Salve, comandante

Implotado por Ruizist! el 21.04.07 @ 7:19 | 10 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline, Ensarte |

Y el daily WTF de la fecha va dedicado a Guillermo Tarapow, capitán del Irizar que se quedó solo en altamar al mando de su nave -pese a los incendios, peligros de hundimiento y varios etcéteras de similar calibre- sin más compañía (suponemos) que una petaca de aguardiente, su bitácora de a bordo, un mechero Bunsen y los números 1 al 15 de la Micromanía.

Lo imaginamos mandando la palabra “ascenso” al #2020 para saber cómo salió su amado Deportivo Merlo, enganchando un tema de Meta Guacha en alguna radio UHF de ultramar o simplemente oteando el horizonte, con el pecho hinchado por la justa que llevaba adelante sin otro afán que el de cumplir con su deber.

Por fin un marino que le da buen nombre a su profesión y se consagra a ella demostrando que entre tanta mugre sigue habiendo lugar para la honorabilidad. Polaco querido, mut@ntes te saluda y pide que tu ejemplo ilumine al país todo. Por más argentinos con ese nivel de compromiso con su trabajo, por más comandantes felices de ser comandantes que no duden en mandar todo a la concha de su madre con tal de morir abrazados al mástil de su barco.

10 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. yo flashee que era vicentico…..fui el unico?

    Comentó igar el 23.04.07 a las 12:53 am — #permalink

  2. Si

    Comentó Fernando_S el 25.04.07 a las 10:29 am — #permalink

  3. Concuerdo con lo enunciado en el post.
    Un grande.

    Comentó Murdock el 25.04.07 a las 6:20 pm — #permalink

  4. El chabón es un groso en serio, me enorgullecen los argentinos que dignifican profesiones tan denigradas como la militar.
    Además, con ese apellido que parece sacado de “Capitan de Mar y Guerra” la rompe.
    Ricardo estaría orgulloso de tomarse un aguardiente con este bravo de los mares.
    Salud !

    Comentó Prometeo el 09.05.07 a las 5:56 pm — #permalink

  5. si veneramos un facho, mal vamos. hoy dia, las fuerzas armadas, sean terrenales, como maritimas, como maritimas, NO SIRVEN PARA NADA. PARA NADA.

    Comentó luchin el 31.08.07 a las 7:12 am — #permalink

  6. y deci que sotiy mamado sino te c ontesto kon mas coherencia,

    Comentó luchin el 31.08.07 a las 7:13 am — #permalink

  7. diosss
    no necesitamos guerras
    ni pleitos
    ni mierda

    solo paz. o sea
    solo paz. pensa. no a la discriminacion. no a la marginacion. no a la guerra. no a las armas. NO A LOS MILITARES. no a las armas. no a los vigilantes. no a los milicos. no a los gorras. no a los azules. avanti la libertad. libertad. LIBERTAD. no matar los derechos del otro. libertad. LIBERTAD. abajo los uniformes. ABAJO LOS UNIFORMES. ABAJO LA AUTORIDAD. IGUALDAD. IGUALDAD. IGUALDAD. IGUALDAD.

    IGUALDAD.

    Comentó luchin el 31.08.07 a las 7:17 am — #permalink

  8. Luchin venias bien con tus otros comentarios, pero con estos últimos 3 te fuiste a la mierda.
    No al alcohol, no a las drogas, no a las pasteras, no a los espirales (?)
    Y si… a algunos les pega mal.

    Comentó lisandro_zonasur el 31.08.07 a las 10:05 am — #permalink

  9. LUCHIN PARA !!! EH UNA COSA ES SER UN FACHO Y OTRA COSA ES DEFENDER TU CASA ., DEFENDER TU RIQUESA ., TU CIENCIA ., Y RESCATAR MARINOS MERCANTES., POR QUE PARA ESO TAMBIEN ESTA EL ROMPEHIELOS ., CUIDAR QUE LOS JAPONESES NO NOS AFANEN LA PESCA ., NO ES SER FACHO ., CUANDO VAS POR LA CALLE SE TE HACERCA UN CHORRO ¿VOS LA DAS LA BILLETERA CON GUSTO? Y CON RESPECTO A LA IGUALDAD ., SABES ? LOS UNIFORMES IGUALAN PORQUE UNIFORMAN ., POR ESO EXISTE EL GUARDAPOLVO BLANCO PARA IGULAR EL ASPECTO DE TODOS LOS CHICOS Y QUE NO SE DIFERENCIEN LOS MEJOR VESTIDOS DE LOS QUE SE VISTEN CON LO QUE PUEDEN ., MAO DECIA “SI QUIERES LA PAZ PREPARATE PARA LA GUERRA., POR QUE LA PAZ SE DEFIENDE CON LA VIDA ” ., ESTE TIPO CUMPLIO SU DEBER SE QUEDO EN SU BARCO QUISO SALVAR NO DESTRUIR., Y APARTE PREFIERO QUE LOS MILITARES SE DEDIQUEN A ESTOS TEMAS Y NO ESTEN ESCUCHANDO A GOLPISTAS COMO GRONDONA QUE DESPUES LOS UTILIZAN PARA REPRIMIR AL PUEBLO .,,FUERZAS ARMADAS QUE DEFIENDAN LA PATRIA SI., PERO TAMBIEN A SU PUEBLO ., COMO REZA EN AL TUMBA DE PERON “CORONEL DEL PUEBLO GENERAL DE LA NACION “

    Comentó saderey el 31.08.07 a las 10:15 am — #permalink

  10. Dan ganas de arrepentirme de lo que expresé por el homenajeado luego de que éste se unió a las filas del señor feudal de San Luis…

    Comentó Murdock el 17.11.07 a las 9:33 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form