecil? Hay que estar loco, hecho mierda, como Charly… que ya fue, que no es EL.

    Comentó Hevardo el 09.11.07 a las 8:35 pm — #permalink

  4. Un amigo mío elaboró la siguiente teoría: Charly Garcia hizo un pacto con el diablo, y cada vez que se droga, es su retrato el que sufre los efectos.

    El cerebro de Charly García murió en 1982. Es por eso que todavía sigue componiendo canciones sobre Malvinas en tiempo presente.

    Comentó Teodorico el 10.11.07 a las 12:10 am — #permalink

  5. …y… no se… se hizo “amigo” de Marilyn Manson y se pelea con Björk. Ese tipo no esta bien.

    Comentó Hevardo el 10.11.07 a las 2:10 am — #permalink

  6. coincido plenamente con usted…basta…ya fue.cest fini(?)…

    Comentó Jim el 10.11.07 a las 1:02 pm — #permalink

  7. hace tiempo q sueño en cruzarmelo por la calle y cagarlo bien a trompadas

    Comentó kristian el 10.11.07 a las 1:55 pm — #permalink

  8. Está bien, es un pelotudo y estoy 100% de acuerdo con lo que dicen pero al menos está jerarquizando sus peleas. Se peleó con Bjork, no con el notero de crónica tv(?)

    Comentó acusto el 11.11.07 a las 2:32 am — #permalink

  9. Totalmente de acuerdo. Es la imagen viva de la decadencia (?)

    Comentó Fleder el 11.11.07 a las 10:14 am — #permalink

  10. Por fin una buena de Charly en tanto tiempo!!! Ustedes no se acuerdan que la rídicula islandesa también tiene sus problemas??? sus peleas con la prensa por ejemplo, su carácter de mierda… Bjork también debería haber muerto, a mediados de los noventa.. solo tiene tres discos buenos…. murió con Homogenic, los demás son pelotudeces insoportables de escuchar.
    Bjork no es nada…. solo producto del video clip, din eso no existe

    Comentó luciano el 11.11.07 a las 11:01 am — #permalink

  11. luciano agarramela con la mano….
    Anda a unirte al ejercito say no more para ayudarlos a revindicar a pipo chipolatti como el artista total…
    Concuerdo un millon de veces con ruizist. Charly es un pelotudo. La pelotuda imagen de alguien que supo hacer obras geniales…
    soy redundante por que coincido demasiado con el editorial. Los 90 de charly hacen pensar que uno realmente puede perder el talento la genialidad y hasta la oreja!

    PD: Aguante bjork que es lo que todo musico actual sueña con como se deberia ser un artista!

    Comentó kkk78 el 11.11.07 a las 2:21 pm — #permalink

  12. la verdad que no se ni como suena bjork ( ¿asi se escribe ?) pero charly tomo de su propia medicina ., cuando alguien lo va saludar el siempre mira con cara de orto .,y soy testigo un pibito de 12 o 13 años lo saludo en daiam y lo miro como quien mira a una suciedad.. el pibe se quedo duro y yo le dije., ” pibe la proxima buscate como idolo alguien respetable “lo que pasa que tiene alma de “prima donna” y no soporta que alguien sea mas que el ., la proxima que se tire a la pileta desde un octavo piso ., vacien la pileta., buen ., muy buen musico pero como persona un sorete .,,la reina charly,arreglate los dientes sucio de mierda….que plata no te falta

    Comentó saderey el 11.11.07 a las 2:31 pm — #permalink

  13. Bjork ni debe haber sabido quien era ese ciruja que la atacó, por eso no le dió importancia.

    Igual se hizo famosa por venir de un pais chiquito, aislado y que hasta que ella llegó nadie conocía.

    A: “Bjork:una cantante que viene de ISLANDIA. Si señores! escucharon bien! Es una cantante islandesa, que exótica su música. Que avanzados están en Islandia, eh”

    B: “Si, acabo de esuchar su último disco, tiene un sonido tan… islandés. Se nota que es islandesa.”

    Comentó Teodorico el 11.11.07 a las 10:25 pm — #permalink

  14. Bjork después de la película de ciega no me gustó más; es más, sus discos sacando los primeros, no me gustaron más. Pero acá el tema es que el pelotudo este ya está sacando muchos más discos que Bjork que limitan con la mediocridad extrema. No le sale un tema más. Y la prensa sigue diciendo que es un genio, que es un discazo y demás. Y su “ejercito sigue adulando a un mediocre (que fue un artista de la puta madre con grandes discos hasta parte de la religión) pero ya cansa que lo “único” que pasa con este muñeco es suspendió un show, se peleó con tal, etc.

    Comentó Damián el 11.11.07 a las 11:01 pm — #permalink

  15. cuando sale kill gil? (?)

    Comentó fede el 12.11.07 a las 2:14 am — #permalink

  16. que buen comentarios che… totalmente de acuerdo… charly garcia, muereeeee

    Comentó andres el 19.11.07 a las 2:55 am — #permalink

  17. Dejenlós ( a los rockeros) que se maten entre ellos…

    Comentó P e r r o n e g r O el 21.11.07 a las 12:22 am — #permalink

  18. Ejercito… rompan todo!! .,. este blog también porque es careta.
    Say no more, ahora me voy con menem que ese si que es un capo, no como ustedes giles… ¿saben para quien es kill gil?. Say no more.

    Comentó Charly Gomez el 27.11.07 a las 9:14 am — #permalink

  19. el problema acà es que esta “persona” se piensa que todos nosotros somos culpables de su exagerada forma de actuar,de su locura,es lamentable su estado, yo no entiendo porquè teniendo familia y amigos como se dice nadie hace nada por el. aca el exito de bjork esta completamente al margen, no entiendo porque la ponen en el medio, es una muy buena cantante y dio dos excelentes shows, asi que no mezclen las cosas,aunque ella fuese una mediocre no deberian mezclarlas.
    aca los unicos culpables es la sociedad, todos nosotros, que siempre le vivimos dando importancias a personas que no la merecen, cuando hay otras que si, pero bueno supongo que todos piensan que charly es un groso por dejar a el publico plantado, o llegar muy tarde en su defecto, por vivir drogado y todo el tiempo al limite y por ser una persona tan grosera y vulgar, cuando en realidad no se da cuenta que sin su publico y prensa no seria nada asi que, a dejarse de joder, que les puedo asegurar que mente no le falta.

    Comentó Belen el 28.11.07 a las 7:56 pm — #permalink

  20. O sea… todo bien con que podamos discutir si sobre lo que hizo esta mal pero de ahi Insultar a Marilyn Manson como lo haces vos Hevardo( de donde saliste vos ehh??) o sea pensa un poco antes de actuar si es que no perdiste la capacidad… aprovecha tu cerebro es el unico que tenes……… AHHHH claro ya se como no debes entender nada pero NADA NADA de Ingles lo puteas sin saber… te dejo un fragmento de una cancion suya: ” You say you wanted Evolution, The Ape was a Great big hit, You say you wanted a Revolution, and I say You’re Full Of SHIT!!!!!!…

    Comentó Francisco el 06.12.07 a las 1:23 pm — #permalink

  21. Si, Francisco…a mi tambien me gustaba Manson. Despues me gustaron otras bandas, claro, si de citar frases hechas se trata. Mis disculpas si me desvié, porque el tema es que Charly esta en pelotudo. Nos vemo’

    Comentó Hevardo el 06.12.07 a las 3:33 pm — #permalink

  22. charlye rey ,puto amo,tus glorias pasadas justifican tu egomania y locura incontrolada,1a enana puta islandesa pedante mierdosa de Bjork no es mas que mierda seca,que va peguando a periodistas que solo hasen su trabajo y eso lo hase sin drogarse,si se drogase mataria a mas de un culao,todos ustedes no son mas que fucking loosers envidiosos de charly.abran sus bocasas boludos para que el rey les cage y les de sabor a sus sosas e insustansiales vidas.SAY NO MORE

    Comentó Bjorkdaascomerecemorir el 24.06.08 a las 8:27 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form