Vera, Bazán Vera

Implotado por Ruizist! el 25.04.07 @ 3:28 | 29 comentarios
Temas recurrentes: La redonda |

A falta de LR!, que sigue en proceso de mutación/acondicionamiento/reconstrucción, no queda otra que continuar en este humilde sitio satélite con uno de los temas recurrentes del balompié autóctono: Dani, el terrible.

Ahora hizo tres (3) goles para un 5-2 que depositó a su equipo en la punta de la B Metro, aunque sea por un rato. El amigo lleva el escalofriante promedio de un gol por partido (37 goles en 37 fechas) en la temporada. Y en el Clausura, metió 17 en 16, con lo que superó esa marca. ¡Tiembla Bernabé!

Si en el segundo semestre de este año no hay clubes de Primera dispuestos a pagar lo que Bazán Vera cobra en Tristán Suárez (se habla de una cifra irrisoria, más todavía pensando en los números que se manejan en la divisional) o más, habrá que pensar que les gusta seguir gastando pólvora en chimangos.

29 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Es verdad, hay muchos jugadores en primera que uno no sabe como hicieron para llegar, y hasta para mantenerse en primera!! Con los jugadores que hay hoy en dia en primera, hasta creo que yo, que la piso como Palermo (?) y hago muchísimos goles (y todos de calidad, eh) como el colorado Sava (?)(?), mereceria un lugar en primera.
    Bazán Vera es un grande, le ofrecieron jugar en primera y el tipo prefirio seguir jugando el ascenso para estar más cerca de su familia. El tipo no se vende! (como pocos)

    Comentó lisandro_zonasur el 25.04.07 a las 7:30 am — #permalink

  2. Ya tuvimos al Beto Yaqué, asi que el indio podria andar (?)

    Comentó Fernando_S el 25.04.07 a las 10:29 am — #permalink

  3. Sí, sí… fue para estar cerca de la familia, no porque a TS lo banca Coto y le pusieron un mega billete por un año.

    Quedate tranquilo (?)

    Comentó Ruizist! el 25.04.07 a las 3:02 pm — #permalink

  4. como 15 lucas al mes le pagan no?

    Comentó Pastor el 25.04.07 a las 3:50 pm — #permalink

  5. Si y además y un cargo en la Municipalidad.

    Comentó Murdock el 25.04.07 a las 6:26 pm — #permalink

  6. […] Bazán Vera metió un hat-trick. […]

    Pingback LaRedó! - Extra, extra, posteos de ayer (?) el 26.04.07 a las 12:34 am — #permalink

  7. Yo escuché 20 lucas por mes, pero es un mito urbano más.

    Pero que debe ser uno de los mejor pagos de la B Metro (si no *el* mejor pago), seguro…

    Comentó Ruizist! el 26.04.07 a las 3:23 am — #permalink

  8. En la B Metro es el mejor pago, pero cuanto podría ganar un jugador de su categoría en primera y con la posibilidad de irse a países del exterior como México (aunque sea un fútbol pedorrísimo) o Europa??? Creo que el mito de las 20 lucas por mes quedaría sepultado.
    Ahhhh… por ahí COTO tiene la billetera más gorda que los equipos extranjeros…
    Me quedo tranquilo, gracias COTO (?)

    Comentó lisandro_zonasur el 26.04.07 a las 9:01 am — #permalink

  9. Me acabo de dar cuenta de que puse “cifra irrisoria” en el post, y cuando uno dice “irrisorio” hablando de plata es porque es muy poca. Justamente lo contrario a lo que en realidad quise decir.

    Igual todo el mundo entendió, hasta yo (?)

    Comentó Ruizist! el 26.04.07 a las 1:42 pm — #permalink

  10. Pará, ¿posta que la definición de irrisoria es esa?
    Me cansé de ver en libros o revistas las adquisiciones de River hace mil años de Bernabé Ferreyra o Peucelle en cifras “irrisorias”. Yo siempre pensaba que eran algo así como “siderales”.

    Comentó Murdock el 26.04.07 a las 1:59 pm — #permalink

  11. No creo que sea mito las 20 lucas… es muy probable que sea realidad. En la Primera B hay pocos (pero los hay) jugadores que ganan muchísimo dinero. Es un jugador reconocido en el ascenso como goleador y, mientras no tenga ningún traspié (como en Atlanta), va ser muy bien pago. Sobre cifras del ascenso voy a tirar que el Turu “Flowers” en Aldosivi cobraba 15 lucas verdes.

    Comentó Pablomas el 26.04.07 a las 4:56 pm — #permalink

  12. BAZAN VERA ES IGUAL A MERCEDES SOSA SINO MIREN!!!
    http://www.nuevocementerio.com.ar/cargadas/pics/MechaSosa.jpg

    Comentó YO OPINO el 26.04.07 a las 8:45 pm — #permalink

  13. cuando jugaba en atlanta cobrabra 9 lucas por mes
    muchisimo, para los 6 goles q debe haber hecho.
    no?

    Comentó nc el 29.04.07 a las 1:48 pm — #permalink

  14. Bazan Vera es un jugadorazo, hace 1000 goles por torneo, etc. Pero hay algo que se estan olvidando de decir. Le hace goles a los equipos chotos y en los partidos importantes siempre arruga. Porque no vi ningún comentario sobre la derrota contra Morón de ayer a la noche, si ganaban quedaban punteros y salieron a meterse atras y el Negro cagón ni apareció. Lo que le pasa es que tiene la sangre amarilla y negra y los que la tienen asi son unos cagones que cuando juegan con Morón arrugan, como pasó el año pasado (Morón 1-0 Almiranta) – Reducido torneo anterior (Morón 1-0 y empate en 1 en el partido de vuelta) – Morón 3-1 Almiranta). Sos hijo de Morón Almiranta al igual que el negro cagón este. Forro, dejá de jugar por guita y cagarte en tus colores, demostrá que no sos un indio y que pensás y retirate en Almiranta así por lo menos no salen campeones pero se quedan con la ilusión de que el idolo siempre los quiso. Chau Negro Cagón

    Comentó Lucas el 05.05.07 a las 11:45 am — #permalink

  15. aguante almirante y bazan vera q lo banco a muerte y al pelotudo ese de moron q siga soñando mogolico hijo mio corredor puto ycagon

    Comentó brown kapo del oeste el 17.09.07 a las 8:51 pm — #permalink

  16. […] tenía que pasar y pasó. Habrá sido el aura de su nueva figura, la cuestión es que Almagro ganó. Y lo hizo frente al equipo que dejó armado el flamante DT de […]

    Pingback LaRedó - Goleador matriculado el 30.10.07 a las 8:01 am — #permalink

  17. BAZÁN VERA ES UN FRACASADO, UN DESAGRADECIDO… SÓLO SALIÓ CAMPEÓN EN TEMPERLEY Y ENCIMA LE GRITA GOLES AL ÚNICO CLUB DONDE PUDO FESTEJAR ALGO…

    Comentó DIEGO el 30.10.07 a las 11:02 am — #permalink

  18. bazan vera borracho de mierda,nadie cuenta lo q paso desde q llegastes a almagro,cuadno fuismos a jugar a la cai te mamastes en al aeropuerto, cuadno entrenamos el miercoles pasado te peleastes fuera del estadio con un cuidacoches xq nose q mierda…pelotudo date cuenta si tas de ultima xq te hicistes la plata en los equipos donde jugastes y x la mierda de flia q tenes, sosn todos unos tranzas de mierda de isidro casanova o como mierda se escriba tu puto lugar de nacimiento, andate de almagro papa…te lo dice uno de la barra, antes que tengas mas problemas con los pibes de la 32… y eso no la sobe nadie no¿? pelotudo de mierda

    Comentó pablo el 04.12.07 a las 11:33 am — #permalink

  19. me encanta tu personalidad, sos sencillo y humilde y eso lo valoro mucho. t felicito x los exitos q has tenido y x querer siempre ver a tu flia cada vez mejor. q orgullo para tu mamá. Sos hermoso, con mucho cariño te recuerda siempre laura.

    Comentó laura el 23.02.08 a las 2:12 am — #permalink

  20. Daniel es un gran jugador con buen olfato de goleador, pero lamentablemente es muy quilombero…

    Comentó tatengue el 27.02.08 a las 11:46 am — #permalink

  21. antes de jugar en union contra def de belgrano, el tecnico tatengue lo tuvo que hechar de una practica porque molestaba y no corria. a parte, si nunca se fue a un club grande es porque lo van a hacer entrenar y en el ascenso siempre le deben plata entonces no lo pueden exigir. cuando llego a mar del plata en 2004 para hacer pretemporada con union tenia 13 kilos de mas.

    Comentó daniel el 12.03.08 a las 5:30 pm — #permalink

  22. bazan vera es un fenómeno, los que hablan mal de el es porque no lo conocen. Yo soy de Mendoza, y el tipo es un capo, tiene una familia bárbara, y digan lo que digan apuesto que todos lo que escriben mal de el, han gritado algún gol suyo. soy un fanático del indio, gracias por llamarme!!!

    Comentó pablo cornejo el 15.03.08 a las 5:03 pm — #permalink

  23. EL PROBLEMA DE DAniel es el hermano que lo representa sino estaria jugando en primera ahhhhhhhhh y eel escabio

    Comentó FICHU el 27.06.08 a las 11:29 am — #permalink

  24. ahhhhhhhh el hermano es un transa de mierda que le come la plata la va de guapo y y es un refugiado

    Comentó FICHU el 27.06.08 a las 11:31 am — #permalink

  25. Señores:
    A todos los que dices cosas malas del Dani, seguramente muy dentro suyo les gustaria que jugara en sus equipos, es un grande, podran juzgarlo como quieran, seguramente no lo conocen, Daniel sos un GRANDE, pero GRANDE de verdad, mucha suerte en el Celeste.

    Comentó HECTOR el 03.07.08 a las 3:23 pm — #permalink

  26. Es unbuen jugador pero para equipos de la b. No le da el cuero para la a . Para estar en la a hay que tener categoria…

    Comentó Fabiani (ogro) el 09.01.10 a las 3:33 am — #permalink

  27. bazan vera es un guaco puto mete goles como taki, ni hablar de los de dcsanova no compro rtemera d evillero d nesto rn bloque, ey thye la poceada como diria valenti , oscccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr tooooooooooooopooooooooooo gomeezzzzzzzzzzzzzz

    Comentó el topu el 10.04.10 a las 11:06 pm — #permalink

  28. Topu (puto) no se te entiende nada negro hijo de puta!
    Pd.Un gran jugador Daniel,ojalá que suba a primera con su equipo del que es hincha almirante brown.

    Comentó asd el 22.05.10 a las 3:27 am — #permalink

  29. INDIO GRACIAS X TODO LO Q NOS DISTE EN SANTA FE, LOS TATENGUES TE KEREMOS MUCHO, NO LES BOLA A LOS ENVIDIOSOS y recorda siempre esta frase q deciamos cdo estabas aca en santa fe. INDIO ALMIRANTE TE KIERE, PERO UNION TE AMA! VOLVE!

    Comentó mari el 24.07.10 a las 8:38 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form