2 updates 2

Implotado por Ruizist! el 29.08.07 @ 21:45 | 5 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline, Geopolítica, Mondo bizarro, Ser nacional |

Gente que ha engalanado las páginas de este humilde blog nos sigue dando de comer, aunque ahora debemos ponernos la gorra y denunciar sus agachadas.

Primero, el transformista por razones de fuerza mayor (?) fue previsiblemente cagado a corchazos en un “enfrentamiento” y cayó tristemente en las fauces del poco efectivo DDI bonaerense, que aprovechó que le dieron todo masticado y se anotó un porotito. Poco glamoroso final para un muchacho que prometía (?).

El segundo caso es la crónica de una sorpresiva desilusión. Guillermo Tarapow, que había inspirado unas efusivas y apologéticas líneas hace unos meses, decidió entrar en el toma y daca del eje del mal peroncho de línea dura (?) y aceptó una precandidatura a diputado por la lista que llevará como candidato a presidente al Alberto puntano más famoso.

Dos sueños de grandeza (?) que quedaron truncos. El libro de historia argentina del siglo XXI tendrá que reservar sus páginas para especímenes de mayor valía. Menos tragaleche, bah (?)

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. El Alberto…

    Imperdible su discurso donde criticó al gobierno por “los atropellos cometidos hacia el pueblo uruguayo”.

    Comentó Teodorico el 31.08.07 a las 6:42 pm — #permalink

  2. ESE PRIMERO QUE PIDA DISCULPAS ., EN VES DE IR A GRONDONA ., QUE AHORA RECIBE A TODOS Y SE LA DA DE SOCIAL., MARIANITO .,MARIANITO TE ACORDAS DE CUANDO LE ESCRIBIAS LOS DISCURSOS A ONGANIA Y A VIDELA ., ALBERTITO TU HERMANO., SE COMIO UN CONSOLADOR Y DESPUES SE HIZO EL VIOLADO ., EL PUEBLO URUGUAYO ACA ES RECIBIDO COMO SI FUERAMOS NOSOTROS MISMOS Y SUS PRESIDENTES LACALLE., BATTLE Y SANGUINETI LE DEJARON AL QUE ESTA AHORA EL NEGOCIADO Y TABARE QUE SE PARECE A DE LA RUA ( UN PELOTUDO )., NO RESPETO EL TRATADO DEL RIO URUGUAY ., NO RESPETARON LA MEDIANERA ., ES ONCOLOGO Y ¿NO SABE QUE LAS PAPELERAS SON CANCERIGENAS ?LA ESPAÑOLA SE TRASLADO A COLONIA Y NO HUBO PROBLEMA Y ESTE FORRO HABLA DEL PUEBLO URUGUAYO., QUE TE VOTEN LOS URUGUAYOS

    Comentó saderey el 01.09.07 a las 1:40 am — #permalink

  3. Jajajja, se les caen los posibles iconos nacionalistas… jajajja, cuando se van a dejar de joder, Nacion las pelotas, La clase es lo que determina. La moral burguesa que impulsa “ejemplos” de “sacrificios” para que solo lo sigan los pobres y luego de esto “los cague el honor” entonces el unico consuelo que le queda al pobre es sentirse orgulloso de su moral, sin laburo y sin un peso.
    JAJAJAJ, ahora va a ir como candidato de Rodriguez Saa… ahi lo tienen, es un forro, los heroes son los laburantes que luchan contra las patronales, los estudiantes que conserban la universidad publica y gratuita, los piqueteros que se comen palos y gas de la montada porque reclaman techo y trabajo. A esos los defenestran los medios, en la calle se ven los heroes.

    Comentó Insular caballero el 01.09.07 a las 1:50 am — #permalink

  4. Estan tan desprestigiados los piqueteros, los centros de estudiantes, los sindicatos.
    En los sindicatos son todos gorilas que no hacen una mierda, se hacen delegados para poder salir y entrar del laburo justificadamente. Son matones que responden a la ordenes de un gremialista que busca una banca en el congreso. Que clase trabajadora (!)
    Los centros de estudiantes apestan. Estuve 3 años en la facultad de ingeniería de la UBA, ahora estoy en la UNQ, y haciendo comparaciones… me quedo mil veces con la UNQ, uno puede ir a estudiar tranquilo, los centros de estudiantes no son de molestar. En cambio, en la UBA, todos los días había quilombos, todos los días venian a las aulas a tratar de convencernos de sus posturas. A esos giles que decían ser estudiantes, nunca los vi en una aula estudiando, por el unico motivo que entraban a las aulas era por cuestiones políticas. Desprestigian a quienes estudian de verdad.
    Los piqueteros son todos titeres. Por citar un ejemplo; Castells… chorro como pocos, se caga en su clase. Todos los alimentos que le dan para sus comedores los acobacha en un deposito en Fcio Varela y luego se los vende a los mismos piqueteros. Es un usurero de mierda. Y lo peor es que los otros partidos de izquierda, por caso el PO, sabe de todas las matufias del barbudo y sin embargo, cada vez que el navoleti cae preso, hacen marchas pidiendo por su excarcelación. El motivo es que Castells mueve mucha gente (muchos titeres).
    Saludos, Insular Caballero. Segui siendo un “heroe”.

    Comentó lisandro_zonasur el 05.09.07 a las 6:54 pm — #permalink

  5. QUE EL POBRE TENGA MORAL NO ES UNA DEBILIDAD ES POR EL CONTRARIO UNA FORTALEZA ,., A QUIEN LEISTE INSULAR .., ¿NO SABES NADA DE LA MORAL REVOLUCIONARIA DEL CHE ?., LO MEJOR ES SENTIRSE DIGNOS COMO TRABAJADORES .,PORQUE POR EL CONTRARIO LAS PATRONALES NECESITAN INMORALES QUE TRANSEN Y PACTEN QUE DIVIDAN ,JUSTAMENTE LA MORAL ES LA QUE HACE PODEROSA A LA CLASE TRABAJADORA POR QUE DE ESTA MANERA SE GENERA LA CONFIANSA Y EL ESPIRITU DE LUCHA ., PERO ACA EN LA ARGENTINA, LA IZQUIERDA SE DIVIDIO EN MILES DE PARTIDOS Y NINGUN DIRIGENTE QUIERE PERDER PROTAGONISMO ., ESCONDEN SUS NOMBRES COMO ALTAMIRA ., ¿COMO SE LLAMA ALTAMIRA¿ O ¿LE DA VERGUENZA SU APELLIDO? LAS REVOLUCIONES LAS EJECUTA EL TRABAJADOR ., PERO LAS LIDERA LOS PEQUEÑOS BURGUESES ., EJ . FIDEL ABOGADO LATIFUNDISTA CUBANO ( NENE BIEN )EL CHE GUEVARA DE LA SERNA PARIENTE DIRECTO DE GUEVARA LINCH ., MAO ., HIJO DE TERRATENIENTES ESTUDIANTE ., GANDHI ABOGADO RECIBIDO EN LONDRES ., LENIN HIJO DE COMERCIANTES MAYORISTAS., TROSKY TAMBIEN DE BUENA POSICION SALVO PANCHO VILLA TODOS SALIERON DE LA MORAL BURGUESA HASTA EL MARXISMO ES CREADO POR UN BURGES QUE AVISORO EL FIN POSIBLE DEL CAPITALISMO TE ACLARO INSULAR DCABALLERO QUE DENTRO DEL PO TAMBIEN SE SACAN LOS OJOS, SI NO AVERIGUA POR UN TAL DECOPET EN FLORIDA QUE SE QUEDA CON LAS GARRAFAS QUE DEBEN REPARTIRSE EN LAS LLAMADAS CASAS DEL PUEBLO …CHAU SALUDOS

    Comentó saderey el 05.09.07 a las 11:33 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form