Patas cortas

Implotado por Ruizist! el 04.09.07 @ 19:13 | 14 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

Crisis en Ca*****ros
Tras ser golpeado por Fon***et, el padre del guitarrista contaría “todo”

Aldo Delgado, padre del guitarrista de la banda, dijo (que) “ahora estoy dispuesto a declarar en la justicia todo lo que hasta ahora me fui guardando. Quién ingresó las bengalas, cómo se manejaban el tema de los fuegos artificiales en los recitales de la banda y cómo negociaban el manager Argañaraz y el Pato la organización de los recitales”.

Se produjo este fin de semana una profunda crisis entre Patricio “Pato” Santos Fon***et y una parte de los integrantes del grupo cuyas derivaciones tendrían repercusiones en la causa que investiga la masacre de “Cromagnon”. Los hechos se sucedieron el domingo en la casa del barrio de Parque Patricios, donde el guitarrista y arreglador de la banda, Elio Delgado, vive junto con su padre Aldo y sus dos hermanos.

(…) Mostrando en su voz signos de exaltación frente a la agresión de la cual fue objeto, el padre del músico de “Ca*****ros” reiteró: “Voy a presentarme a la Justicia a decirle que fue Fon***et quien impulsó a que el resto de los músicos declarasen unánimemente que los recitales de la banda se organizaban entre todos y que todos compartían la responsabilidad de los eventos. Eso no es cierto pues las decisiones las tomaban entre el Pato y el manager”.

[fuente, via]

“Tus propios hombres te respetan. Si no supiera otra cosa de ti, ya eso sería suficiente”. Si ponemos en negativo la cita de la ultrahollywodense pero simpática A knight’s tale, vamos a entender un poco mejor lo que se está cocinando en los bajos fondos de Celina.

Para los que la miramos de afuera, ¿cómo huele que se te den vuelta hasta los propios? Se mandan al frente entre ellos con pitos y cadenas, qué bonito. Ojalá que se esté acabando toda esta farsa.

14 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Falta cada vez menos, a ver que dicen los fanáticos ahora…

    Comentó Tomás el 04.09.07 a las 9:26 pm — #permalink

  2. La relacion es cada vez mas tensa entre los integrantes, esto viene desde hace tiempo, pero ahora empieza la cuenta regresiva, el periodista declarara el 17 de agosto por una nota anterior en minuto uno, pero ante la desmentida del padre de Delgado en la radio, pedira un careo con el mismo. El hilo cada vez es mas fino, solo estoy a la espera de su corte. Familiar de una victima de Cromañon, quien no se detendra hasta que esta basura pague por lo que hizo.

    Comentó adriana el 05.09.07 a las 1:00 am — #permalink

  3. ahora quiero ver lijando paredes a todos los pendejos pelotudos y/o ignorantes que ponian “basta de culpar a ca***jeros”.

    ojala esta farsa se termine pronto y no los salva ni gonzalez oro , ni hadadd, ni pelo.

    que mal la van a pasar en devoto

    Comentó ruso el 05.09.07 a las 3:23 am — #permalink

  4. Estoy de acuerdo con vos Ruso, pero la triste realidad es que cuando mas cosas se les descubren y mas pruebas concretas se encuentran, mas irracionales se vuelven los fanáticos.

    Y ahora deben estar reuniéndose para ver que argumento disparatado van a inventar, y que marcha van a organizar por la calle para tratar de salvar a su ídolo…

    Comentó Teodorico el 05.09.07 a las 11:48 am — #permalink

  5. YO SI SIGUO ESPERANDO QUE SIGAN ESCRIBIENDO ” PAREN DE CULPAR A GARQUELLEROS” Y QUE ABAJO LE AGREGEN POR QUE YA ESTAN CONDENADOS A 25 AÑOS EN DEVOTO .,POR MENTIROSOS ., POR MISERABLES ., POR HACERSE LOS DISTRAIDOS., POR COBARDES., POR FALTARLE EL RESPETO A LOS PADRES DE ESOS CHICOS ., POR DOBLE DISCURSO ., 200 ALMAS COMO OVEJAS LLEVADAS A UN MATADERO EN VEZ DE UN CONCIERTO Y UNA MATARIFE TU MAMA PATO., DANDOLE BENGALAS A LA GENTE Y VOS EL FLAUTISTA DE HAMELIN SOBERBIO HIJO DE PUTA CON ESE ETERNO “YO NO FUI”Y CHABAN “EL RECAUDADOR “CON SU CUENTA GANADO .., DICIENDO “VAMOS …VAMOS QUE EN BAÑO ENTRAN 30 MAS..,” ., YO, NO TE TENGO PIEDAD ., YO TENGO UN HIJO ., Y TU SOBERBIA ME DA ASCO .., PARECES VIDELA DICIENDO ” LOS DESAPARECIDOS NO ESTAN NI VIVOS ., NI MUERTOS ESTAN DESAPARECIDOS .., NO SE QUE PASO ” OTRO YO NO FUI… Y LEON GIECO DEFENDIENDOLOS, CLARO NO SON DE IZQUIERDA ., LOS CHICOS DE CROMAGÑON NO AUMENTAN TU IMAGEN DE PROGRE .,

    Comentó saderey el 05.09.07 a las 2:47 pm — #permalink

  6. Otra cosa no se podia esperar, igual en este país donde la ignorancia supera la densidad (?) es lógico que gente sin cerebro ande diciendo “Basta de culpar a Ca***jeros”, es que si hay algo que odio es que sigan defendiendo lo indefendible.

    Comentó Irra el 06.09.07 a las 8:09 pm — #permalink

  7. Les dejo algo”No hay peor traicion que eximirse de toda culpa para salvar el propio pellejo olvidando que los muertos eran tus seguidores, los mismos que te llevaron a ser lo que sos…..”Creo que no hace falta a quien va dedicado.

    Comentó adriana el 07.09.07 a las 12:32 am — #permalink

  8. al fin una buena!

    Comentó igar el 11.09.07 a las 2:39 am — #permalink

  9. el padre del violero es una basura, habria que desfigurarle la jeta por gil y cagon. “ahora estoy dispuesto a declarar en la justicia todo lo que hasta ahora me fui guardando” ja, cagon, cagon, cagon, cagon. sese hay que reventarlo.
    /
    ah y el violero otro cagon. yo a mi viejo le rompo la cabeza yo si sale con esas pelotudeces (dejando de lado que no se hace cargo de sus cosas viste, en lugar de arreglar sus asuntos el solito, como debe ser).
    /
    p.d. bien ahi adriana.

    Comentó luchin el 12.09.07 a las 1:28 am — #permalink

  10. Gracias Luchin, lo que pienso que si el juez los procesa por cohecho, Aldo Delgado va a declarar lo que sabe. No justifico que ahora salga a hablar y no lo hiciera antes, pero hay muchas cosas que no se pueden decir y que hay que guardar para el juicio. Yo de algo estoy segura, si con todas las pruebas presentadas Callejeros no va a la carcel, la justicia tendra que hacerce cargo del porque y yo me hare cargo de mi proceder.

    Comentó adriana el 13.09.07 a las 1:11 am — #permalink

  11. Adriana ., no solo ellos , todos los que salieron a defenderlos , no entienden que en el fondo esos hijos de puta cagones y soretes tampoco pensaron en ellos (es mas .,fue el sorteo lo que hizo que hoy estuvieran vivos )., es lo mismo que si las vacas en el matadero ., gritaran basta de culpar a los matarifes ., por eso rescato a los divididos que no quisieron compartir el esenario y se abstuviero de tocar en un festibal conjunto ., eso es tener sentido comun y ser buena leche ., y no como gieco que los defiende y no se da cuenta que todos los muertos duelen por igual y no solo haY que ser de izquierda para tener derechos humanos ., por eso cuando lo vean por jumbo palermo o cerca de cerviño ( porque el progre vive en LE PARK ). gritenle” los chicos de cromagñon tambien eran personas y tenian derecho a la vida”

    Comentó saderey el 14.09.07 a las 11:45 am — #permalink

  12. Cuanta razon en el comentario anterior. Gieco tuvo que sacar la cancion, no por respeto a los padres, sino para no quedar pegado a Callejeros. Callejeros esta cada vez mas comprometido, y esten atentos a lo que se viene. Quiero agradecer el apoyo recibido en este blog y asi como se menciono a divididos, hago una mencion especial a La Renga que desde un principio y hasta el dia de hoy esta junto a nosotros. Les recomiendo una cancion Imperdonable del grupo Jericó, dedicada a ………..Gracias a todos los que me entienden y a los que no que tengan suerte en la vida.´

    Comentó adriana el 14.09.07 a las 9:32 pm — #permalink

  13. Adri yo te abrazo desde el alma ., yo tengo un hijo y si me hubiese pasado algo asi estaria desesperado ., por que una cosa es una desgracia., un accidente y otra la desidia ,el doble discurso y el egoismo (el primero yo ., despues yo y el siempre yo )., siempre que tengas noticias de alguna marcha o alguna firma por favor., chifla ., yo tambien participo de la marcha por el accidente de Santa Fe (donde un micro lleno de chicos fue asesinado por un camionero borracho )y hago que mi hijo se comprometa en este tipo de cosas ., por todos pero tambien por el ., esta es una frase de mi abuela “la alegria une ., pero el dolor hermana “asi que hermanados por el dolor y espero que unidos por la alegria de que en este pais de una ves por todas ,el que las haga las pague -., un apreton de manos y a tu disposicion

    Comentó saderey el 14.09.07 a las 10:36 pm — #permalink

  14. Ojala saderey que todos los responsables paguen por este dolor que hoy nos toca a 194 familias, quiero aclararte que el familiar que perdi es mi sobrino, hijo de mi hermana, pero duele tanto como si fuera uno de mis 3 hijos. Si supieras cuanto dolor siento, pero no voy a bajar los brazos, seguire siendo la sombra de estos hijos de puta de Callejeros, no voy a parar hasta verlos entrar en la carcel, te juro que voy a estar en la puerta. Y si esto no sucede no los voy a dejar vivir en paz, les recordare mientras yo tenga vida lo ocurrido en ese recital, y estoy segura que detras mio seguiran mis hijos, una persona que no tiene memoria no se merece mi respeto. Estoy muy agradecida por tus palabras

    Comentó adriana el 15.09.07 a las 12:42 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form