Deudor incobrable

Implotado por Ruizist! el 11.09.07 @ 10:58 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Computando, Geopolítica, Mondo bizarro |

fiberfuturo.jpg

En una época estaban de moda las publicidades apocalípticas de las AFJP. Y para continuar con la dinastía, ahora Fibertel se descuelga con este enigmático engendro. Que juegen a las adivinanzas con nuestros bolsillos me da un poco de miedo, la verdad.

Ah, happy aniversary.

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. parece q van a duplicar las velocidades… igual si ahora jamas por p2p me baja a lo q deberia.. duplicado menos todavia.. pero bue

    Comentó kristian el 11.09.07 a las 7:44 pm — #permalink

  2. Todas las prestadoras de servicios dan miedo, hasta cuando te dicen que pagas $25 finales por mes. No hay que creerles nada.
    Yo tengo speedy, y la verdad… es una cagada!
    Hasta hace 2 meses estuve pagando por 1 mega, pero la velocidad real era de 608 kb. Ahora, por cuestiones económicas, hice que le bajaran la velocidad a 512 kb, pero la velocidad real es de… 608 kb!!!
    Lo primero que pensé fue que me estuvieron cagando por un año. Creo que muy errado no estoy.

    Comentó lisandro_zonasur el 12.09.07 a las 7:33 am — #permalink

  3. Totalmente.- Yo tengo Fibertel de 1 mega y es chotisima; se corta a cada rato. Cuando llamas, te dicen “desconecta el modem y volve a conectarlo”… Es complicado, porque yo laburo con internet y los sistemas no andan. NINGUNO, esta todo saturado porque bajan los precios, se conecta todo el mundo y no hay infraestructura ni nada. Igual que los celulares; “se caen los sistemas”. Y claro, si son de alambre.
    Puta madre. Corto aca, porque ya esta empezando a fallar de nuevo.

    Comentó Hevardo el 13.09.07 a las 10:11 pm — #permalink

  4. yo tengo speedy, y lo deje de pagar en MARZO. por una cuestion de que me dejaron una vuelta una linea de prueba, que se corta cada 15min pero a mi me alcanza no pague mas, por fiaca. pero la cuestion es que hasta el dia de hoy me lo siguen cobrando! cuando pedi la baja hace una banda. en fin, la cuestion es que aparte me cobran facturas que ya pague y de las que por suerte tengo el combrobante, y bla. me cortaron el telefono, me lo devolvieron, el internes no esta pero sigo usando esta linea pirata/deprueba, en fin. moraleja: hay que quemar telefonica con un lanzallamas.

    Comentó luchin el 14.09.07 a las 4:47 am — #permalink

  5. ah x si no se entendio, NO tengo el servicio pero me lo siguen cobrando igual. asi funciona telefonica, desde siempre, una mierda. y lo de la velocidad, yo pagaba x 512 y marcaba 608kbps, pero igual andaba mas lento. moraleja2: no contraten speedy por nada, jamas de los jamases. por su bien.

    Comentó luchin el 14.09.07 a las 4:55 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form