Everybody in the whole cellblock

Implotado por Ruizist! el 05.08.07 @ 15:05 | 19 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

Ca*****ros volvió a tocar en un lugar cerrado

El grupo Ca*****ros brindó anoche el primero de los dos recitales previstos para el fin de semana en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, en lo que fue el regreso de la banda a los escenarios cerrados tras la tragedia de República Cromañón, donde murieron 194 personas.

Unas 8.300 personas presenciaron desde las 19 el recital, que se desarrolló sin incidentes y con un operativo de seguridad discreto, pese a que los organizadores anunciaron un amplio despliegue de efectivos.

“Estamos en un lugar cerrado, imaginen cómo ando”, dijo el líder de la banda, el vocalista Patricio Fo****et, quien evitó hacer otras referencias sobre la tragedia durante el recital.

Ca*****ros, cuyos integrantes se encuentran imputados como responsables del incendio en Cromañón, repetirá la presentación mañana, para cuando se vendieron más de cinco mil localidades, informaron los organizadores.

[fuente]

Me imagino que la referencia del vocalista y pensador contemporáneo del rocanrol vernáculo hará referencia a que todavía anda suelto (él y sus secuaces, claro), ¿no?

A mí me gustaría imaginármelos de otra manera, confieso. Esperemos que no les quede mucho hilo en el carretel y que esta serie de shows al menos les sirva para irse acostumbrando a la vida en interiores.

19 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Vi en el noticiero al público de éstos pibes, es algo muy extraño, sus expresiones son francamente desoladoras…
    Esto y el público que aplaude a los boludos de gran hermano me generan una tristeza indecible.

    Hace un rato lo veía en tv a Marcelino Cereijido, y dijo algo muy interesante: “…el problema del analfabeto científico es que no se le puede hacer comprender que lo que le hace falta es aprender ciencia…”
    Con ésto ocurre algo análogo: el problema grave que enfrentamos es que hay toda una manada o rebaño de seguidores a los que no se les puede hacer entender nada, justamente porque “eso” son ellos, esa es su identidad: la nada.
    Y conste que no digo TODOS, sino algunos de ellos, me temo que lamentablemente la mayoría.

    Comentó P e r r o n e g r O el 06.08.07 a las 10:00 pm — #permalink

  2. la verdad ke una vergüenza nacional lo de estos pseudo-musicos…..en fin…..solo keda imaginar ke si no hubiera sucedido lo de cromañon hubieran kedado en la intrascendencia estos putos y hubieran desaparecido…..no se imaginan lo ke era la plaza san martin aca en cordoba el sabado a la mañana antes ke token…..un enjambre de rolingas sucios……depresion….

    Comentó FaKuChO el 08.08.07 a las 3:10 pm — #permalink

  3. Ruizist:
    Soy chileno y leo frecuentemente este blog, particularmente el seguimiento que has hecho al tema Cromañón, muy completo, por lo demás. Sin embargo, hay algo que no me termina de cuadrar, y es: ¿por qué el “recorte” constante al nombre de la banda y al de uno de sus integrantes? ¿es para evitar la llegada de posts “indeseables” o existe otra razón que desconozco?
    Espero tu aclaración, saludos.

    Comentó Rodrigo el 10.08.07 a las 2:07 am — #permalink

  4. http://www.mutantes.com.ar/blog/?p=739#comment-44270

    Léete ese comentario y el de abajo. Saludos, hermano (?) chileno.

    Comentó Ruizist! el 10.08.07 a las 7:45 pm — #permalink

  5. La novela de Callejeros.

    Por Daniel Orejano.

    La insólita investigación del padre del guitarrista.

    Aldo Daniel Delgado tenía cuarenta años aquella fatídica noche del 30 de diciembre del 2004. Cuando se produjo la hecatombe tras el estallido de la bengala en la media sombra de República Cromagnon, tuvo el acto reflejo -quizás producto de su entrenamiento como director técnico de fútbol infantil-, de saltar de esa tumba infernal en que se convirtió en una décima de segundo el palco VIP del local, que ocupaban padres, hermanos, amigos, novias y allegados íntimos del grupo “Callejeros”.

    Cuando estuvo en tierra firme no pudo pensar en alguno de sus hijos que estaba en otra parte del salón. La media sombra cayó como un relámpago mientras el fuego le hacía expulsar los gases tóxicos que mataron a los casi 200 chicos e hirieron -corporal y espiritualmente- a un número indeterminado de partícipes de lo que intentó ser una fiesta de rock.

    Aldo Delgado no recordó mucho más de lo ocurrido aquella noche, aunque su cuerpo lleva de por vida el recuerdo imborrable producto de las secuelas ígneas. Fue uno de los pocos heridos graves a consecuencia del fuego y no de los gases.

    Pasó seis meses en terapia intensiva y otros dos de restablecimiento hasta abandonar el hospital.

    Al salir de la internación se propuso investigar por su cuenta las reales causas de lo sucedido esa noche de terror y muerte. Para Delgado no sería tarea sencilla pero tampoco imposible. Desde 1987 revistaba en el organismo de inteligencia del Estado, por lo cual encarar una investigación cumpliendo los requisitos que exige toda pesquisa que pretenda llegar a una aproximación a la realidad, no le era una tarea desconocida.

    Contrató una abogada e inició juicio contra los responsables del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo que le facilitó al ser parte querellante tener acceso directo al expediente. Finalmente, vez obtuvo copia del mismo y lo guardó en media docena de CDs, aunque nunca tuvo el valor de leer ese intrincado rompecabezas de testimonios, declaraciones y contradicciones en que se convirtieron los miles y miles de legajos que componen la causa Cromagnon.

    Una de las primeras sorpresas la tuvo en noviembre del 2005, a poco de cumplirse un año de la tragedia pero apenas semanas después de su reestablecimiento hospitalario.

    La abogada de Delgado -que además patrocinaba a otras víctimas de la masacre-, le informó que un abogado además padre de uno de los chicos muertos en el local de Omar Chabán- le ofreció una suma importante de dinero (alrededor de treinta mil pesos) si la abogada le “vendía” a uno de sus clientes que litigaban contra las autoridades del gobierno porteño. Una propuesta extraña que denotaba la existencia de maniobras miserables en torno a una causa cada vez mas enrarecida.

    Delgado contaba con herramientas tecnológicas y material humano para hacer una cámara oculta al abogado propulsor de esa compra extrajudicial, pero al final dilató la operación y al parecer su abogada tampoco se atrevió a participar de esa maniobra.

    Misery

    El comienzo de las miserabilidades que tuvo la masacre de Cromagnon fue un espectáculo que ni el mismísimo Dante hubiera pintado en su relato de La Divina Comedia. Ocurrió a pocos minutos que las bengalas se estrellaran contra la media sombra y el infierno se desatase en el local de la calle Bartolomé Mitre.

    Los cuerpos de chicos muertos y heridos estaban siendo desplegados sobre el parque de la Plaza Miserere esperando el auxilio de las ambulancias y médicos que no daban abasto en su tarea socorrista. El espectáculo fue impresionantemente crudo: La policía en motos que no sabiendo bien qué hacer reprimía a diestra y siniestra a los pibes que intentaban ayudar a sus pares; los muchos punguistas que se concentran alrededor de la Plaza robaban zapatillas, pantalones, remeras y cualquier prenda que pudieran arrancar a los cuerpos inertes.

    Y por si eso fuera poco, un grupo de mujeres casi todas en estado de shock de histeria mística les refregaban La Biblia por el rostro a los pibes moribundos instándolos “a que se convirtieran al Señor pues de lo contrario irían al infierno.”

    También hubo escenas de solidaridad elocuente. Colectiveros que enterados de la desgracia se acercaban a la zona del desastre, hacían descender a sus pasajeros y se ofrecían desinteresadamente a trasladar los cuerpos a centros hospitalarios cuando las ambulancias no alcanzaban con semejante trajín. Otros pibes que salían de una bailanta cercana ofrecieron su auxilio a los rockeros haciendo caso omiso a sus diferencias musicales.

    Los compañeros de trabajo de Delgado comenzaron a facilitarle informes, archivos, datos confidenciales y mucho material que le permitiera armar el rompecabezas poniendo las piezas en un orden mínimo de responsabilidades en la mega masacre de República Cromagnon.

    El lector puede suponer a esta altura del relato que la intención del citado personaje en la investigación privada tendría por objeto incrementar la suma de dinero en la querella por resarcimiento que iniciara contra las autoridades porteñas.

    Pero no es así. Sucede que Aldo Daniel Delgado es el padre de Elio Delgado, un joven tímido e introvertido que tenía apenas 19 años cuando estalló la caldera del diablo en el barrio de Once. Elio Delgado viene siendo desde el 2001 la guitarra principal y el arreglador musical del grupo “Callejeros”. Y podría ir preso por varios años si en el juicio oral se confirma la acusación que procesó la justicia en primera instancia contra los miembros de la banda. Y allí comenzó la lucha de su padre por evitar que ello ocurra.

    ——————————————————————————–

    Que el hombre es él y sus circunstancias lo muestra el abrupto cambio que se produjo en la conducta de Patricio Santos Fontanet en pocos años. A comienzos del 2001 cuando después de un casting incorporó al entonces quinceañero guitarrista Elio Delgado a los “Callejeros”, el Pato Fontanet llamó la atención de los suyos asumiendo una conducta algo insólita, bien paternalista, y nada común en el universo del rock.

    Ni bien comenzaron las clases en marzo de ese año, Fontanet le dijo al padre del guitarrista: “No te preocupes Aldo por el colegio, los días de ensayo lo voy a buscar al pibe a la salida de la escuela, lo llevo a la sala y después lo dejo en tu casa. Si lo querés traer vos no hay problemas, pero te digo que no vas a poder estar en los ensayos, no quiero que haya nadie salvo los músicos”.

    Así se lo veía aquellos años en Villa Celina (después la familia Delgado se mudó a Parque de los Patricios), al cantante y líder de una banda que prometía, llevando a un gurrumín con una guitarra en la mano y una mochila con los útiles escolares en la otra.

    Sin embargo, después de la masacre de “República Cromagnon” las actitudes de Fontanet confundieron el liderazgo grupal con una suerte de autoritarismo que generó disputas dentro de la banda y estuvieron a punto de hacerla disolver. Quizás la inseguridad procesal los mantuvo unidos cuando a los demás integrantes del grupo les costaba ver la imagen de su líder algo desdibujada y muy individualista, producto seguro de las secuelas psicológicas provocadas por aquel 30 de diciembre fatal.

    Fontanet le prohibió –literalmente utilizó ese término- a Elio Delgado tener encuentros de música experimental con miembros de otras bandas. El guitarrista de Viejas Locas -la banda liderada por Pitty Álvarez- tuvo que distanciarse y dejar de concurrir a la casa de Delgado por imposición de Fontanet.

    Se dice en ámbitos conocedores de estas internas que a Pitty Álvarez le seducía la voluptuosidad interpretativa del joven arreglador de Callejeros, pero la intolerancia y quizás celos profesionales de Fontanet fueron demasiado cargosos para un joven que –como Elio Delgado- había aprendido a tocar en muy poco tiempo el instrumento, sin ninguna formación musical y a puro instinto.

    En aquellos tiempos turbulentos del 2001 Fontanet había decidido que un amigo del barrio sin la menor experiencia en organización de espectáculos, Diego Argañaraz, se convirtiera en manager de la banda. Las decisiones no se tomaban en conjunto ni se podían discutir. Así Argañaraz se convirtió de buenas a primeras en el gerenciador de una banda que en realidad hacía y decía solo que dictaba Fontanet.

    Todos los músicos de Callejeros eran pibes de barrio, pertenecientes a familias humildes, trabajadoras, que de pronto comenzaban a ver como los recitales de sus hijos pasaban de salas pequeñas a locales de grandes dimensiones, y de vender algunos pocos CD`S de producción independiente en ventas masivas.

    Fontanet entendió mal el esquema de liderazgo que asumía el Indio Solari en Los Redonditos de Ricota, y esa mala interpretación lo llevó al extremo de cargar él con todas las decisiones de la banda dejando a sus compañeros en un sistema quizás algo incómodo de convertirse en figuritas decorativas.

    Hasta los padres de los demás músicos tuvieron que soportar algunas situaciones que no les gustaban demasiado cuando Susana de Fontanet, la madre del cantante y líder de Callejeros, hasta quiso asumir el liderazgo de una especie de hinchada que formaban los familiares de los músicos.

    Extremadamente fogosa, agresiva por doquier con quienes no pensaran como ella, Susana de Fontanet se sumaba al grupo de colaboradores directos de los Callejeros y hasta fue señalada en el proceso judicial por ser la presunta responsable de hacer ingresar las bengalas a República Cromagnon la noche de la tragedia.

    La mujer aún después de lo ocurrido aquel 30 de diciembre del 2004 no se llamó a moderación y tuvo actitudes agresivas hacia algunos periodistas que se acercaron a entrevistarla en un negocio de Villa Celina que atiende junto a su marido.

    En diciembre del 2005, el periodista de “Todo Noticias” Nelson Castro tuvo una original iniciativa: Invitar a su espacio televisivo a los padres de la banda Callejeros para mostrar otra faceta de la realidad.

    Unas horas antes de concurrir al estudio televisivo, se juntaron en la casa de Parque Patricios de la familia Delgado los padres que irían a dar su testimonio televisivo. Casi todos los padres coincidieron en que debían dar una imagen sobria, nada agresiva pese a las imputaciones de complicidad recibidas por los integrantes del grupo, y sobre todo declarar televisivamente que ellos también habían sido tocados por la desgracia, por la cantidad de familiares y novias de los músicos que habían muerto en el palco VIP de Cromagnon.
    En ese encuentro la mayoría de los presentes intentó no preguntar a Susana de Fontanet sobre las versiones que la señalaban cómo portadora –y vendedora- de la pirotecnia dentro del local de Omar Chabán. La madre del cantante prometía guerra contra quien fuera si alguien le preguntaba en cámara sobre ese señalamiento que se le hacía desde varias fuentes de la causa por ser la instigadora de los fuegos artificiales en un lugar cerrado.

    Justamente dos semanas antes del trágico festival, Callejeros había llenado el estadio de Excursionistas, en el Bajo Belgrano, donde se labraron ocho actas por contravenciones por utilizar pirotecnia. Aldo Delgado le pidió a Susana de Fontanet que no fuera agresiva en el programa de Nelson Castro y ello armó una discusión fuerte entre los padres y familiares de los músicos.

    Al término de ese encuentro en Parque de los Patricios el padre del manager Diego Argañaraz relató una anécdota conmocionante a un pequeño grupo de familiares de los músicos. Pero se cuidó de esperar que Susana de Fontanet se retirara del lugar “Estamos aquí por su culpa”, balbuceó el padre del manager… La matrona de Callejeros no despertaba simpatías en el resto de los familiares….

    Miserias humanas

    Sea el destino, el karma o como se lo quiera llamar, pero la historia que relató en aquella reunión de familiares de los Callejeros el padre del manager Diego Argañaraz conmocionó a los oyentes. Contó el hombre que su hijo había estado en un incendio del aula de su colegio en la escuela secundaria, de donde había rescatado compañeros y hasta recibido un reconocimiento de las autoridades educativas por la heroicidad de su conducta solidaria.

    Pocos años después, en un incendio producido en una farmacia aledaña a donde trabajaba Argañaraz, una mujer había quedado atrapada y fue el muchacho quien ingresó en su ayuda, provocándole quemaduras en el cuerpo y aspiración de humo que lo llevaron a estar internado algunos días. Pero en la tragedia de Cromagnon –si bien Diego Argañaraz socorrió a varias víctimas- no pudo hacer nada para salvar la vida de su esposa Romina Branzini.

    Contaban los padres de los músicos que los Callejeros habían ahorrado en los cuatro años anteriores al 30 de diciembre del 2004, una suma cercana a los doscientos cincuenta mil pesos.

    Un primer estudio de abogados que les llevó la causa prácticamente les cobró esa cifra y de buenas a primeras los músicos se encontraron en apremios económicos. Aunque no todos. Alguno de ellos se paseaba en un auto cero kilómetros, algo que ninguno del resto se daba el lujo de tener.

    Fontanet le había ordenado al resto de los músicos que se apartaran de cualquier periodista, pero él tuvo un encuentro a solas con Luis Majul de la cual se refirió el periodista en su blog, lo que no causó demasiado agrado en el resto de los músicos. Después hubo una producción de mil remeras en calidad de merchandaising, pero Fontanet no le anunció a toda la banda esta nueva producción.

    Algunos músicos decidieron a fines del 2005, cuando el juez Luccini cambió la imputación a los músicos de la banda por “estrago doloso seguido de muerte”, cambiar la estrategia judicial pues le cabían penas de hasta 20 años de cárcel. Cuando el magistrado los citó a fines de diciembre de ese año para comunicarles el cambio de carátula, Diego Argañaraz les habló a sus compañeros diciéndoles que prefería suicidarse antes de volver a ser detenido.

    Aldo Delgado junto con su hijo Elio y otros dos músicos decidió consultar al penalista Roberto Damboriana, a quienes pensaban contratar como nuevo letrado de la banda hasta que Patricio Santos Fontanet dijo lo contrario.

    Consultado Damboriana por Tribuna de Periodistas, relató lo siguiente: “Es cierto que tuve algunas reuniones con los chicos de Callejeros y con sus familiares también. Ellos me contaron que en realidad las decisiones no las tomaban entre todos como declararon ante la Justicia, sino que todo lo relacionado a la actividad del grupo lo decidía Fontanet y eventualmente Diego Argañaraz.

    Yo les dije- continúa Damboriana- que hacerse todos los músicos responsables era una actitud de gran nobleza en el plano de la solidaridad grupal, pero a los efectos de una estrategia judicial lo que yo necesitaba es que contaran la verdad. Si eventualmente uno de ellos quedaba detenido y el resto en libertad, me era más útil en la defensa pero siempre que dijesen la verdad…”, finalizó el abogado que fuera el letrado de la familia del bailantero Rodrigo Bueno.

    Quien había entrado en acción para manipular todos los movimientos políticos y hasta jurídicos de la banda de Villa Celina era un personaje totalmente alejado del mundo musical: El sindicalista de Gas del Estado y vecino de Villa Celina, Oscar Mangone.

    Padre de la artista gráfica encargada de las ilustraciones de tapa e interiores de los CD`S de Callejeros, Mangone se había encargado de cubrir los gastos de sepelio de muchos chicos de Villa Celina muertos en Cromagnon. Después se fue acercando al Pato Fontanet hasta influenciarlo en las decisiones que tomara la banda.

    De la mano de Oscar Mangone, los músicos decidieron desoír la estrategia judicial de Roberto Damboriana y dejar todo en manos del estudio de un ex funcionario Municipal, Eduardo Guarna.

    Pero no solo eso hizo Mangone: El sindicalista promovió algunos encuentros privados entre los músicos de Callejeros y figuras tan distantes entre sí como el cardenal Bergoglio y Hebe de Bonafini. Fue Bergoglio quien les dijo a los miembros del grupo que tuvieran cuidado, que iban a convertirse en el chivo expiatorio por ser el eslabón mas grueso de la cadena.

    – Padre, ¿nos podemos refugiar en la Catedral si nos quieren meter preso?, le dijo uno de los músicos en ese cónclave secreto.

    – Sí hijo –respondió la máxima autoridad católica-, la Iglesia está para eso… , aclaró así Bergoglio poniendo más dramatismo a una situación que no daba para jocosidades.

    Patricio Fontanet acrecentó con el transcurrir del tiempo ese liderazgo sobre el resto de los músicos, sintiéndose fortalecido por la presencia política de Oscar Mangone y hasta por un par de conversaciones telefónicas mantenidas con el Ministro de Interior, Aníbal Fernández.

    Para terminar la grabación del último CD de Callejeros, Mangone habría aportado una suma cercana a los 10.000 pesos y el grupo La Renga le facilitó a la banda de Fontanet un estudio de grabación portátil.

    Lo que Mangone no pudo saber aún y más le preocupa a los músicos es la fecha en que se llevará a cabo el juicio oral, aunque todos los pronósticos estiman recién después del primer trimestre del 2008. A los Callejeros parece seguir uniéndolos –hoy por hoy- más el espanto que el amor.

    Comentó silvia el 10.08.07 a las 8:55 pm — #permalink

  6. OK ¿¿¿lo de arriba de donde salio??? (pregunto sin mala intención)

    Saludos.

    Comentó Tomás el 12.08.07 a las 6:00 pm — #permalink

  7. http://www.bolinfodecarlos.com.ar/070307_callejeros.htm

    Comentó silvia el 12.08.07 a las 6:49 pm — #permalink

  8. quien es el pelotudo q sse escribio la vida ahi?? … encima miente y pone cualquier cosa…. todo lo q cuenta es mentira

    Comentó mollo el 14.08.07 a las 4:16 pm — #permalink

  9. ¿Mollo estas seguro?, te podes llevar un chasco, segun lei puede haber novedades sobre lo que leiste

    Comentó silvia el 16.08.07 a las 12:32 am — #permalink

  10. SOBRESEIDO IBARRA.

    SALUDOS

    Comentó SEBA el 16.08.07 a las 10:38 pm — #permalink

  11. HAY Q INFORMARSE:
    VEAN
    http://www.diarioelaccionista.com.ar/index.php?id=1212&f=2005-06-08&sec=7&PHPSESSID=e2f68fe92b8a9d6dd555af30dc2f5ec0&c=1
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-46912-2005-02-03.html
    http://WWW.DIABLOSCROMAGNON.COM.AR

    Comentó GUS el 16.08.07 a las 10:44 pm — #permalink

  12. No entendí el primer link, para los otros dos dame un rato. Yo te llamo cualquier cosa (?)

    Comentó Ruizist! el 16.08.07 a las 11:33 pm — #permalink

  13. http://www.diariojudicial.com.ar/nota.asp?IDNoticia=33605

    Comentó GUS el 24.08.07 a las 7:43 pm — #permalink

  14. La semana proxima el grupo Callejeros sera indagado por cohecho

    Comentó silvia el 25.08.07 a las 1:19 am — #permalink

  15. Se estan cayendo las caretas

    http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Crisis-en-Callejeros:-tras-ser-golpeado-por-Fontanet,-el-padre-del-guitarrista-contaria-todo%5Eid_46628.htm

    Comentó silvia el 03.09.07 a las 5:46 pm — #permalink

  16. Ahora el padre de Delgado quiere hablar, ¿porque no lo hizo antes??? no le bastaba 194 muertes para decir la verdad??? igual es hora de que digan la verdad sobre Fontanet y Argañaraz el manager, el cobarde que nunca diò la cara, ni siquiera entrò a cromañon a sacar a su señora, que se puede esperar de una carroña como esta???
    CARCEL PARA ESTOS H.D.P.

    Comentó Tamy el 03.09.07 a las 5:50 pm — #permalink

  17. ARGAÑARAZ ESTAS EN EL INFIERNO!
    TE MERECES LA CARCEL DE POR VIDA!
    GARCA! COBARDE! LUCRASTE CON LAS 194 MUERTES!
    BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    Comentó TOTI el 03.09.07 a las 5:59 pm — #permalink

  18. Cuando entre a este lugar senti que muchos de ustedes me entendian, soy uno de esos familiares que ha sido la sombra de Callejeros desde el 30 de diciembre, en cada una de sus apariciones y en cada una de sus declaraciones. Creo que a partir de hoy muchos van a entender el porque de mi lucha. Callejeros es una banda hipocrita que no dudo en poner a sus muertos como pantalla para subir a un escenario “perdimos 40 entre todos” dijeron en un momento, pues se cagaron en sus 40 y en 194 chicos mas. La tenacidad y la paciencia nos hizo llegar hasta aca, antes de sus recitales en Orfeo el grupo ya estaba discutiendo, tuvimos paciencia, nada teniamos que perder, pues lo que perdimos quedo en Cromañon el 30 de diciembre de 2004. Ahora es la cuenta regresiva y solo espero verlos entrar a la carcel, para Pato tengo una bandera y para Edu(baterista) una torta con una frutilla, para recordarle que las bengalas el 30 de diciembre fueron la frutilla de la torta. Gracias a los que me entendieron y me respetaron, a los que piensan distinto, estan en todo su derecho. Adriana familiar de una victima fatal de Cromañon, una de las personas que llamo a Tucuman, San Luis, Cordoba, Salta, La Rioja, Corrientes, que tuvo el honor de hablar con los aborigenes de Chaco en Bs.As. y encontro a Pato en el sur en semana santa del 2006 sin permiso de la jueza, pero que se puede esperar de la justicia

    Comentó adriana el 04.09.07 a las 1:51 am — #permalink

  19. 194 SOMOS TODOS NOSOTROS ., YO PIENSO SI HUBIESE IDO CON MI HIJO Y LE HUBIESE PASADO ALGO ESTARIA CON UNA 9 MILIMETROS BUSCANDO A LA FAMILIA FONTANET , NO ME VENGAN CON CUENTOS ., ESE DIA YO TOME EL 71 PARA CAPITAL EN UNICENTER Y SUBIERON 2 CHICOS Y UNA CHICA CON LA CAMISETA DE GARCALLEROS Y TODAVIA ME ANGUSTIA EL SABER SI TODA ESA HERMOSA JUVENTUD, ESA FELICIDAD , SIGUE INTACTA O SE TRANSFORMO EN MUERTE ., SIEMPRE LOS FALSOS IDOLOS ,LOS QUE CONFUNDEN ,LOS COBARDES ESCONDIDOS EN LAS MASCARAS DE LOS CHICOS SUPERADOS.., QUE LOS 194 FANTASMAS LOS PERSIGAN A TODOS LOS CULPABLES Y QUE NUNCA ENCUENTREN LA PAZ

    Comentó saderey el 05.09.07 a las 12:57 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form