Cadáver político

Implotado por Ruizist! el 19.08.07 @ 23:43 | 27 comentarios
Temas recurrentes: Geopolítica, Ser nacional |

men_m2k7.jpg

Tardó pero llegó. Ya fue, a cuidar los nietos. Y dentro de poco a ver crecer los rabanitos desde abajo, hijo de mil putas.

27 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. MENEM O MENEHEM DICE QUE NUNCA PERDIO YO CREO QUE SI PERDIO LA DIGNIDAD

    Comentó saderey el 19.08.07 a las 11:56 pm — #permalink

  2. ¡Bien! Ahora solo falta Macri…

    Comentó Dark Tide el 20.08.07 a las 5:47 am — #permalink

  3. Igual es 20,36% es una manga de hdps, solo con ellos capaz lo tenemos a este ladron hdp de diputado por La Rioja hasta que el Barba se decida a mandarlo bajo tierra.

    Comentó Fernando_S el 20.08.07 a las 10:48 am — #permalink

  4. Preocupate por los ladrones que están ahora.

    Comentó Met el 20.08.07 a las 5:21 pm — #permalink

  5. ME PREOCUPO POR TODOS LOS LARONES PERO QUE VUELVA ALI BABA NOOOO TE ACORDAS DE M JULIA , DE ADELINA DE VICO Y LA LECHE PODRIDA, DE YABRAN ,DE LAS BOMBAS EN LA EMB. ISRAELI Y LA AMIA ,DE RIO TERCERO, DE LA VENTA DE ARMAS A ECUADOR , DE LAS RELACIONES CARNALES CON E.E,U.U. DE YOMA , DEL ASESINATO DE JUNIORS, DE LOS MENEN TRUCHOS, DE LAS VALIJAS DE AMIRA YOMA , DE ESPARTACUS (OYARVIDE INVESTIGABA Y LE SACARON LOS VIDEOS )DEL VACIAMIENTO DEL PAMI , DE LAS PRIVATIZACIONES DE DROMI Y EL TURCO SIEMPRE ESCONDIENDO Y TAPANDO TODO…. DE SOFOVICH Y LA PRIVATISACION DEL ZOO , DE EL REGALO DE LA RURAL A LOS GANADEROS PARA QUE LO APLAUDAN EN LAS IGNAGURACIONES , LA VENTA DE LA PATAGONIA …LA COMPRA DE AVIONES DE LA 2DA GUERRA MUNDIAL .. DEL RAMAL QUE PARA RAMAL QUE CIERRO Y TODOS LOS PUEBLOS DEL INTERIOR QUE PASARON A SER FANTASMAS ….DEL ENDEUDAMIENTO CON EL FMI. BUENO YO NO ME OLVIDO .. DE LA INFLACION EN DOLARES DE LOS JUBILADOS COBRANDO 100 DOLARES COMO SI FUESE UNA MILLONADA DE LOS OLIGARCAS VIAJANDO A CANCUN Y A EUROPA Y EL 25% DE DESOCUPADOS Y DE LOS SUELDOS 10 AÑOS CONGELADOS …..ME PREOCUPO POR LOS DE AHORA CLARO QUE SI., PERO EL PINGUINO ES MAS VIVO EL QUE SE MANDA UN MOCO Y SE DESCUBRE AFUERA EL TURCO LOS TAPABA A TODOS Y SI NO QUE LOS QUE LO DEFIENDEN QUE SE VAYAN A BANAR AL RIACHUELO

    Comentó martin x el 21.08.07 a las 8:31 am — #permalink

  6. PERDON ME OLVIDE DE LO PEOR DE LOS INDULTOS ,,,,MIL PERDONES

    Comentó martin x el 21.08.07 a las 8:34 am — #permalink

  7. Se metio la anaconda del hijo en el orto este hijo de puta…

    Comentó kkk78 el 21.08.07 a las 3:32 pm — #permalink

  8. porq no cierran el orto porteños oligarcas hijos d puta..a ustedes cual les cabe el q se fue 6 meses antes del gobierno o el q se fue en elicoptero ahh??? jajaj

    Comentó juan pablo el 21.08.07 a las 3:42 pm — #permalink

  9. si loco, aguante el turco, que vuelva el uno a uno y el siete a cero a peru

    Comentó guille el 21.08.07 a las 6:16 pm — #permalink

  10. dentro de poco una de las dos palabras del titulo sobrará, y festejaremos con pizza y champán, como corresponde (?).

    Comentó Pep el 21.08.07 a las 6:38 pm — #permalink

  11. MI QUERIDO JUAN PABLO NO ES UN PROBLEMA DE PORTEÑOS O PROVINCIANOS ,NO ,,,Y APARTE TE ACLARO QUE R.R. ALFONSIN ERA DE CHASCOMUS , NO ERA PORTEÑO . DE LA RUA CORDOBES .R SAA PUNTANO . DUHALDE DE SAN VICENTE RAMON PUERTA DE MISIONES A VER SI SABES CUANTO HACE QUE NINGUN PORTEÑO ES PRESIDENTE ?????

    Comentó saderey el 22.08.07 a las 12:34 am — #permalink

  12. No puedo creer que todavia pueda haber gente que apoye a este turco ladrón. Después de como hizo mierda al país, vendio todo (hasta vendio la vida de su hijo), nos endeudo hasta la cajeta, etc, etc (millones de etc…); el hdp esta libre y con el apoyo de una gran masa idiota. 8652 votos, me dan vergüenza!

    Comentó lisandro_zonasur el 22.08.07 a las 7:26 am — #permalink

  13. LISANDRO ……ES ALI BABA Y SUS CUARENTA LADRONES LOS CUARENTA LADRONES LO VAN A VOTAR …LOS QUE SE BENEFICIARON LOS QUE ROBARON O LOS QUE SIMPLEMENTE SIN NINGUN MERITO EMERGIERON SIN MAS CUALIDADES QUE EL OPORTUNISMO ,EN EL TERREMOTO DE PERU LOS ENTERRADORES DEBEN ESTAR A FULL Y MAS DE UNO DIRA !!!QUE EPOCA COMO LABURAMOS …!!!!..

    Comentó saderey el 22.08.07 a las 5:58 pm — #permalink

  14. juan pablo te paso a explicar , no importa si es porteño, tucumano, misionero, formoseño, lo ke importa es que me cago a mi y a vos y a muchos mas, pensa antes de entrar a este foro, porque nosotros no bailamos pachanga…

    Comentó metalpampa el 24.08.07 a las 5:34 pm — #permalink

  15. LAS FIESTAS DE UNOS POCOS LA PAGAMOS TODOS PERO VALIO LA PENA POR QUE AHORA “TENEMOS UN COHETE QUE DESDE UNA PLATAFORMA EN CUALQUIER PUNTO DEL PAIS SE ELEVARA A LA ESTRATOSFERA Y EN MENOS DE UNA HORA NOS DEJARA EN JAPON” Y UN RIACHUELO LIMPITO AH MENDES ,MENDES SI NO HUBIESES SIDO ARGENTINO ESTARIA TRATANDO DE CONSEGUIR TUS VIDEOS PARA CAGARME DE LA RIZA PERO COMO SOS ARGENTINO NO IMPORTA SI PROVINCIANO O PORTEÑO Y SALIO TAN CARA LA FIESTA NO HAGO MAS QUE PUTEARTE

    Comentó saderey MONGUI el 25.08.07 a las 2:12 am — #permalink

  16. Cada dia de mi vida me levanto esperando apenas enciendo TN el anuncio de la muerte de este pedazo de nieto de un vagon lleno de putas sifiliticas con chancros en la argolla luego de haber parido a quien luego seria el padre de este mal parido. pero me consuelo pensando que un hijo de puta tan grande NO SE PUEDE MORIR DURMIENDO, NO SEÑOR ,TIENE QUE TENER UN AGONIA DE POR LO MENOS 7 MESES DE INFINITO DOLOR , EL CUAL NO EXISTA ANALGESICO QUE LO CALME.

    Comentó claudio el 01.09.07 a las 9:55 pm — #permalink

  17. uds son todos la misma mierda, menem los q lo precidieron, lo democratas, los pacifistas,los montoneros, las madres de plaza de mayo, los milicos, la policia, los politicos de oy los jueces, kirchner, la mujer, macri, tos son iguales, no sirven ninguno sigo contndo, los chorros, los villeros, los drogones, los piqueteros, castell y banda, (¨nina tambien), los q cantan esa cumbia de mierda q es pura apologia a la droga y al choreo,los programas de tv que muestran las carceles y como se hablan en ella y los pelotudos de barrio q se creen villeros, hablando y vistiendo como tales, los cagas a trompadas y lloran los topus, que mierda quieren ya fue el pais esta cagado y no solo por politicos sino tambien por que la gente perdio el respeto y la cultura, esto no cambia mas aca hacen falta unas cuantas bombas y paredones pelotudos. otro dia les sigo contando giles como es la vida no abandonen chicos los chichos no tienen que trabajar ni andar descalzos por el centro ellos son nuestro futuro y si oy les damos la espalda mañana no se quejen.

    Comentó Pablo el 16.09.07 a las 6:33 pm — #permalink

  18. Tenes razón Pablo. Lo primero que habría que hacer es meterte las bombas por el orto y luego (después de que tu culo quede hecho una flor) te ponemos en el paredon y te cagamos a tiros.
    Le hariamos un favor a la Argentina. Un pelotudo menos.
    No sé como alguien puede pensar que con un exterminio se pueden solucionar la falta de educación, trabajo y contención social por parte del estado.

    Comentó lisandro_zonasur el 17.09.07 a las 7:21 am — #permalink

  19. de q contencion hablas pelotudo de gente ignorante q no tiene ganas de trabajar de eso hablas, esl estado le dio la espalda a heroes que fueron a defender tus tierras y no solo los milicos oy es igual sabes por que por que estos son montoneros, ponian bombas en plazas y garitas mataban tbm a gente inocente por que no se comenta eso se lo callan por conveniencia no? averigua pregunta informate nabo, pregunta cuantas personas murieron en la garita de gral, paz y alberdi? y las villas que contencion le das un arma para que maten y afanen a inocentes por que si les das un pico y una pala no la usan eso es trabajo y es mala palabra no? si tenes hijos pensa en el futuro de ellos y si no pensa tbm por que ya los vas a tener!!! basta de derechos humanos para asesinos y violadores, para chorros garcas y estafadores, estamos en el 2007 y todavia rompen las pelotas con los indultos y la puta madre que los pario ya fue psaron 30 años oy ay problemas mayores, vas a una marcha y es un desfile de jardin todos pendejos de 17 años 20 como mucho que se ponen una remera del che y despues escuchan hip hop o regueton, usan nike toman coca y comen en mac donalds y encima se comunican con celulares de grandes multinacionales jaja que boludos son los argentinos, dale avivense si el che los ve los caga a patadas en el culo, vos dormis con frazada y ves la tele en un sillon mientras que al mismo tiempo en el norte un chico de 11 años llega de trabajar sin zapatillas, no tiene comida y menos luz, no conoce la tele, ni la play ni siquiera los caramelos, y no por que no quiere sino por que no tiene la posibilidad que tienen los pelotudos de buenos aires, por q alla alos politicos nos lo ve nadie, no ay voto no sirve aca ta servido en bandeja no trabaja el que no quiere, que lastime q se hayan perdido tantos valores, te entiendo segui mirando a tinelli que vas bien en unos años años vos vas a bailar por una comida y el conductor sera ee.uu, no? y bue ARGENTINA QUE GRANDE Y HERMOSA Q SOS LASTIMA LOS BOLUDOS QUE NO TE SABEN QUERER (como no costas no te valoran) cuanta cosas te faltan saber lisandro cuantas …..aaaa si alguna ves estan al pedo lean a Jose Hernandez ( EL MARTIN FIERRO) es un libro no un premio para actores, digo no como escuchan tanta musiquita electronica puchipunchipunchi, que pelotudos… jaja

    Comentó pablo el 20.09.07 a las 1:29 am — #permalink

  20. si esa gente existe asi ,es porque algunos les combino /biene., punteros politicos .,la misma poli., los que le venden al estado lugares de detencion transitoria ., la pobresa es uno de los mayores negocios ,el que esta desesperado hace cualquier cosa ., y en un mundo consumista donde la billetera gana , estudiar y trabajar es de giles ., todo este neo liberalismo que nos vendieron sirvio para dejar al libre alberdrio a el pueblo argentino que vio que trabajar ., estudiar no era recompensado ., eos chicos que vos acusas no tuvieron pasado de mierda ,año 90 o 89, hiper ,desasbastecimiento ,desempleo ., padres que perdieron la dignidad del trabajo en manos de empresarios que viajavan a maimi o can cun y despues mandaban a la quiebra su empresas ., para no pagar nada ., ej., supermercado san cayetano ., zanon ., recali ., agropa y miles mas ese pasado de mierda de una infancia de privaciones y la falta de futuro por que ya no creen tenerlo., los lleva a vivir en un presente constante ., para esperar a ahorrar un televisor ., si me lo afano y lo tengo ya ., y ese reloj me gusta ., !damelo !.,” hoy la vida es hoy”., claro a mi no me gusta que me afanen ., y menos a mi hijo ., pero una sociedad sin colchon social ., genera un estado de guerra anarquica entre sus habitantes ., entonces si yo crie un perro en el fondo de mi casa lo cage de hambre y de sed ,lo cage a palos y nunca le demostre cariño cuando se suelte agarrate ., ¿le hechamos la culpa a el perro ?con respecto a malvinas no fueron ., los mandaron y fueron (salvo tanto los comandos del ejercito y el bin 2 y el bin 5 que conbatieron heroicamente )traicionados por oficialuchos oligarcas ,que en muchos casos llegaron a abandonar ( dejando combatir a los soldados solos) ., los puestos de combate y los que desmalvinizaron fueron las mismas cupulas de los altos mandos ., con respecto a los montoneros ningun miembro de la cupula de este gobierno , salvo nilda garre pertenecio a los montonero nestor y cristina fueron de la federacion universitaria de la plata ., y los indultos yo como los nacionalista te digo ., que si fuera presidente mando a fusilar a toda la cupula del 76 por infame traicion a la patria , por enriquesimiento ilicito , por cagones ,por liberales putos y masones y por entrega del patrimonio, economico ,social ,cultural y estrategico (como determino el gral. r.e. benjamin rattenbach en el juicio a las juntas estos ensuciaron al ejercito degradandolo al nivel de saqueadores ., violadores y torturadores., llegando a no entregar ni siquiera los muertos ., (videla no se hizo cargo es cagon )entonces donde no hay cuerpos ,no hay duelo y donde no hay duelo ,el dolor es constante y es siempre presente ., no hay olvido ., eh che pero en españa la gente tuvo una dictadura con franco y sin embargo siguen para adelante ,claaaaroooo pero franco se hizo cargo ,no le tuvo miedo al que diran ,el mismo firmo las actas de fusilamiento ,eximiendo a todos los demas de su decision ., aca no los desaparecidos no estan no existen ( videla )podras estar de acuerdo o no con franco pero se hizo cargo ., la policia fue corrompida por camps quien los autorizo a tener botines de guerra ., y sabes como afanaban ., siempre de un extremo al otro ., permitir todo, no permitir nada ., los violadores estan afuera por los jueces y las leyes ., no por falta de mano dura ,por que te aseguro ,que si te torturo vos o cualquiera, terminan confesando el crimen de kennedy .,,pablo querido basta de echarle la culpa al pueblo, fue engañado ., estafado ., mentido ., golpeado ., es hora de pensar en empesar todos los dias por mejorar y enseñar a mejorar esta querida patria .,” ya no hay magos ., estamos en la tierra de todos , dice su señoria los inocentes son los culpables ., querida alicia ” charly ahi tenia razon …. chauu

    Comentó saderey el 20.09.07 a las 11:32 pm — #permalink

  21. Pablo; sabes que es el Martín Fierro, pero te falta entenderlo.

    “Viene el hombre ciego al mundo,
    cuartiándolo la esperanza,
    y a poco andar ya lo alcanzan
    las desgracias a empujones…”

    Si son personas ignorantes y sin ganas de trabajar, fue por culpa del estado, por que el estado no le dio la contención necesaria, así como tampoco le dio educación. Todo esto empezó con el menemismo.
    Sí plantas un árbol, luego lo torces y lo dejas atado, el árbol va a crecer torcido. Con las personas pasa lo mismo, no se puede fallar en la educación ni en la alimentación. Es la base del ser humano, es la base de la nación.
    Ahora todos se asombran porque pibitos de 8 años para arriba andan robando. Cómo quieres que no roben, sí nacen y se crían en un ambiente que los lleva a eso (a poco andar ya lo alcanzan las desgracias a empujones)
    No podes matar a alguien por no tener la educación necesaria. Eso es barrer y meter la mugre debajo de la alfombra. Y vos me decís que no tengo valores. Vos no los tenes, sino sabes lo que es valorar la vida. Al final sos igual de hdp que los represores.
    Otra cosa, decís que “no trabaja el que no quiere”, acaso ¿te crees que le desocupación es menor al 10%? Jajaja… Que iluso! Lo que sí se puede hacer son changas, pero eso no te alcanza para nada, si la canasta básica es de ¡$2400! Hacer changas es trabajar? Ganar $1000 es un sueldo? El estado no te da trabajo, y si te lo da, la remuneración no alcanza ni para la canasta básica.
    Por último, te dejo una frase del Martín Fierro, pero trata de entenderla, eh!

    “Junta esperencia en la vida
    hasta pa dar y prestar
    quien la tiene que pasar
    entre sufrimiento y llanto,
    porque nada enseña tanto
    como el sufrir y el llorar”

    PD: El hip hop que críticas, es música de protesta, que vos escuches la hit y escuches el hip hop comercial es otra cosa.

    Comentó lisandro_zonasur el 21.09.07 a las 10:24 am — #permalink

  22. La verdad que vos lisandro me sorprendes, leiste a fierro muy bien … te lo termino con algo q alguna ves dijo fidel PARA TERMINAR CON LA DELINCUENCIA EN ARGENTINA HACEN FALTA 15.000 LADRILLOS JAJAJA CUANTA RAZON TIENE, no escucho ni la hit ni hip hop me parece muy estupidas las radios es algo q nunca voy a entender siempre a favor del obierno de turno no? si la plata no alcanza espor que el argentino siempre quiso vivir a lo grande gana 1000 y gasta 2500 asi siempre te va a faltar la plata, yo empezando de cero oy no me puedo quejar si ahorras juntas y si juntas haces diferencia, mis viejos no tenian para comer y juntaban cartones no tenian cocinas luz teles y gracias a dios tenemos eso y un poco mas sin sacrificio no ay nada en la vida y si pensas que oy podes cambiar la mentalidad villera que ay y bue de sueños se vive ta bueno hablarte ya que veo que podes responder ciertas dudas respeto tu forma de pensar pero el dia que tengas una desgracia como muchos tuvimos gracias a la delicuencia vas a pensar igual que yo ( no te lo deceo ni a vos ni nadie de verdad) pero creo que esto en un tiempò se va a poner peor y espero que si alguien ya sea democrata zurdo milico o lo que sea lo puede parar yo lo apoyo pero lamentablemente no lo creo. por que la verdad vivimos en el pasado y estamos en el 2007 no en el 76, oy ay temas mas graves y complejos que esos esto es peor entre 2006 y 2007 hubo mas muertos por delincuencia y sobredosis que desaparecidos en 6 años de dictadura ta jodido el tema!!! ( los desaparecidos no eran ningunos nenes de pechos ni pobres tenian mucha guita y sabian lo que hacian y muchos estan en el exterior con nombres y apellidos cambiados osea exiliados no hace mucho aparecieron un par en españa) saludos nos vemos FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA !!!!!!!!!!!

    Comentó pablo el 21.09.07 a las 4:05 pm — #permalink

  23. ni los desaparecidos ., ni los muertos por la delincuencia ., vayamos pensando siempre con la verdad ., por que si un tipo de buena familia de educacion terciaria y facultativo (por que el colegio militar terminas con titulo universitario ), piensa justificar la tortura ,el secuestro y el robo de bebes y saqueo de propiedades ,que queda para el ignorante o el desesperado social ., si vos en el 55 bombardeas una plaza (tu propia plaza)a las 12 del medio dia para matar a un presidente elegido ., bien o mal por el pueblo .,despes los fusilamientos de jose leon suarez generaron un pueblo golpeado y humillado ,genero un odio llamado montoneros ., que despues se hayan ido a la mismisima mierda .,es otra cosa pero la falta de esprecion y el golpe constante de los militares liberales ., genero esa idea erronea de la unica manera de llegar al poder era con los mismos metodos ( grave error )pero logico y despues los milicos los perfectos sanmartinianos la reserva moral de occidente demostraron que para terminar con un canibal lo mejor es comerlos y asi terminaron siendo los peores canibales ., pero ojo que los milicos cuando fueron poder-estado trajeron el secuestro politico y luego el extorsibo a la esena argentina .,.no hay dudas ., sobre los derechos humanos te dire algo que vos no sabes pablo ., cuando un delicuente te afana es un problema policial., lo mismo que cuando te matan en un accidente o tambien un chorro ., pero cuando el estado es el que te roba ,te secuestra o te mata y ni siquiera te entrega el cadaver no es policial es un delito de lesa humanidad ,por que supuestmente el estado debe protegerte, no matarte, y ahi se violan los derechos humanos ,cuando el estado no cumple con las garantias individuales, una persona cuando comete un ilicito ;delinque ,un estado cuando comete el mismo delito ,viola la convencion internacional de costa rica donde se estipula que el estado no puede actuar como delincuente ni encubrirlo.,los individuos no violan los derechos humanos ., los estados violan los derechos humanos ., pablo… no podes compara un marginal ,con un tipo preparado,no se puede jusgar un amoral de la misma manera que un inmoral ., los militares argentinos son de ultima (salvo raras exepciones )su gran mayoria gritan viva la patria y no entienden que la patria es pueblo ., “””hay que asco pueblo “””.,”” ellos son la elite”” .,, pero el pueblo es el que le paga los sueldos porque mi querido amigo ,galtieri ., massera y agosti eran empleados mios y tuyos ., y sabes que no hicieron bien el trabajo nos garcaron., en cambio ese pibe que roba o el monto no los pagaba yo se bancaban solos ., y eso de españa ¿vos lo crees ? ¿no crees que ya hubiesen vuelto ? !que den nombres y apellidos !!! che y las criaturas que se robaron tambien era mentiras o se fueron gateando….te sugiero que preguntes los apellidos de los que estan en españa , dale buscalos y vas a ver que no existen ., yo a su vez prometo mostrarte los apellidos de todos los milicos traidores a la patria que generaron que este pais fuese asi ., no es la mentalidad villera la que asesina ., una vez alguien me dijo “que en la argentina cada uno es corrupto en la medida de su lapicera ” y tambien te digo sabes cuantas leyes mal hechas , mataron mas gente que los delicuentes ., cuantos malos automovilistas y peatones mueren por dia ., somos el tercer pais en el mundo ., y por eso vas a salir a matar automovilistas.,quien es mas delicuente ,el pendejo arruinado que sale de choreo o sebastian cabello ese ricachon que con su coche preparado mato a una madre y su hija en la lugones por correr picadas ., ves no es cuestion de negros villeros o blanquitos , yo te entiendo si te paso algo ., pero pensa que el que fallo fue el estado .,en algun momento no corrigio ., no educo ., no auxilio, y no respeto el trabajo ., porque si tu viejo y tu vieja tuvieron que salir a juntar cartones (cosa que me parece loable y honesta ,mas no justa ) es por que algun economista ., no valoro el trabajo argentino y le dijo que se jodan y le dio lo mismo .,ahi estan las consecuencias .,, y ¿no te parece que quisas tambien el origen? chau felis dia de la primavera

    Comentó saderey el 22.09.07 a las 12:39 am — #permalink

  24. a pablito te corrijo fidel dijo que para terminar con LA CORRUPCION en la argentina hacian falta 15000 ladrillos ., la corrucion es la delicuencia de guante blanco y de clase media y alta

    Comentó saderey el 22.09.07 a las 12:44 am — #permalink

  25. La mentalidad villera no se puede cambiar de un día para el otro, esto es un trabajo a mediano o largo plazo. Pero sí se puede cambiar.
    Coincido con vos, sin sacrificio no hay nada. Por eso hoy sigo estudiando y a la vez trabajando. Es algo que me inculcaron mis viejos. Ellos también la pasaron mal, sin estudios primarios completos, tuvieron que romperse el tuje laburando para hoy estar en esta posición. Ahí está el asunto. A esos pibes nadie les inculco nada. Los colegios tampoco cumplieron con su función. ¿A que vas a ira al colegio, a cagarte de frío, a que tengas una gotera encima de tu cabeza? o como paso en Quilmes, un colegio pegado a unas fábricas, donde las nubes toxicas hicieron que 19 alumnos y un maestro queden internado.
    Ahora los adolescentes no tienen ninguna meta. Ya lejos de la escuela ni buscan un oficio. Antes, con el servicio militar, aprendías por lo menos un oficio, o por ahí hasta te gustaba la carrera militar.
    Se puede cambiar, habría que volver a como era la educación antes de Menem (este cadáver político) y con una buena contención social (hoy ya no hay asistentes sociales, no pasan más por los hogares) en donde se de una buena alimentación, asistencia médica y asistencia psicológica.
    Saludos. Feliz primavera.

    Comentó lisandro_zonasur el 22.09.07 a las 2:46 pm — #permalink

  26. hola lisandro ., sabes que creo que el servicio militar bien hecho ayuda a que se sepa el estado de la poblacion., desde un balance no solo cultural, si no hasta endemico ., y los pibes se cuidaban de hacer muchas cosas por que en la tanto en el enrolamiento , como en la revisacion saltaba todo., claro un servicio para la patria no para la esposa del coronel pelotas o chofer gratis de cualquier culo roto con tiras ., donde te enseñen a valorar tu casa ,la libertad ,la patria ,que somos todos ( por que conoces chaqueños mendocinos ., jujeños )., por que valoras a tu vieja y por que te das cuenta que no sos dueño del mundo ., ademas un pibe que andubo de choreo seguro no se presenta ,cosa que lo ubicaria en la lista de fuera de la ley ., bah ., creo que era el ultimo control.y imponia cierto respeto ,y terminabas sabiendo que siempre se debe respetar la autoridad ., y a su vez ella debe respetarte a vos., hoy cualquier pendejo sarpado se cree que es superman ., educar, alimentar y curar .,son los pricipios de una sociedad segura, orgullosa y madura

    Comentó alfredo el 22.09.07 a las 11:30 pm — #permalink

  27. SRS LEO TANTA PALABRERIA Y NO COMPRENDO … A MI ME ROBARON DOS VECES …UNA VEZ AL DESCUIDO , OTRA vez DANDOME UNA PALIZA …QUE CASI ME MATAN… SI EL PROBLEMA FUESE SOLO Y ACASO ECONOMICO POR LA DESOCUPACION , EL HAMBRE , LA FALTA DE DINERO …CREO YO …QUE UNA PERSONA NECESITADA TOMA , HASTA ROBANDO , Y CON LO QUE OBTUVO SE VA HASTA CONTENTO… PERO POR QUE EL GOLPE? LA PALIZA? EL BALAZO? ESO ES DEBIDO A LA DESIGUALDAD SOCIAL? O ESTAMOS EN PRESENCIA DE BRUTALES ASESINOS? DISTINGAMOS EL LADRON CLASICO , QUE QUIZAS NO TENIA OPORTUNIDAD SOCIAL Y ESCALABA MEDIANTE EL DELITO SISTEMATICO …UNA ESPECIE DE TRABAJO QUE TENIA SUS CODIGOS …O SEA DISTINGAMOSLO DE ESTE NUEVO ENGENDRO LADRON SECUESTRADOR TORTUTADOR ASESINO QUE ES UNA ESPECIE DE COMBO >>> TODO EN UNO… ESTO DA ASCO SRS. LOS MISMOS MENTORES ZURDISTAS QUE EXCUSABAN A LOS DELICUENTES YA QUE AFIRMABAN QUE LA CRIMINALIDAD CRECE DEBIDO A FALTA DE TRABAJO Y BAJO CRECIMIENTO ECONOMICO DESIGUALDAD SOCIAL …QUE ME PUEDEN EXPLICAR AHORA …CUANDO ELLOS MISMOS DICEN QUE EL PAIS CRECIO ECONOMICANTE Y DESCENDIO NOTABLEMENTE EL DESEMPLEO? POR QUE NO BAJO TAN CONSIDERABLEMENTE LA DELICUENCIA? YA NO SABEN COMO SOLUCIONAR EL TEMA …Y CREO QUE DE SEGUIR LAS COSAS ASI …VAMOS A TENER QUE MATARNOS UNOS A OTROS HASTA VOLVER A PERDER LA DEMOCRACIA…QUE ME VAN A DECIR ? YO NO ESTOY NI CON LA DERECHA NI CON LOS ZURDOS …ESTOY DEL LADO DEL ESTUDIO Y EL TRABAJO, DEL QUE CRIA UNA FAMILIA PARA BUSCAR EL BIEN …PARA QUE LOS HIJOS TRABAJEN Y NO SEAN PARASITOS QUE SE REFUGIAN EN LAS DADIVAS DEL TRABAJO AJENO… …GARANTISTAS …GARANTICEN EL DERECHO DEL QUE CUMPLE LA LEY … Y DEFIENDAN LA GARANTIA DE LOS QUE NOS MATAMOS LABURANDO … PARA TENER UN TECHO , UN AUTO , UNA HELADERA CON ALGO PARA COMER … DESEO QUE APLIQUEN LA CARGA DE LA LEY CON TODO SU PESO , PARA QUIEN CREA QUE ROBAR ES SENCILLO SIENTA MIEDO DE HACERLO… NO COMO AHORA … QIE PARECE QUE FUESEALENTADO A HACERLO… SI EL DELICUENTE TIENE DERECHO DE HACER LO QUE LE DA LA GANA CON UN HOMBRE DECENTE Y SU FAMILIA …VIOLANDO MATANDO ROBANDO , LA EXCUSA PERFECTA ES LA DESIGUALDAD SOCIAL COMO ARGUMENTO PERDONADOR DE TALES VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS A MANOS DE LOS DELICUENTES … ESTE PERDON RECAUDADOR DE VOTOS ES LA PROPUESTA POR LOS ZURDOS , ENTONCES CUANDO YO SOY VICTIMA , TENDRE TAMBIEN LA GRAN EXCUSA PERFECTA PARA RESENTIRME Y SER UN NUEVO DELICUENTE ARMADO PARA TOMAR REVANCHA Y ASI UN ESPIRAL DELICTIVO QUE LO IRA DEGENERANDO TODO …ADONDE QUEREMOS LLEGAR SRES? SALIR A MATAR ALGUNOS QUE ME DE LA GANA? SI ES ASI …ME IRA BIEN POR QUE TAMBIEN VOY A ADQUIRIR LA PROTECCION DIVINA DE LOS GARANTISTAS Y VOY A LLAMAR A LOS MENTORES DE LOS DERECHOS HUMANOS PARA DELICUENTES ..PARA LA SOCIEDAD NO … YA NO SERE DE LA SOCIEDAD ESTUPIDA …YA SERE UN ELEGIDO Y FORMARE PARTE DEL CRECIMIENTO DE LA POBLACION DELICTIVA … SRES …ESTO QUE ESCRIBO NO ES MAS QUE UNA PROYECCION CINICA SOBRE LA RELAIDAD PERO …QUE PUEDE LLEGAR A DAR UN IMPULSO MASIVO A DEFENDERSE ARMANDONOS Y MATANDONOS UNOS A OTROS … NO SEA COSA QUE LOS NO DELICUENTES NOS EMPECEMOS A PASAR DEL OTRO LADO …TOTAL NOS GARANTIZAN EL DELITO Y LA SALIDA DE LA CARCEL … GRACIAS POR LEERME Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PROPUESTA …BUENO LA MIA ES MANO DURA CON EL DELICUENTE PROBADO EN UNA INVESTIGACION… Y CON UNA INVESTIGACION REAL… NO AL EXCESO NI LA VENGANZA NI CAZA DE BRUJAS …NI COLOR DE PIEL NI PARTIDO POLITICO … LO QUE ALCANZA PARA ENCERRAR A ALGUIEN ES SER DELICUENTE …,MANO DURA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA PENA …A RAJATABLA Y SIN ARREGLOS … UN DIA …SI SEGUIMOS ASI … LAS CARCELES SERAN LO MAS PARECIDO A UN SPA …Y NUESTRAS CASAS UNAS PEQUEÑAS CARCELES O QUIZAS MUCHAS TUMBAS … NO SE MUCHO DE LEYES …ME GUIO CON LA EXPERIENCIA VIVIDA Y ESTOY MAL… SRES O NOS ARMAMOS O NOS DEFENDEMOS CON AEROSOL O UN PALO O HACEMOS UNA MARCHA …ALGO HAY QUE HACER …NO PUEDO VER MORIR VIEJOS NIÑOS MUJERES VIOLADAS HOMBRES TRABAJADORES CON BALAZOS EN LA CABEZA Y OJO QUE DENTRO DE LAS MISMAS VILLA QUE ESTAN TODOS EN LA MISMA SITUACION SOCIAL …TAMBIEN S EMATAN ENTRE SI … PERO POR AHORA MORIMOS SIEMPRE LOS DEL MISMO BANDO … MIENTRAS LES DEMOSTRAMOS MIEDO A LOS CRIMINALES … ESTOS SE RIEN Y NOS VAN GANANDO …CHAU

    Comentó VICTIMA el 18.01.08 a las 1:54 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form