Caja chica

Implotado por Ruizist! el 31.10.07 @ 12:06 | 10 comentarios
Temas recurrentes: Geopolítica |

Por ahora lo que se me ocurre más apropiado es este simpático engendro, que ya circulaba por mail hace unos meses. Para un análisis más serio de las elecciones me van a tener que dar unos días.

Y de las acusaciones de gorila no me hago cargo porque canté pri (?)

10 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Interesante suma al estilo noventoso (?) en http://futbolyalgomas.blogspot.com/.

    Hillary Clinton + Adriana Varela = Cristina K.

    Comentó Gotwans el 31.10.07 a las 3:42 pm — #permalink

  2. La verdad que si alguien te acusa de Gorila por pegarle a Cristina ( o a Rodriguez Saá, o a etc…) tiene mierda en la cabeza…
    Ser Gorila significa odiar al Peronismo por su componente “plebeyo” y/o popular, por lo que el peronismo dió a los trabajadores desde un miedo pequeñoburgués y/o un odio de clase oligárquico…
    Yo soy tremendamente crítico del peronismo y creo que Perón al acercar a los sindicatos a la órbita del Estado se mandó uno de los mocos del siglo, pero si tengo que elegir entre cualquier político vivo de la actualidad y Perón no lo dudo un instante: voy, voto y voto al Perón del 45.

    Comentó P e r r o n e g r O el 31.10.07 a las 11:23 pm — #permalink

  3. ..,BUENO ESO ES NO SER GORILA ., Y CON LO DE LOS SINDICATOS ., LA OFENCIBA DE LA OLIGARQUIA ERA TAN GRANDE ., QUE SE TENIA QUE ORGANIZAR EL MOVIMIENTO OBRERO ., AHORA ., DESPUES LA OBSECUENCIA ESO SI FUE UNA GARCADA

    Comentó saderey el 01.11.07 a las 10:51 am — #permalink

  4. Las antinomias de peronismo/antiperonismo, para mí, no existen más en este país. Por el hecho de que no hay representantes del peronismo que mamen las ideas del fundador de mencionado partido. Como también ocurre con el radicalismo.

    Comentó Murdock el 01.11.07 a las 8:52 pm — #permalink

  5. El problema de las elecciones fueron las encuestas. Cincuenta días antes los hijo de puta de los encuestadores te dicen quien gana. Entonces uno va a votar no por el que quiere que gane, sino por el que quiere que no gane. Y la campaña (y las ideologías) de nada sirven.
    O sea, uno dice “a mi me cae bien el oligarquismo provinciano de Sobisch, o el socialismo indoprogrelatinoamericanista de Solanas, o el proletarismo snob del chino Haberling, o el neoconservadurismo tecnocrático de López Murphy”, pero sabiendo que al votarlos nada se consigue, entonces va a darle el apoyo a Carrió (para alimentar después sus imposturas mesiánicas) o a Lavagna (para salvar de la merecida extinción al radicalismo) y termina ganando Cristina, para fingir que es la nueva Evita mientras se maquilla para parecerse a Hilary Clinton.

    Comentó Rosny el 02.11.07 a las 12:46 pm — #permalink

  6. Que trillado, aburrido y peligroso que suena el constante y redundante asunto de “el peronismo”…
    Cada dia me identifico mas con mi apodo “don Kikon” por que cada dia le creo menos a la gente que dice “peron era todo lo que los de hoy no son”…
    ¿Asi que Peron era el mesias todo poderoso y amable que solamente dio su vida por los trabajadores?
    Ni lo uno ni lo otro…
    dudo mucho que todos los que hoy se llenan la boca de Peron tengan una idea certera de que carajo se tragaron!

    Comentó kkk78 el 03.11.07 a las 4:14 pm — #permalink

  7. Seguir hablando de gorilas hoy no ayuda a entender nuestra política. Además el gobierno de los Kirchner, de peronista, tampoco tiene tanto.

    Comentó Grimi el 04.11.07 a las 12:29 am — #permalink

  8. peron decia ., que siempre iban a puerta de hierro a decirle quien era mas fiel que otro., un dia un delegado sindical le comento ” general este tipo es mucho mas peronista que este otro y este, todavia mas que ese.,” o lo que el pocho contesto .” vea no se como hacen uds. para saber quien es mas peronista que otro , a no ser que en estos años de exilio alguien haya inventado el peronometro” quien es o no es eso lo decide el pueblo ., asi que muchachos dejen el peronometro en el placard., chau…

    Comentó saderey el 04.11.07 a las 2:23 pm — #permalink

  9. che una pregunta kkk78 significa ku kux klan 78 ? y peron ni dio la vida por los trabajadores ., pero si muchos dieron la vida por el desde la resistencia peronista del 55 en adelante hasta los que creyeron en un peron de izquierda en el 73 ., peron no era de izquierda ., pero tempoco era de derecha ., era un bonapartista ., o sea un estado dirimiendo entre la lucha de intereses y no la lucha de clases como la izquierda ., … dejo el estatuto del peon de campo (8hs. de trabajo) antes trabajaban 14hs. por eso el odio de los capangas de la soc. rural. arg. la jubilacion ., el aguinaldo ., las vacaciones ., los policlinicos y un sistema hospitalario ., asilos ., escuelas hogares ,barrios derrollo petrolero , naviero( marina mercante ) aviacion pulqui 1 y 2 que los rusos lo usaron para el desarrollo posterior del mig., energia nuclear ., (balseiro era ministro de peron )industria metalurgica de acero y aluminio el voto femenino antes que suecia., asistencia alimentaria a españa despues de la guerra civil ., lo que nos permite un trato diferente en ese pais cuando vamos a buscar una nueva vida ., y por sobre todo el orgullo de ser obrero como unos de los motores de desarrollo ., orgullo que no tiene la clase media (inventada por peron ) que cuando le preguntas ., en ves de decir obrero ,dicen empleado…cometio errores pero cambio cosas eso fue peron un reformador ., pero claro como decia el..,” yo no fui bueno ., los demas fueron peores”

    Comentó saderey el 04.11.07 a las 2:41 pm — #permalink

  10. Todo lo que decís es cierto saderey. Te faltó agregar que la ausencia de un “peronómetro” (o mejor dicho, la deliberada ausencia de definiciones ideológicas) y su proscripción le permitieron a este hombre jugar a un silencio y una ambigüedad que no hicieron más que agrandar su figura y ampliar el espectro de lo que es ser peronista.
    Igual, lo que quería decir es que esa deliberada falta de una definición sobre el peronismo hizo del movimiento algo sumamente amplio y heterogéneo. El peronismo no es un partido político, ni ahora ni nunca. Por eso, y en desacuerdo con Murdock, el peronismo y el radicalismo no son comparables. Es cierto que la discusión peronismo/antiperonismo de hace 30 años no existe más, pero por circunstancias completamente diferentes (y no comparables) de las del radicalismo.

    Comentó Grimi el 04.11.07 a las 5:49 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form